¿Pagarías 100€ por GTA VI?

Toran

No pagaré 100e x juegos lo tengo claro, antes los pirateo, por 40-60 o incluso 70 los pagaría, pero 100? o ochenta por un Mario Kart, gl.

Obviamente cada cual hace lo que le salga la polla con su pasta.

1
crb2222

No

Efervescente

No pagaría 100 pavos por ningún juego. Mi tope a fecha de hoy es de 60 pavos y ya me puede gustar el juego/género para pagarlos.

Pero 100 pavos tampoco lo veo tan loco viendo como va el mercado ahora mismo.

Tochomosca

Sinceramente, dudo que lo saquen a 100€, de donde más pasta sacan es del online y ese viene con el juego base de gratis. Si quieres que más gente acceda al online te pones una piedra con un precio elevado que deja fuera a mucha gente.

Creo que mucho se habla de lo de los 100€ y van a dar una sorpresa dejando a Nintendo por el putísimo suelo con 90€ un juego de karts hecho con dos duros.

1 respuesta
TheDamien

#34 Y a que precio piensas que pueda salir? Tienes razón con lo del Online, mueve demasiada pasta como para meterte 100€ por comprarlo.

2 respuestas
Tritoman

p0rp0c0

Exor720

no pago más de 35€ por un juego, el ultimo que pague mas fue el battlefield 3 que fueron 55€, y ni los pague yo porque fue un regalo de navidad

DiAbLo0o

Repetido, y si, hasta 120.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/y-tu-pagarias-100-por-gtavi-719045

BreadFace

Me gasté 200€ en el Tarkov y me ha dado miles de horas... Sin embargo el GTA VI, teniendo en cuenta que no juego online a estos juegos a mi parecer 100€ no merece la pena...

Vandalus

Cuando baje en alguna web de Keys ya mirare

ForsaKeN01

Yo desde que me compré el Warz por 50 pavazos he aprendido a esperar lo que haga falta o saco el esquife y me acerco a la bahía xd
En general ya no me afecta el FOMO y aunque vea a los colegas superviciados al principio sé que a la semana ya quedan los dos trasnochaos de siempre xd Suelo llevar un retraso de 2-4 años con los vidya. Algo menor que mi retraso real jeejjjj Y tan feliz hoygan.

keros

Me gasto mucho más de eso en comida a domicilio al mes.
Si el juego te gusta, sabiendo que te dará cientos de horas no lo veo para nada descabellado.
Obviamente estaría genial que los juegos tuvieran precios razonables en todas las plataformas, pero entre la inflación y toda la basura de impuestos hemos acabado así. Es triste que al final 3-4 juegos equivalgan a una consola nueva.
El problema es que poco a poco irán subiendo aunque encuentres ofertas temporales.
Pero eso ya es otro tema.

zur4no

Me espero que lo regale la epic para no jugarlo. Como el 5.

cabron

Antes hago una matanza en algún país nórdico que te dan una celda con PlayStation.

jonhy_walker

El 5 lo compré por 20€, y este lo compraré por lo mismo, no se cuando.

Nurglete

Con lo mediocres que son pues no

efectodopler

Sera duro pero no, no lo comprare. Si pasamos por el aro con este se van a subir todos al carro.

wajaromau

No pago ni 30 voy a pahar 100 XD

Tochomosca

#35 si bien no creo que bajen a un precio tradicional de 60-70, sí que creo que podría estar a unos 80, que parece que es un precio que el público ha aceptado mejor desde que Sony subió sus First.

Es una especulación vaya, luego a saber qué hagan, pero desde luego 100€ no es un precio por el que yo apostaría. No al menos con el modelo de vender el online junto al base.

1 1 respuesta
porrofreak

Pa un juego que me compro al año y con el poco tiempo que tengo de jugar, si claro, de cabeza

KnowtheFear

No. Ni 100 ni 60, al menos de salida, me da muy mala espina.

dvneil

el 50% que son los que pagaran 100e sin pensarlo, no van a postear aqui por vergüenza a ser atacados.

2 respuestas
13malkavians

Si el day1 es oficial a 100€, habra varios sitios donde podras conseguirlo a 70€ como lleva pasando toda esta generacion de mierda...

No he pagado 80 ni 70 ni 60 por ningun juego hasta dia de hoy y hablo de day1

Nurglete

#52 Pues no deberían tener verguenza es decir vivimos en un mundo que paga miles de euros por una marca de mierda como apple

1
Ridote

con el gamepass juego gratis al clair obscur estás tú que pago 100 pavos por el gta xD Con el precedente que sienta vergüenza me daría

verseker

#30 Pero es que no estamos hablando de eso. Ábrete un hilo con tus fobias al fifa y lo comentamos.

Aún hay gente que se piensa que el público de esto no es el mismo que el del fifa.

Otosakayuu

La verdadera respuesta a tu encuesta:

privet

No soy fan de GTA asi que no

Io-

Sí. Igual que un nuevo juego de FS o de alguna saga en particular que se que va a ser un pepino al que le voy a echar infinidad de horas. Y GTA es calidad asegurada y horas a cholón.

GR33N

Los que han votado que no no sé a quién quieren engañar cuando ya dijo Nintendo el precio de sus juegos y esta semana también lo hizo Microsoft.