Palworld consigue vender mas de 4 millones en menos de 3 dias

dynamic

El juego no es tan bueno ni de coña pero como la gente tiene 0 personalidad pues a jugar lo que juegan todos los streamers

1 7 respuestas
B

#91 No es que sea tan bueno o deje de serlo, sino que mezcla lo que mucha gente lleva pidiendo años. Y eso es una panacea de la mejor.

Un pokemon realista, porque en la vida real, si hubieran pokemons seria palworld 100% , esclavizados como hacemos los humanos con los animales. Fin.

1 respuesta
Yerboth

#91 #92 ni una cosa ni la otra, el juego es divertido, sin más

Me avisó mi cuñado que hemos viciado algunos survivals, lo probé en gamepass, nos pareció divertido y a jugar. Hay que dejar de buscarle tanta explicación aunque haya vendido tantísimo, es una mezcla de cosas que ya funcionan y el juego divierte, sin más

1
Pineappleman

#91 El juego es simple en gameplay pero complejo a la vez. Tiene esa cosa que engancha y te lleva a jugar un ratito más para desbloquear el siguiente nivel de tecnología y mejorar tu base o comprar el lanzagranadas para el panda verde.

Si no lo has probado no vengas a criticar y a soltar los mismos comentarios prefabricados de siempre. Esto no es cuestión de personalidad, es cuestión de si te divierte o no.

D10X

#86 donde lo has pillado a 1,45?

#91 Es un survival simplificado, todos los q se hacían pajas con la exploración de Starfield supongo q estarán dándole a este, q en cuanto a exploración es la polla. Y la IA es prácticamente igual.

1 respuesta
ArthurMorgan

Si, la gente pedía años en el Pokémon crafteo y que los Pokémon sean npcs automatizados, lo que hay que leer

Pokémon está dirigido para un público infantil y muchos no entendéis que ya no sois su target

2 respuestas
B

Hay que ver, que bien mezcla los conceptos este juego. Sin duda, buena torta se llevan los haters

Fornax
#96ArthurMorgan:

Pokémon está dirigido para un público infantil y muchos no entendéis que ya no sois su target

No, para nada. Sólo hay que ver el competitivo de Pokémon, que esas estrategias ni de coña te las saca un niño. La gente pedía de Pokemon que tuviera tramas más maduras, como la quinta generación o Pokemon Special (el manga de Pokemon). Palworld, por lo que he visto, cumple ambos conceptos mientras es divertido de jugar.

1 respuesta
Leoshito
#96ArthurMorgan:

Si, la gente pedía años en el Pokémon crafteo y que los Pokémon sean npcs automatizados, lo que hay que leer

En el anime de Pokémon, y a veces en los juegos (incluso en gen1), se suele ver a pokémon trabajando, haciendo tareas o simplemente interaccionando de otras formas que simplemente estando en la pokéball hasta que los llaman.

Cada gen suele tener su gimmick de "juega con los pokémon", la más reciente lo del picnic pero en la anterior o más atrás aún estaba lo del poképarque y otras chorraditas.

A la gente le gusta usar sus monstruitos para algo más que pelear, y el género survival+craft+automatización idle está ganando jugadores año a año porque son juegos divertidos, adictivos, que te hacen usar la cabeza y que te permiten jugar unos minutitos, "ponerlo todo a funcionar" y dejar de jugar, perfecto para gente que no tiene ya 4 horas al día para viciar por curro u otras obligaciones.

Un pokémon idle con crafteo sería la polla.

1
Calzeta

#98 No hay trama en Palworld, al menos por ahora. El juego es Ark pero cambiando dinosaurios por no-pokemons.

A mí personalmente lo único que copiaría para Pokemon es (a parte de un rendimiento y una presentación dignas) la interacción con las criaturas, que en eso Palworld le da mil vueltas a Pokemon.

Y no me refiero a darles un AK-47 xD

1
ArthurMorgan

La de pajas mentales que os hacéis solo porque queréis que el Pikachu se ponga a cotizar de forma canónica, Jesús mío.

A Game freak y Nintendo todo eso se la sopla, vende switch y el Pokémon a los niños y sus padres y que Pokémon sea como berserk, se la sopla

TRippY

#95 En eneba creo que fue, key Argentina. Solo debes usar vpn arg para hacer el redeem del código en la cuenta de Microsoft

Nyhz

#91 Le he metido 35 horas y llevo sin ver un stream 3 años.

5
Mandarinas

La verdad que los cabrones no se cortan ni un pelo xDDDD Tambien te digo que por mucho que sean """"""calcos"""""" si estos funcionan y son divertidos no veo el problema, anda que no hay clones y clones en los souls mismamente, de hecho Lies of P todo dios decia que era igualito a Bloodborne, y el juego este de Crowsworn es otro calco de Hollow Knight.

2 respuestas
TRippY

#104 Pues sería la primera compañía que hace un remake de un juego de éxito para ganar mercado.

No como Hi-Rez por ejemplo, que nunca ha hecho algo parecido a nada.

BrKnChaiN

#104 Por fin vamos a poder a jugar a Silksong, ya era hora

5
LucianESP

#91 Claro que sí, y te quedas tan pancho xD algunos tenéis unos cojonazos que no os caben en los calzoncillos

1 1 respuesta
B

#107 son los de siempre, gente sin vida, mejor no hacerles cuentas.

1
Fornax

Yo es que no entiendo muy bien por qué esta gente parece estar escocida con que un grupo de pringados hayan sacado un Pokemon mejor que Game Freak y se estén forrando por ello. Que recordemos que Pokemon es la IP que más beneficios da, nada genera más dinero en el mundo que Pokemon y aún así no paran de sacar mierda. Si Game Freak es relevante es únicamente por ello, porque no saben hacer buenos juegos.

1
Hachu

Quizas un dia, pero solo quizas eh, nos damos cuenta que absolutamente todo es una copia de algo que se usa como base. Y solo tambien quizas, pero solo quizas eh, nos damos cuenta que eso no quita ningun merito a la obra:

1
Rubrum

Después de 10 horas jugadas a la versión de Game Pass, me ratifico en que esto de Pokémon solo tiene los monstruos.

Yo no quiero jugar a un Pokémon en el que tenga que estar dándole hostias a una piedra para construir pokeballs. Sencillamente es otro género. Decir que esto es mejor que Pokémon es como decir que el Mario Kart es mejor que el Forza Horizon porque hay coches.

Y Palworld tiene su diversión, no te digo que no. Pero parecen cinco juegos diferentes pegados con celo. Estilos artísticos incongruentes entre sí, bugs, sistemas de juego sacados de todas partes... Habrá que ver cómo evoluciona, pero de momento es pochillo a mi entender.

2 3 respuestas
ArthurMorgan

#111 Es que es literalmente eso, la peña poniendolo que es mejor que Pokémon y demás, y Pokemon es un fucking RPG por turnos y esto es un rust con bichos por ahi, es que es de traca

B

Toma ya... Que locura. Buenisimo
Suma y sigue 💪💪💪

B

#111 la gente que ha dicho que sea un pokemon no se de donde se saca la gente lo de que es un pokemon mas alla de capturarlos. xD siempre decimos en el hilo general que es un Ark con skin de mosntruitos y capturar. Lo que pasa es que la gente se hace pajas mentales diciendo pokemon por lo parecidos de los bichos. Fuera de eso, es un. Ark + factorio con bichos molones. Como dijeron los devs en su entrevista.

Xetroz

No sé que es lo mejor del juego actualmente, si la diversión que me está aportando o el escozor que está levantando a los pokelovers.

No puedo decidirme la verdad xD

24 1 respuesta
Adenis

A mi no me importaba que el juego tuviera un poco mas de """""""""""historia""""""""""" como en un pokemon, pero efectivamente de pokemon tiene lo que tiene, las copias de bichos y capturarlos con pokeballs, el resto es survival puro y duro.

Decade

#115 Mira que Pokémon está en mi TOP 2 franquicias favoritas, pero ver llorar a los más fanboys es glorioso.

Ojalá se quejaran tanto con las mediocridades que está haciendo Game Freak.

2 1 respuesta
Jumanji

#51 Ya han tirado el video

Calzeta

#117 Pienso lo mismo.

Que una panda de nonames con prácticamente cero experiencia y presupuesto se han marcado un producto mejor que la última entrega de la franquicia más lucrativa del mundo con décadas de recorrido.

Y claro, da rabia ver lo que podría ser con un mínimo de esfuerzo.

3
ArthurMorgan
1 respuesta

Usuarios habituales