Para quienes de niños tuvieron PS1 o N64 ¿terminabais los juegos?

H

No se si este hilo va aquí en Juegos o en Off-Topic... (perdón si me he equivocado de sección)

Cuando hablo de niños, me refiero a aquellos que tenían esas consolas entre los.. ¿6 y 12 años? no se, mas o menos.

Últimamente me siento un poco bicho raro, sobre todo por ver a algunos youtubers retro que hablan de todos los juegos que se pasaron en la época de la PS1 o la N64... y claro, yo que viví esa época, no puedo evitar sentir que desaproveché mi infancia gamer, o eso, o es que algunos de esos youtubers se inventan una infancia gamer super completa...

En mi caso yo tuve PS1, con una torre gigante de discos jack sparrow, así que sí que probé un montón de juegos , por poner algunos ejemplos conocidos: Tomb Raider, Soul Reaver, Crash Bandicoot, MediEvil, Spyro, Tombi!, Metal Gear Solid, Syphon Filter, Final Fantasy, y muchos basados en películas o de Disney.

Todos estos los jugaba, mas o menos, pero no tenia asociado el terminarme los videojuegos, así que iba de uno a otro cuando me cansaba.
(luego muchos de esos juegos ya me los he pasado posteriormente, el Metal Gear Solid 1 por ejemplo me lo pasé hace 10 años o así, pero de pequeño lo jugaba y no le daba demasiada importancia, para mi era un juego mas)

Yo creo que era porque tenia demasiado asociado la consola a juegos deportivos, ya que casi siempre cuando jugaba terminaba viniendo algún amigo a casa, y nos poníamos a jugar a juegos deportivos, como FIFA, ISS Pro, NBA Live, Tony Hawk's, Tekken 3, Gran Turismo, Colin McRae Rally...

Lo curioso es que ahora me pasa justo lo contrario, me termino un montón de juegos, y no toco nada de juegos deportivos.

4
OjouSama

No solamente los terminaba sino que los rejugaba si me gustaban mucho. Tampoco pensaba en tener que terminarme los juegos ni nada de eso la verdad

36
HeXaN

Algunos sí y otros no.

18
LucianESP

👆🏻 Lo del pato

swoon

Por entonces no lo sabía, pero el TOC me hizo completar el Porsche Challenge con los circuitos espejo y tal, no lo disfrutaba y me jodía cuando perdía vs el Porsche negro

3 1 respuesta
MekMek

No me terminaba juegos.

Los juegos
Fifa
Pro
Nba
Colín MC rally
...

1 respuesta
AstroTurfer

Jamás conseguí pasarme la última misión de Driver 1. Estaba jodida de cojones. Si alguien lo consiguió tiene mi respeto.

2 3 respuestas
Li0nheart

Si que los terminaba y los rejugaba los que me gustaban.
Como el silent hill, los resident evil, suphon filter..

H

#7 Driver es un buen ejemplo, yo cuando jugaba al 2, siempre ponía el modo libre y tiraba el tiempo conduciendo por ahí.

bruma

Si me gustaba como han dicho más arriba, no solo lo terminaba una vez sino que volvía a pasármelo, aunque también es verdad que un poco de cal y otro de arena, había muchos que ni con una honda y no por ganas, recuerdo el Shadowman en casa de los colegas(yo tenía ps1, ellos nintendo), nos tiramos sin exagerar años intentando pasarlo y lo más lejos fue hasta el boss final pero faltarían recoger todos los gobis o algo porque nos tirábamos hora y media de combate y no caía ni a tiros(nunca mejor dicho), aunque luego con el remake me vino una hypeada total, que me lo pase al completo sin ninguna guía(yo era la guía, aún recordaba muchas cosas, y hacer tddos los gobis fue una sensación fulminante).

Muchos Tomb Raiders tampoco me pasé en su día, sino muchísimo tiempo después y muchos juegos usábamos los trucos para avanzar más rápido o por que éramos muy malos y no éramos capaces de pasar de pantalla, o simplemente no nos gustaba, no sé, se jugaba por gusto antes XDD , si te gustaba el juego lo rejugabas hasta hartarte y sino en 20 minutos lo habías dropeado.

2
iZubi

Si me los pasaba, ni sabía que juegos iban a salir salvo por alguna revista rollo Nintendo Acción, que la compraba de vez en cuando, y podía con suerte pedir un juego por mi cumpleaños y otro en navidad.

Me pase como 4 veces el Ocarina of time por ejemplo, ya la época de la PS2 fue una locura porque al tener tantas opciones me pasaba menos pero casi todos los que jugaba los terminaba.

1
bruma

#7 Tendría alma Soul ya por aquel entonces, creo que me llevo un día entero a full, nunca lo olvidaré, una buena colisión y el coche estaba ya roto hahah

2
MRTNT

Hostia que si me los pasaba, no me quedaba otra... Yo fui tardío en el pirateo de psx y cataba 2 juegos al año, más alguna cosa que pudiera pescar cambiando algún juego con algún colega... Dónde si me dejé sin pasar fue en N64, me la dejaba cada X un colega y a veces no me daba tiempo a pasarme algo

2
ratedx

como no te lo ibas pasar, si era EL JUEGO del año que tenias disponible

7
richmonde

Pues no se, algunos lo completaba, lamentablemente otros no los completaba.

WaRdIx

Si claro 8 mil 10 mil pelas eran los de N64? se acababan además del videoclub también.

PSX alguno me deja a pero esos por qué los jugaba con chip.

1 1 respuesta
Ragest

Todos.

En mi casa se compraba un juego cada mucho, más me valía exprimirlo.

1
Ivan69

algunos juegos no habia manera, hoy en dia sin youtube o una guia tampoco seria capaz de pasarlos xD. Una gran cantidad pasados.

dos ejemplos: Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories y Azure dreams.

2
Mar5ca1no7

Algunos si, otros no, y si había trucos se usaban desde el minuto 1, como debe de ser.

Galdor

Yo tuve N64 y tuve:

• Mario Kart 64 (super exprimido, batalla con amigo)
  • Word Cup 98 (Super exprimido)
  • Goldeneye (Historia abandonada, multi con amigo)
  • Banjo Kazooie (La primera vez que tuve hype, a medias)

Luego de prestamos/alquiler

• Pokemon Stadium (Todo un verano)
  • Mario 64, Zelda OoT, Majora (jugue muy poquito y dije pff paso)
  • Uno de Star Wars
1
tute07011988

En Megadrive la mayoría no (no hablemos ya en NES con 4 o 5 años xddd), pero qué gusto era sacarme los finales de cada personaje en Street Fighter II y, sobre todo, fue todo un logro acabar 'Light Crusader'. Era un enano y el concepto de terminar un juego tan largo no cabía en mi cabeza. En PSX, si el juego me gustaba, se terminaba; pero al tenerla pirateada jugaba mucha broza que abandonaba pronto.

1
legi0nx

No solo me los pasaba. Los quemaba xD. Cuando tienes dos juegos al año, con suerte, es lo que hay.

Hoy en día sí que es difícil acabar juegos, con tanta oferta que hasta los regalan.

2
benjajim

Me terminaba (o intentaba) todo una y otra vez jugando lo mismo una y otra vez porque cuando entraba un juego en casa el siguiente no llegaba hasta mucho tiempo después así que más me vale exprimirlo.

Ahora estamos atiborrados de juegos y saltamos de uno a otro porque hay backlog infinitop

1
eXtreM3

NES, DC y N64. Todos los juegos que he tenido me los he pasado.

1
pJ_KoKo

No se jugaban, se quemaban y eso que no había logros ni vainas para medir epenis.

1 1 respuesta
Koali

Yo tengo una mala experiencia con un juego de la MegaCD (Sega Mega Drive), se llamaba "The Space Adventure". Un juego tipo novela de diálogos y encima en inglés y yo con 7 años xD

1
tute07011988

2 respuestas
Tritoman

Recuerdo lo jodido que fue el puto medievil que estás que me lo pasaba y lo jugaba siempre con trucos XD era un puto niño

Luego ya vino la mítica trucoteca y que gozada de sitio

1
pJ_KoKo

#27 Bueno eso era en los salones recreativos, dónde andaban los malotes del barrio y del humo que había no se veía a 2 metros :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
B2MM

Yo tenía como una adicción a dejar la habitación a oscuras y pasarme una y otra vez el re3, me cagaba de miedo pero era todo yonqui a esa sensación, eso con 9 añitos…y el puto Mario lo habré catado por primera vez con 6-7 años y no me lo pase entero hasta los 18 xd

Tampoco soy pve player

1