Palworld consigue vender mas de 4 millones en menos de 3 dias

Sergioelcapo

Que demanden a él MOD lo podemos entender todos, obviamente contra el juego nadie lo entendería.

Yo creo que a Nintendo se la pela el juego, pero el mod no, ahí ya ven un peligro real

BlackBeasT

#120 Te va dar una úlcera en este hilo,Pokemon es lo mejor y Palworld lo juegan por los streamers,toda la razon.

#111 Cuando te lo has pillado?

3 3 respuestas
ArthurMorgan

#122 Soy muy nintendero, si.

Además, es una noticia, no sé en que problema hay en traer una relacionada con el juego

Yuke

Pero si pokemon a dia de hoy es una puta mierda, desfasada no solo graficamente sino que va petado de fps y 0 inovacion. A ver si con esto despierta pokemon company.

6
B

#122 jajajja me has alegrado el dia 😂👍.

El mod lo joderan supongo o no dejaran que se aplique al juego al final por steam, pero ya sacaran algun modo o algo para meterlo sin que puedan hacer nada los de Nintendogs 😂

1 comentario moderado
Rubrum

#122 En ningún momento. Como ya he dicho, juego en Game Pass.

ogeuF

#90 nexusmod

Cryoned
1 respuesta
Calzeta

#129

2 1 respuesta
Abhorash

Yo con saber que a los nintenbros les toca los huevos el juego ya me vale pa comprarlo.

5
Dekai

No me sorprende. Basura rápida, cutre, repetitiva y adictiva para la generación tik-tok.

Cuando salga el siguiente aborto jugado por streamers caerá a los abismos.

PERO si escuece en la fanbase de Pokemon por mí que triunfe eternamente. Los hdp de Game Freak y Pokémon Company se merecen que algún jueguico de estos los hunda en la miseria.

9 2 respuestas
Aeran

#91 Pero tú has jugado?

3
brush

Yo solo jugué al pokemon de game boy y me pareció una basura , cutre , repetitiva , NADA adictiva para la generación de los boomers.
Este me parece mucho mas divertido y con que me dure un mes no necesito mas de un juego la verdad.

3 respuestas
Sergioelcapo

#134 pues de aquella fue algo jodidamente revolucionario que nadie se puso imaginar, si te pareció eso, es que no te gustaban los videojuegos, así de claro.

Es como decir que Zelda fue cutre, fue una putísima obra maestra.

5 1 respuesta
B

#134 Pokemon de Game Boy fue una revolucion y un exito rotundo sin duda alguna. Ahi comenzó la.leyenda

1
Hachu

#134 Tiene que ser bait no me fastidies. Que me digas las generaciones posteriores a las tres - cuatro primeras vale pero el puto Pokemon Rojo / Azul ? No me jodas hombre que absolutamente todo el mundo lo tenia. Decir lo que has soltado es de no haberlo vivido

LucianESP

#135 Está hablando de lo que a ÉL le pareció, no de que FUERA una basura. Es totalmente respetable. Y sí, los videojuegos son y eran más que Pokémon, así que eso de que "no te gustaban los videojuegos"... xD es como decir que si no te gustaron Pong, Space Invaders, Half Life o Doom no te gustan los videojuegos por el simple hecho de que cambiaron la industria y fueron una maravilla en su época xD. A gustos, culos

1 respuesta
Sergioelcapo

#138 para gustos colores y para gordos sujetadores.

ArticoDelSur
3 1 respuesta
Rubrum

#132 Ya te digo yo que esto a Game Freak y a Nintendo se la suda. El último Pokémon vendió 10 millones en tres días.

Urien

#130 Vaya maravilla de video xD
#132 No se como tomarme esto con mis 30h y mis 39 años.

1 respuesta
Calzeta

Hay muchas más posibilidades de que a final de año podamos capturar Fortnitemons que de que GameFreak reaccione a esto de alguna manera.

9
ZooK

#4 hay juegos que con 34 horas le has sacado 3 platinos junto con sus dlcs… mas no se le puede pedir, lo lamentamos Que habrá más de uno que diga que su contenido es pobre después de 30 horas

1
B

,7 millones el meme juego. Pues toma 😂👍

Zenrox

Lo que no entiendo es porque le tiran los videos al tio ese que solo ha enseñado un mod, sin poner descarga (aun)

Y mods como pixelmon

https://reforged.gg/es

O el de ARK, que directamente esta en steam y eso si que es "robar" assets de juegos de pokemon.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=839857207

La gente se lo puede bajar de gratis no dicen nada y llevan AÑOS asi

Por que ahora se ponen con reclamaciones de DMCA y strikes, videos tumbados y cosas asi por un simple video sin link de descarga?

Es por la popularidad del momento? Es por miedo?

Ambicionen

3 respuestas
BlackBeasT

#146 A mi me choca que tarden pocas horas en meter strikes y tumbar videos,amenazar a gente por los mods en Palworld estando los que dices mas los de Minecraft y a la vez pensar que esto a Nintendo se la suda.

1 respuesta
Calzeta

#146 Porque el subnormal pretendía cobrar por el mod.

Ya no esta accesible, pero para bajarte los archivos tenías que dar pasta en su Patreon.

2 1 respuesta
Rubrum

#147 Nintendo es así con sus IP. No quieren ver a Ash Ketchum con una M14 pegándole tiros a un Pikachu, pero contra Palworld como juego no pueden hacer nada porque realmente no infringen el copyright de Pokémon.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#146 Espera, espera, espera, habia ya un mod del ark con pokemons? xD

1 respuesta

Usuarios habituales