Palworld consigue vender mas de 4 millones en menos de 3 dias

dvneil

#52 no pueden por el mod al dev del juego, pero si al modder, y si pueden tirarle el mod abajo, impedirle que lo publique.

Cryoned

#52 infringe copyright, se lo tumban legalmente en horas a la que el mod diga quién es y le llegue una carta de abogados.

cualquier mod de ese tipo solo puede sobrevivir en hostings raros con enlaces tipo mega, 1fichier y movidas así, porque se lo tumbarán encualquier sitio tipo nexusmods y también si los modders no pueden ser identificados en el mundo real.

todo lo demás en 1 semana tienen el cease and desist en el buzón

1 respuesta
Ghamakhur

#51

1
turfaroth

Que barbaridad

ogeuF

#62 en nexusmod como te van a tirar algo, si en esa misma web hay mods/cheats para casi cualquier juego? en el bloons6 hay un "mod" que te da dinero infinito, cuando el propio juego hace negocio con el dinero y es el mod mas bajado y descargado de ese juego, por ponerte un ejemplo

3 respuestas
HashAfgano

#11 Hostia puta xD Había visto en su CV que el CEO hizo una formación de Nintendo para desarrollar en DS (eso entendí) y ya me había hecho gracia, pero lo del modelador y desarrollar sin VCS es insuperable xD

#51 Merecidísimo. Nintendo se ha dormido en los laureles 30 años sacando el mismo juego de distinto color. Han hecho lo mínimo por darle una vuelta al asunto. Pues les ha pasado lo mismo que le pasó a los samurai cuando se inventó la ametralladora gatling.

1
Salcort

#7 tu y yo ya no tenemos ni 34h libres en 2 meses xDD

1
Fr4ktaL

Yo creo que parte del exito de este juego se debe a que Nintendo no es capaz de sacar un Pokemon medianamente innovador y esta gente ha hecho realidad las peticiones que lleva la gente haciendo años sobre lo que quieren ver en un nuevo juego de Pokemon. Me echa para atras el que se haya usado IA para hacerlo y que el dev tiene menos alma que un cenicero, pero como patada en la espinilla a Nintendo me parece cojonudo y necesario.

A ver si espabilan y sacan algo memorable y currado, y no la misma mierda infumable de los ultimos 10 años por lo menos.

2 1 respuesta
LucianESP

Que sí, que sois muy edgys y estáis despiertos por pensar fuera de la caja y el resto somos corderitos, que sí, que sois especiales, ya os hemos leído.

Me alegro un montonazo que este tipo de juegos, con ideas muy mezcladas y de compañías no muy grandes, tengan éxito. Recordemos (y no digo que este vaya a ser el caso, ojo) que así se han creado muchos géneros. Si por algunos fuese solo tendríamos tipo de juego A,B y C. Eso sí, luego a llorar porque la industria blabla

7
Hachu

#65 Te pongo yo otro ejemplo. Cualquier mod en nexusmods que cambie dos simples lineas de texto que son. Tipo I → Masculino // Tipo II → Femenino estan prohibidos y te los eliminan.

1 respuesta
Rubrum

#68 ¿Quién le pedía a Nintendo que hiciera un Pokémon que más que Pokémon es un ARK, de coger maderos y craftear movidas? Nadie en realidad. La gente a Pokémon le pide lo que ya hay + mundo abierto competente + no bugs + gráficos y rendimiento aceptable, no un survival.

Este juego tiene bastante poco parecido con Pokémon más allá de los diseños fusilados.

1 2 respuestas
tada

Es un juego que habrá tenido su éxito en asia que para eso es japonés, pero dudo que en europa tenga mucha venta teniendo en cuenta que encima está en el game pass y es una early xD

1 respuesta
B

#42 el juego puede ser todo lo clonico que quieras, pero junta los que millones de jugadores llevan pidiendo y nadie se ha dignado a hacer. Ahi esta el exito, y sus cifras.

1 respuesta
ArthurMorgan

#73 Si, ya lo han dicho, gracias por la info

1 respuesta
B

#74 por si no te quedaba claro, de nada.

BlackBeasT

#71 Tienes razon,si este juego lo saca gamefreaks con los pokemon de la primera y segunda generacion no lo compra nadie ni triunfa.

Todos quieren dientes de sierra,componente coop casi inexistente,rendimiento de basura donde te popean las cosas a 4 metros y a la distancia se ve como una psx,etc...

3 1 respuesta
Rubrum

#76 Buen hombre de paja te acabas de montar. Acabo de decir que la gente quiere buenos gráficos y buen rendimiento, y un mundo abierto competente, no un survival.

Y sí, si lo saca GameFreak triunfa, porque la gente compra cualquier cosa de Pokémon.

Lee mejor mi post.

Fr4ktaL

#71 Quizas el rollo survival no, pero que sea como un MMO y puedas usar los Pokemons de una manera mas libre, un mundo amplio de pelotas para explorar sin tener que restringirte a una sola región... La gente hace años que pide eso mas la tipica campaña de Pokemon y su competitivo de turno, pero los juegos cada vez son mas pasilleros, las campaña infumables e insulsas (aun recuerdo al repelente loser del Escudo/Espada que es tu "antagonista"...) No se si Palworld tiene una historia o campaña, o si planean que la tenga en un futuro cuando salga de EA, pero el juego da 3456345 tazas de lo primero que he dicho mas la coña de Pikachu con una Uzi matando Caterpies. y esto ultimo ya es mas original que los 3 o 4 ultimos juegos de Pokemon, Arceus a parte eso si.

1 respuesta
A

Pokémon open world + sin DLCs + compras el juego una vez y ya + sin consola

Por qué habrá triunfado?

3
Decade

#78 El "problema" de Pokémon es que sus juegos no son más que una excusa para renovar cada año y medio / dos la línea de merchandising, que es lo que de verdad mueve pasta en la franquicia. Mientras eso no cambie seguiremos viendo juegos mediocres.

2
xtreme12

#72

#72tada:

pero dudo que en europa tenga mucha venta teniendo en cuenta que encima está en el game pass y es una early

Asia tiene gamepass no? porque ellos lo van a comprar y en Europa no?, no entiendo

Mandarino

Un aplauso para pokemon company por no saber hacer lo que debian haber hecho hace mucho xD

2 1 respuesta
Cryoned

#82 a ver, que esto tampoco lo habrían hecho aunque supiesen que la gente lo pedía

nintendo no va a sacar un juego de cazar animales a tiros y esclavizarlos para mandarlos a fábricas de producción hasta que se mueran, comértelos, capturar a bichos en peligro de extinción para venderlos o demás jamás lo van a hacer xD

7
ogeuF

#70 entonces, cambiar el sexo mal, pero arruinar la vía de negocio del juego bien, no? yo quiero creer que esto es como todo, no es la mismo que venga el creador del bloons6 a decirle algo al de nexusmod a que te manden la squad de abogados de nintendo

Eyacua

Pero esta guapo o no? Que son 20 ñardos y leyendo por ahi dicen que le falta por pulir cosas importantes p. ej. el pvp.

Me da sida jugar pokemon, me pillo mayor por 4 años y el sistema de combate medio random me da cancer, pero si el juego tiene enganche le doy un try.

1 1 respuesta
TRippY

Vender o "vender"?

Porque yo lo he pillado por 1,45 pensando que no iba a estar en el Gamepass de tanto leer el éxito que ha tenido y al final pues mira, sí que estaba de gratis.

1 respuesta
Cryoned

#85 no es tan pokemon, es un mix de muchos juegos, por un lado parece hasta uno de gestión con las fábricas xD

son muchos géneros mezclados, si luego te hace click o no, es otro tema, pero no es un "clon de pokemon"

9 1 respuesta
_PimPollo_

#87 Quien dice fabricas dice campos de trabajos forzados... xD

1
Q

Está Nintendo ahora tomando nota para variar el Pokémon tras este juego sí

Tritoman

#65 como es eso del bloons td6? Desde steam o nexus mods?

1 respuesta

Usuarios habituales