Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

SeiYa

#1047 ¿qué considerarías mejor?

Lo que has puesto tu está claor que es una proeza, 80 eliminaciones con un 54% de participaciones. Pero ¿por ejemplo una de 54 eliminaciones y 72% de participación?

Es que lo que más me sorprende no es que hagas 80 es que 80 solo sea un 54%. Yo (en diamante claro) hice eso, 54 elims pero un 72% y me parecío una burrada.

1 respuesta
wOlvERyN

Es triste que con rozar a alguien ya te den eliminación, el otro hace el 99% y tu el 1% y ya te cuenta, y más triste estar orgulloso de eso.

1 1 respuesta
necro_x

#1051 Esta por ejemplo?

Me preocupo de hacer mi rol, como el resto debería hacer con el suyo. No se puede en todas las partidas tirar de 5 compañeros y encima destrozar al contrario. No siempre se va poder y es cuando debería entrar el equipo.

No puedo por que no tengo tanto nivel para eso.
Seguramente un tio que esta en lo mas alto, jugar en platino seria fácil para el.

#1048 No se fueron los de mi equipo. De todas formas borre las capturas por que tenia cientos. Para la próxima pongo sin problema.

4 respuestas
SeiYa

#1053 si, por ejemplo esa, me refiero a ¿qué te parece más espectacular?

80 eliminaciones son muchas pero como es un 54% parece que hubo otros cerca, sin embargo 26 y ser 76% me parece brutal.

wOlvERyN

#1053 ¿Porqué recortas el nombre de la foto? ¿porqué no pones (como ya te han pedido 10 veces) una captura entera?

2 respuestas
angelone28

#1053 #1055

2
Bombsight

#1053

Estabas en oro o platino?

Io-

Han quitado Oasis? No me sale NUNCA ni en QP ni en comp.

1 respuesta
eondev

#1058 A mí si me sale, y basante.

1 respuesta
Io-

#1059 joder pues qué movida. Hace días que nada y eso que le meto horas ._ .

1 respuesta
eondev

#1060 xDDDDD A mi me pasaba con Heichenweld este, que nunca me salía, y de hecho es el mapa que menos me sale xD

Godsmack

Parece que hay un bug y a la gente que le da DC no les deja volver a entrar, acabo de perder una partida y luego ganar otra en parte por eso.

DaTaCoM

Ya funciona bien.

1 respuesta
emerik

#1063 antes ganamos una y no nos dieron puntos y la siguiente "creo" que se cayeron 2 de partida.

1
SgtOpio

Al que se cae no le quitan puntos si palma, ni le banea ni nada. O al menos eso le ha pasado a un colega con el que estaba jugando. Luego el karma es muy suyo y le paso a los rivales, y ganamos xdd

4ug

.

SeiYa

Confirmo que he perdido una hoy y no perdí puntos. Se cayó cuando íbamos perdiendo 2-0 y no volvió a entrar, yo me salí y no perdí puntos. Al menos no todavía XD

SgtOpio

Yo me quedé la partida entera, ibamos ganando 2-0 cuando se cayó mi colega y palmamos 2-3. A él no le quitaron nada, a mi 27 puntazos a tomar por culo :_D

Igneox

Alguien que juegue conmigo y esas cosas? Me lo compré ayer y ya veo que este juego o se juega en equipo o me pierdo el 50%

Suelo jugar supp y eso.

1 respuesta
wOlvERyN

#1069 No cometas el fallo de querer jugar con otro y olvidar que es un juego de 6vs6, no de 2+4vs6, dicho esto, encuentra a colegas y a disfrutar, bienvenido.

1 respuesta
Igneox

#1070 Totalmente de acuerdo, pero por algún sitio hay que empezar a encontrar compañeros. :D

Diviciacos

Tengo una duda, cuando gano partidas me dan pocos puntos para pillarme el arma dorada, pero me suena que cuando termina la temporada te dan de golpe algunos puntos, no? Se sabe cuantos puntos me darán por terminar en oro?

1 respuesta
Armaya

#1072 Dentro del juego, en recompensas por temporada, te viene

1
Bossn1

cuando termina esta temporada?

B

#1055 Por que es uno de esos que se va haciendo el gracioso y le mola que la peña le de la brasa . ATTWHORE de manual.

2
TooShort

Con la cuenta de un colega en las placements, oro last season. Imposible carrilear, me saco la polla con tracer, zarya, lo que sea pero nadie en voicechat y mucho autismo. A ver dónde me ponen por curiosidad.

FuckYeah

#1052 No sólo eso, sino que yo como Zennyata suelo quedar ORO en kills porque los Orbes de Discordia te dan kill xDDDDDDDD es ridículo macho.. Deberían poner asistencias y kills serían sólo los golpes de gracia.

eondev

Ayer jugué una ranked con un amigo que está en 1500... yo en 1950 o así por perder varias por desconexión (de mi router... ascazo de jazztel os lo juro, siempre se me cuelga a mitad partida).
En fin, qué esperar, no vuelvo a jugar más con el, no por nada, sino por la mierda de equipo. 4 dps, ni un puto reinhard digo pues voy yo reinhard pero quién pollas cura? Pues ale, voy heal sin siquiera un Reinhard. Mucho asco, perdemos porque son putos subnormales y me voy mega asqueao a sobar. Ahora entro y me veo que me han bajado a 1897. 60 puntacos. SU PUTA MADRE.

No sé que hacer la verdad, no soy bueno pero me defiendo, si voy dps intento hacer carrito y lo saco pero los heals nunca están atentos a nada, a la mínima que me bajan la vida estoy ya vendido. Si voy con Ana intento curar a todo quisqui estando atento a todo el mundo y todos de thanks good ana y tal, pero los dps solo hacen que ir a morir y no hay juego en equipo.

Hay partidas que salen guay, pero coño, no puedo adivinar nunca que pick hacer para acertarla...

1 respuesta
FuckYeah

#1078 En 2000 sigues en un rango muy malo para buenas setups... Yo he empezado a disfrutar a 2800 cuando la gente ya quiere subir a Diamante y se lo toma muy enserio... Ahora estoy en diamante y la cosa está yendo bien, pierdo partidas evidentemente pero no por falta de heals o tanks que era el sida del elo platino.

1 respuesta
Niksokupa

#1079 Pues yo es llegar a 2700/2800 y me encuentro mas trolls que en 2400.

Pero sobretodo lo que mas me encuentro es la tipica party de 2, un diamante y un oro para que le haga el carrito, pero no puede porque el oro es exageradamente malo.

Temporada 4: SoloQ Matchmaking please

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-