Para esto habeís prohibido los hilos de #Hate?

pirri1721

Es una puta vergüenza el estado del debate en los hilos de Cyberpunk

En otros juegos se ha perseguido y moderado hasta en los hilos en los que se apartaba la opinión que "pueda molestar a quienes disfrutan del juego" y ahora llevamos días de turra continua y repetitiva por parte de gente que saca pecho al reconocer que no lo ha jugado

Hoy ha sido el primer día que he pedido moderación para un par de post de gente a la que tengo identificada, y, aunque preferiría no tener que coartar la libertad de expresión de nadie en ninguna aprte del foro, lo cansino que resulta leer por enésima vez "No es problema de la IA, es que no está programada",
"Le quedan X años para que arreglen todo" es ya demasiado para mí
Que ojo, que me la suda la opinión de tanto descerebrado que cree saber una mierda de game-dev por haber jugado a cada título de Ubisoft de los últimos 15 años
Lo que me pone enfermo es haber recibido premios en su momento por la supuesta prevención en matería de salud para el debate de según que juegos y ahora se consiente que, deliberadamente, haya gente contestando preguntas genuinas de gente que todavía no lo ha tocado para alejarlos lo más posible de este con la moralina que toca

Ahora entiendo que me van a poner a caer de un burro y a tratar de scarme proxys con esas situciones anteriores, pero si nadie ve el más mínimo paralelismo en lo que estoy intentando exponer, me callo y participaré como el forero medio con 0 que aportar

11
SrivinGs

🧂🧂🧂😭😭

26
Ganzack

No entiendo nada. Sólo sé que el juego es este estado es una absoluta mierda. Para Old-gen, New-gen, Pc cafetera y Pc de la nasa.

4
B

Creo que esto es una pataleta tuya.

Imagino que lo dices por The last of us 2, donde se criticó cosas que no tenían nada que ver, ya que el juego, dió lo que prometía y el hate venía por otras cosas que sabemos todos.

Cyberpunk le está cayendo la mundial porque es un desastre (aunque a mi me gusta, como he leído a alguien, muy eurojank) y porque la compañía ha tomado una serie de decisiones bastante anticonsumidor.

11 3 respuestas
weeheee

#1 aunque preferiría no tener que coartar la libertad de expresión de nadie en ninguna aprte del foro

Es decir, te quejas pero luego no usas una herramienta que te han puesto.

1 respuesta
BernyMoon

Vamos, que han criticado a tu juego del año y has venido a llorar.

8 1 respuesta
pirri1721

#4

#4terminal:

dió lo que prometía y el hate venía por otras cosas que sabemos todos.

Cuestionable afirmación, pero creo que se puede reconocer una diferencia entre el hate que metíamos y cómo

#5 No te he entendido, macho. No me gusta pedir moderación, eso es todo

1 1 respuesta
pirri1721

#6 Vease lo que te decía #4
Si además, es q me la sudas que ahora me intente vacilar medio foro con que soy un llorón
Sólo pido un poquito de coherencia, si soy un llorón por ello me la suda

1
wiLly1

La IA no esta programada. Le quedan unos años hasta que lo arreglen todo.

32
weeheee

#7

No te gusta pedir moderacion, pero luego te quejas de X comentarios que pueden hacerle al juego.

Si te han puesto una herramienta, pues usala.

1 comentario moderado
Fyn4r

No entre en ningún hilo de cyberpunk pero viendo las respuestas a #1 me puedo imaginar la razón por la que se queja xd

2
MaTrIx

Lo dices por aquel hilo de tlou2 en el que ibais soltando spoilers al aire para joder al personal? Por que yo me comí uno tuyo precisamente.

De todas formas ¿lo dices por el hilo principal del juego o por los de información sobre toda la mierda que está saliendo de cd projekt? Por que si es desvío del hilo principal, no me parece bien si es muy cansino. Si es por los otros, si no te gusta no entres.

Parte de eso, por lo visto no te has leído ni lsd normas y el por qué este humo no lo deberías haber creado en este subforo, si no en https://www.mediavida.com/foro/mediavida

6 1 respuesta
1 comentario moderado
pirri1721
#13MaTrIx:

si no te gusta no entres.

Si se aplicase esta norma, por lo menos en el general, este hilo no existiría
En el general hay mucha peña disfrutando del juego, incluso compartiendo sus descubrimientos... pero claro, hay que filtrar entre muchos mensajes de mierda que solo repiten lo mismo una y otra vez

#13MaTrIx:

Lo dices por aquel hilo de tlou2 en el que ibais soltando spoilers al aire para joder al personal? Por que yo me comí uno tuyo precisamente.

Bro, no recuerdo a q te refieres, yo me disculpo porque se q esas putadas no tienen justificación, pero metí la pata en el general o en el de hate?

1 respuesta
1 comentario moderado
Riip

A llorar a wowesp

3
ramaGZ

Joder los que os quejais de otros usuarios y creais hilos y reportais... sois unos putos flojos eh. No se os puede sacar de casa.

1
Turbo_Amante

Problemas del primer mundo. A mi el Cyberpunk no me llevaba la vida ni andaba como loco esperando por el, pero oye, llevo 20 horitas y me lo estoy pasando teta. Podía estar mejor optimizado, desde luego, y tiene sus glitches, pero tampoco es algo tan brutal como lo ponen.
Lo que pasa es que si 2000000 usuarios cada vez que sale un glitch lo suben a youtube y se comparte a saco pues claro, pues es el Big Rigs, y mas cuando la mayoria de gordopeceros no salen de su casa y este es el mayor de sus dramas junto con que su madre no le pase la comida por debajo de la puerta.
Evidentemente hay fallos de optimizaciones (aunque a poco que configures se ve y se juega perfectamente) y hay bugs, pero como he tenido unos cuantisimos en el RDR2, y cuando salió tb estaba regulin optimizado.

Eso si, aun pareciendome un gran juego, para mi no se le acerca al RDR2 en cuestiones de worldbuilding, ambientacion y personajes.

Es que entre los SJW, los del crunch y los que no lo han jugado, les estan dando unas hostias a Cdprojekt importantes, eh?

5
1 comentario moderado
MaTrIx

#15 en el general. Yo en el del hate entre cuando me lo pasé, no antes

1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

Yo creo que eso es cuestión de que alguien lo quiera abrir ¿no? Si fuese mi hilo y estuvieran erre que erre con la cantinela pediría (o crearía) uno de Hate para todos esos. No es algo automático de la propia comunidad/moderación y se puede solucionar haciendo click en nuevo hilo y exponiendo el tema, creo yo.

Vamos, lo mismo habría costado hacer eso que esto mismo.

1 respuesta
pirri1721
#23Nihon:

Yo creo que eso es cuestión de que alguien lo quiera abrir ¿no?

Cuando cerraron el último, señalaron los mods que no iban a permitir que se crearan más

#21 Repito mis disculpas, no se si me la tienes jurada desde entonces, pero lo que dijese, lo dije pensando que era de sobra conocido, no tengo tan mala intención

1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

#24 Ah, no lo sabía. Pensaba que simplemente la gente no los abría o no existía tanta polémica con el resto de juegos que habían salido. Ahora está el de memes que es más o menos parecido.

En lo personal no me gustaría que pasara en alguno de mis hilos, la verdad y si encima no dan otra alternativa pues mal, sinceramente.

1 comentario moderado
NigthWolf

Es un puto juegazo aun sin estar terminado, cuando lo este eyaculare sobre la pantalla del pc numerosas veces

finalform

Los hilos de hate son basura infecta.

1
B

Es que el postal 2 tenia mejor IA

Tema cerrado

Usuarios habituales