Para quienes de niños tuvieron PS1 o N64 ¿terminabais los juegos?

tute07011988

#29 Gestionados por señores con riñonera que en ningún momento tenían aspecto de pedófilos.

1 respuesta
MaTrIx

Si y algunos muchas veces

HaMl3t

La verdad es que jugaba los juegos hasta la saciedad, dos claros ejemplos de mi PS1 son el MGS y el FF7, perdí la cuenta de las veces que jugué esos juegos, los tenía tan mecanizados que muchas veces iba full autopilot.

1
privet

no, tal vez alguno sí, pero diria que no.. Demasiado pequeño y tampoco es que jugara muchisimo, y sinceramente eso de tener pocos juegos nunca me ha pasado, la tarrina verbatim

1
AlexGc

Sí y no, y me acuerdo y no me acuerdo. Hay juegos que me he pasado que no sé absolutamente nada de ellos.

Lizardus

Tener acceso al catálogo completo te mata la necesidad de terminar los juegos. Si , se puede hacer, pero cuando antes tenía solo un juego en casa, o te alquilabas uno el fin de semana te daba igual que fuese un mierdón , lo exprimías hasta la saciedad porque era lo que había.

Recuerdo un fin de semana alquilar el DragonLance de master system porque por las capturas que la carátula parecía una puta pasada, y la puta, menudo mierdón de juego, eso si , me pasé el fin de semana jugando para no avanzar ni dos metros en la primera pantalla.

Idem cuando un compi se compró el Dragons Lair de Nes. Esperábamos encontrarnos el del arcade y era una basura en la que nada más avanzar aparecía un dragón que era imposible de matar. Pero ahí estábamos dale y dale y dale.

Curiosamente con el spectrum y otros micro ordenadores no era lo normal. Cualquiera tenía toneladas de cassetes con juegos, así que cuando uno te agobiaba de ibas a otro .

1
chechales

soy fui nintenboy, N64 es sinonimo de nostalgia pura, y recuerdo terminar al 100% o al menos intentarlo muchos de los juegos que tuve, los que tenian modo historia largo rollo Ocarina of Time, Goldeneye o DK64

1
Hazzard

Sí, hasta que la piratee y acabé con 1000 juegos

1
Yuzu

No siempre, de hecho mi padre me ayudaba muchas veces por ejemplo con el syphon filter 3 o el driver 2 y mi padre no es ni gamer siquiera, lo maximo que jugó en su epoca era al comecocos y los marcianitos como el lo llamaba pero el cabron se pasaba las pantallas en la ps1

1 1 respuesta
S

Tuve la ps ya un tiempo después, jugaba pocos juegos, pero los terminaba, por ahí podría haber alguno que no lo terminara, pero jugaba mas a los de futbol, alguno de carrera, fighting.

Aunque luego con la llegada de pc, no tuve mucho interés en seguir jugando en consola, me gusto mas cuando empecé a jugar en PC. En pc terminaba cada juego, creo que fue donde los juegos me atraparon mas.

1
Drakkon

La mayoría de juegos de PS1 sí que me los pasaba. Hubo alguna excepción porque algún título me decepcionase, pero por lo general no soltaba un juego hasta completarlo.

Creo que en este mismo hilo se ve que a los usuarios que no la teníamos pirateada tendía a pasarnos lo mismo. Al tener pocos juegos a lo largo de un año, no tenías más remedio que exprimir los que entraban en casa.

Por otro lado, de Megadrive me dejaba más por finalizar, pero porque era más pequeño y los juegos me parecían más difíciles, no porque no lo intentase xD

1
torett0

Claro, de chaval tenía 1 o 2 juegos al año (cumpleaños y navidades). Los reventaba, así como las Demos de las revistas.

2
privet

#39 Ahora que lo dices, me suena que el syphon filter 2 me lo pasé, le tengo muy buen recuerdo (solo me acuerdo que me gusto mucho y ya xD)

NoRelaX

Los más "arcade", o campañas cortitas como Medal of Honor, sí me los pasaba y hacía polvo. Otros, como Driver 2, no, porque echaba horas y horas y horas al modo libre y a hacer repeticiones bien guapas.

1
Damnedlove

Compraba tan pocos juegos hasta que empecé a piratear, que sí claro, me los rejugaba mil y una vez porque no tenía más juegos que jugar.

Dicho sea de paso, como me molaba ir al videoclub de peque a alquilarme los juegos de la mega drive un sábado por la mañana y viciar todo el sábado todo el domingo y devolverlo mi padre el cartucho a última hora de la tarde del lunes xd.

2
TheGameNick

Si y rejugandolo cada vez que encendia la consola, que eramos muy pobres para una tarjeta de memoria.

1
thefuki

con PS llego el fenomeno de las tarrinitas...

y un gran cambio con respecto a la generacion anterior que les costaban cada juego un ojo de la cara, pero quemaban a horas el jueguito.
luego la gente con PS solia acumular muchas tarrinas y llego el vicio: muchos juegos pero se pasaban pocos

1
privet

,

hellnuker

Me llegó la memory card muy tarde, y tenía más demos que otra cosa. No me pasé un carajo xd.

1
finalform

de muy pequeño no porque me solía quedar trabado, aun así rejugaba las partes que podía.

1
slakk

Yo tenía la Super nintendo y la sega, de ahí pase a la PS2 y la GC, me salté una generación entera xD

Jugaba en el videoclub a la 64 y no me daba tiempo a pasarme ningún juego, pero en casa de mis amigos jugabamos todo lo que salía en la ps1 pero nunca acabábamos nada. Vaya tiempos, con la tapa de la play abierta cambiando el CD para jugar lo que acabábamos de comprarle al paqui random, que nunca sabías si saldría bien xD

1
B

si, en esa epoca todos al 100% o se intentaba con las guias en revistas

1
Suwak0

Depende, los que podia si pero habia algunos que no, el famoso caso del jrpg donde tienes que ir a un sitio especifico porque sale un NPC especifico que te permite continuar. Recuerdo atascarme en el digimon world 2003, despues de liberar la ciudad Asuka y hablar en la prisión de Byakko con el guardia sobre bulbmon, tienes que ir al pantano donde la ciudad suzaku, abajo aparece un npc que te cuenta que hay terremotos y entoces puedes seguir, nunca llegue a ese punto en su momento.

Otro facilones si, como los spyro, crash o tombi. Ahora que me acuerdo el forbidden memories me lo pasé de milagro porque se alinearon los astros en el último combate.

1
Paqete

He terminado algunos que se me quedaron a medias de posCOVID(ocarina y Mario 64 completando los 100%), aunque los single player solía acabarlos( de aquella no podía permitirme comprar más que 3 o 4( en el mejor de los casos) anuales, asique lo poco que tenía lo fundia por testarudez y meterle horas ingentes.
Pero salvo excepciones era más de jugar coop en local con los amigos en teles de 16" a pantalla partida en 4( menos el FIFA o similar de turno).

Y mi espinita clavada era el Tomb Raider 3, que aunque me parecía interesante por ambientaciones, nunca conseguí avanzar una mierda.

1
shortyStyle

Pues no tenia quemados los Crash Bandicoots ni nada, y el MGS ni te cuento

1
jmdw12

El primer juego que me pase de verdad con todo desbloqueado al 100% fue el Hercules y la verdad es que lo he rejugado un par de veces de adulto y fácil no era. Tenías que hacerlo perfecto a la primera o volver al último checkpoint que era cada dos o tres niveles.

1
Imrahyl

Yo no tuve la PS1 porque venía de Nintendo, así que la N64 la quemé a más no poder.
-Blast Corps: En su momento no le conseguí pillar bien el punto pero me lo pasaba genial destrozando cosas ><
-Goldeneye: Pasado y repasado, me pasé el juego y las misiones extra hasta en agente 00, la máxima dificultad. Tenía todo desbloqueado. Aún a día de hoy podría dibujar bastantes mapas de memoria. En términos de hoy día, sería el primer juego que platineé totalmente.
-Zelda Ocarina of Time: Tengo un recuerdo precioso de ese juego, terminármelo mientras jugaba en la televisión de la cocina de una casa de campo que tenía con mis padres viéndome jugar. Menuda aventura la de ese juego...
-Jet Force Gemini: Otro juego que me pasé, una auténtica maravilla que iba ganando enteros según avanzabas.
-Armorines: Me pilló ya en una época que no pude jugarlo mucho así que se quedó a medias.
-Turok: Este le pillé con ganas pero no avancé demasiado al final, creo que me liaba un poco el tema del mapeado.
-Turok 2: Gore y sangre por todos lados, creo recordar que avancé bastante pero no lo terminé. Recuerdo que había un dispositivo para "mejorar" los gráficos de la N64 y este juego se notaba una barbaridad.

Que yo recuerde, esos eran los juegos que tenía. Probablemente hubiera alguno más pero en su momento entraron a robar en aquella casa de campo y se llevaron la consola con los juegos. Menuda rabia me dio...

2
Aidanciyo

Tuve 119 estrellas en Mario64 hasta que llegó internet a casa

1
radius

En esa epoca le he podido meter más horas a demos que venían en las revistas rejungandolas 500 veces que juegos completos ahora

1
Cl0ud7

FF7, MGS, Spiderman… como entraban su puta madre, ojala volver a esa epoca.

#7 era una fumada, yo me la pase, pero el juego pega un pico de dificultad ahi que es un puto sinsentido, el resto del juego te lo ventilas en menos de 4 horas y recuerdo estar mas de 1 hora en esa mision, simplemente era injusta, tenias que pilotar muy fino y saberte la ruta perfecta para no dudar, pero ademas hacia falta suerte para que no te apareciese un coche policia kamikaze de la nada que te explotase.

1 1 respuesta