Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

Aegar

#1020 Nada hombre si solo te lo ponía porque ahí quizás lo encuentres más fácil <3

Hybrid

#1016 Sombra no es mala, el problema es el "hueco" que ocupa ya que es una "facilitadora" o iniciadora y en ese rol es algo debil ya que no es tan fuerte como otros flankers, vease Reaper/Tracer/Genji.
Si este juego fuera 7v7 te aseguro que verías sombras a cascoporro porque viene genial para ciertos combos pero claro .... ahora a quien quitas ? tienes 2 tanques, 2 curadores, 2 DPS y a veces quitas un DPS por un defensivo como mei .... ¿quitas un tanque para meter a sombra? puf. Ya te digo es un personaje muy muy especifico y situacional, casi incluso mas que un sniper porque no depende de mapa sino de composicion del equipo en si misma. Creo que Sombra es el primer "denial" que hay y eso la hace muy particular y dificil de usar/incluir sin coordinacion altisima en el equipo.

2 respuestas
ClauDramaQ

#1016 Hay Sombras BUENÍSIMAS en GM. Yo me he encontrado varias y se hacen cuesta arriba las partidas. Pero el problema es que si no destacas a nivel Dios con ella, restas más que sumas. Es lo que comenta #1022 Tienes que eliminar una "pieza clave" del meta para meter a Sombra, porque no es un héroe que pueda suplir el daño que hace un héroe ofensivo.

Si tienes un curador muy bueno, yo arriesgaría jugando sólo con un curador. Si no, lo mejor sería que Sombra sustituyese a uno de los tanques, en mi opinión.

En Twitch hay un par de pros que juegan con ella y es alucinante lo que puede cambiar una partida con una Sombra metiendo ultis justo en el momento oportuno.

1 respuesta
Petrusin

#1017 #1022 #1023

Como bien decis una Sombra bien llevada y con un equipo muy coordinado en premade es un dolor. Pero creo que requiere demasiadas variables a su favor para destacar de esa manera. Por ejemplo un Reaper con mucho menos a su favor y haciendo su función de flanker es mucho más contundente y constante que ella (mi opinión)

Lo único que echaría en falta es su hackeo masivo que si que puede ser decisivo en momentos criticos.

Para que os hagais una idea sería como cuando se compara cualquier dps con Soldier y la conclusión es que Soldier destaca mucho sin exigir tanto como otros dps. Pero en este caso más aun.

ekeix

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753255248?page=3#post-55

Van a meter un cambio en Dva para que con Defense Matrix puedas por ejemplo salvar a un aliado de un disparo de Roadhog

necro_x

Me han dejado una cuenta que estaba con 600 IH y en una hora lo he subido a 1400 sin tener mas tiempo. Lo malo es que recibido insultos por todas lados. Que si hacker, cheater.. y la verdad me preocupa que tantos reportes penalicen por estar usando otra cuenta.

Es la segunda cuenta. En otra a lo tonto lo subí a diamante (3100) cosa que con la mía no consigo llegar xD

Puedo ser baneado por hacer esto?
La primera no la he vuelto a tocar mas y esta segunda el dueño quiere que lo suba a 1500 por jugar con unos colegas.

1 respuesta
derek-

#1026 existe 600? su mapa de juego que es el fondo del pozo de illios?

2 2 respuestas
necro_x

#1027 Pues existe y esa cuenta seguía bajando xD No sabes la locura que hay por esos rangos.

#1029 Pues si te digo la verdad este tipo de vídeos no me hacen nada de gracia. En plan hacerlos para reírse de los demás.

1 respuesta
NuKeD

#1027

No sé si lo vi aquí o en reddit xD

1
derek-

#1028 nadie merece ser humillado, bueno nadie no que hay cada uno... pero si, coincido contigo.

tofreak

Y el tio del vídeo no es que se le intuya un pro xD Cuando se le ve disparando o moviéndose lo hace super rígido como un buen cono.

Pero eh, tiempo pa reírse de los demás y grabar vídeos tiene.

necro_x

Este juego se sabe nada mas empezar la partida si vas a perder o a ganar.
Cuando en el primer intento ves como el equipo muere una y otra vez, todos desperdigados por el mapa, reza para que pase un milagro. Pides que se reagrupen y pasan de todo.

Luego pillo tracer y todo el mundo flamean e insultándome que si soy troll, "bad pick" etc. Acaba la partida siendo mvp, 50 kills y 3 medallas de Oro con los healer enemigos deseándome cancer por amargarles. Evidentemente mi equipo callados como **** después de decirme de todo.

Creo que este juego cada vez hay mas y mas toxicidad con el paso del tiempo.
Luego con otra cuenta llego a diamante y con esta no soy capaz :(

2 respuestas
Ukmadorian

Nada, es coger 2450 y empezar a tocar 6plat vs 6 golds y perder... -55 gracias

filipendo

#1032 porque no lo mereces, llevas 8 meses con la misma historia, que si 70 kills por aqui, 8 medallas por aca y siempre estas en oro... si te sacases el rabo en cada partida tal como dices estarias en diamante dia 1, pero me huelo a que vas a tu rollo sin leer el tempo de la partida jamas y al final tu equipo jugará con uno menos.

Godsmack

Por fin llegue a grandmaster :) soloQ el 90% del tiempo

3 respuestas
TooShort

#1035 Congrats. De hecho, ahora que leo tu nick, hemos coincidido en muchas partidas últimamente, yo pillé GM hace cosa de 10 días.

1 respuesta
amenazax

#1035 Que jugabas?

1 respuesta
goteNN

#1035 mandas autógrafos a domicilio? yo me encargo de los portes, por mi sobrino que te admira cualquier cosa!

Godsmack

#1036 gracias!

#1037 ana basicamente, luego lucio y zen. También bastante soldier cuando me toca dps.

eondev

Pensaba que era un meme pero... me ha tocado un Hanzo por que sí que se ponía a saludar y esperar a que le matasen, y luego Widow. En fin...

K

#1032 si has hecho tantas partidas y no has subido, es que estás en tu elo. Lo de la otra cuenta solo es una racha de victorias que si sigues jugando vas a bajar a tu elo de oro. Cuanto antes lo asumas mejor

necro_x
  • Anteriormente tuve racha de 2 victorias seguidas.
    1º Victoria = +22
    2º Victoria = +19 (me dan menos, se la suda la racha de 4)
    3º Derrota = -26
    4º Derrota = -26
    Resultado = -11

Y ahora me sigo preguntando, que mierda de sistema de puntos llevan? Es que le da exactamente igual que saque 4 medallas de Oro. Si hasta he sacado medalla de oro en curación teniendo dos healer siendo soldado. Esto ya es surrealista xD

Tengo 51.7% de winrate no me jodas. Es que parece que el juego no quiere que suba esta cuenta o que xD

1 respuesta
K

Alguien ara duoq en master? acutalmente tengo 3630 de elo y busco alguien para seguir subiendo hasta gm. soy flex pero suelo usar ana, zarya, pharah, soldier

MRTNT

#1042

#1042necro_x:

Si hasta he sacado medalla de oro en curación teniendo dos healer siendo soldado

He jugado con y contra auténticas mierdas y me cuesta muchísimo creerme esto, salvo que los 2 healers fueran trolls de los que se van a una esquina del mapa a hacerse gestos o algo de eso.

1 respuesta
ekeix

Se vienen cambios a Bastion muy prontito al PTR

Recon Mode - Lowered spread and increased magazine size, to help with general viability in this mode.

Sentry Mode - We're looking at focusing this mode into more of a tank-buster and barrier-buster mode, while also making it feel less suicidal to be transformed. To that end we're testing stuff like increased spread and removing headshots, but taking less damage while transformed.

Self-Repair - We've been testing a few big changes to this that are feeling really good so far. Currently our internal build has Bastion able to use Self-Repair while moving and also having it no longer interrupted when taking damage. To balance that out it is now on a resource system (similar to the route D.Va's defense matrix went). These changes have turned this ability from a more niche rarely used ability, to a much more powerful and core survivability tool.

1
Nujabes

Pues hoy nada más terminar el último examen de la Universidad me he puesto con un amigo que lo pillo en navidades a jugar rankeds (ya había jugado en otra cuenta el, lo digo por si le vais a flamear por el nivel o algo) y el ha salido en Plata y yo en Oro (La última season que fueron mis primeras rankeds salí en platino y solo jugaba 2-3 personajes)
Pues de momento la verdad que me esta molando esto de jugar Ranks con amigos, se disfrutan más, y ahora mismo estoy a dos victorias de volver a platino y mi amigo a dos victorias de entrar en oro, nos ha tocado un "diamante" y platino en el equipo contrario la última partida y me he cagao' de miedo, pero la hemos sacado bien, lo dicho, este juego con amigos gana muchísimo y te evitas una comunidad que tengo que admitir que me empieza a parecer tóxica (antes como casi no jugaba rankeds pues no lo notaba tanto, ahora algún que otro tonto afk o el típico que pone portales en el vacío, pero son minoría) :)

necro_x

#1044 Evidentemente eran muy malos por que se dedicaban a morir.

Por cierto, record personal aun que no consiga subir.

2 respuestas
Hybrid

#1047 Esa screen se puede sacar cuando se ha salido todo cristo de la partida. Tienes que poner el tab y que se vean nombres de la gente dentro, sino no vale :p
Tracer es spray and pray, puedes hacerle 40 de daño a todo el equipo contrario y vas pillando eliminaciones. Con Zen he sacado 65% matando 0, solo con discord. Cosas que pasan, nada mas.

1 respuesta
LucaBlight

No lo dice por el %, lo dice por los 80 asesinatos.

JaNDeR

Yo dejo mis 96 un día que debía estar inspirado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-