Para los que van en contra del Streaming!

S

Ando con un mapa intentando comprender y localizar el porque tanto hate a los servicios de streaming como lo son Google Stadia o GeForce Now, ya que sin duda son el futuro comprobado, en la gran mayoría de los casos este hate viene por parte de un grupito de “engreídos”, que en su gran enorme parte tienen sus i9 y series 3000 y todo lo demás le parece mrd porque simplemente “si”.

Yo tenía unas ganas tremendas desde el día aquel que me pase el Gta 5 de poder jugar a Cyberpunk el día de salida, así que me lo e comprado en GoG para cometer el suicidio de tirarlo con un i3 8tva Gen y una Gtx 970, que para lo que me dedico a nivel profesional y jugar Dayz, Fifa 21, Street fighter, ESport la PC me va de sobra.

Para resumir; primera experiencia con CyberPunk, pues cuando he llegado a la ciudad me he visto forzado que para poder jugar fluido tengo que jugar en “Low”, y con una resolución de 1400x900 lo cual es cancer en fase terminal para la vista y así obviamente no vale la pena jugar a este juego ni a ningún otro.

Lamentablemente iba a tener que reembolsar ya que no tenía otras opciones y ahí es cuando mire que podía asociar mi cuenta GoG con GeForce now y tirar el cyberPunk, solo dire gracias now por dejarme disfrutar, el juego me va excelente, es totalmente jugable y mi pc no se escucha como un F22 raptor por el Medio Oriente.

Por que creen ustedes que la industria de los videojuegos mobile es tan enorme y arrolladora?

A día de hoy el sector casual o el que busca comodidad es muchísimo mas grande y ahí es donde esta la pasta, el Streaming le queda mucho por pulir pero llegara un momento no muy lejano que sera gran parte del Standard si o si.

Solo me despediré con esta frase:

“Are you ready for the future?”.

PD: voy con 250mb de fibra internet.

2
B

Ok boomer

Naith

Vamos que no tienes dinero para permitirte un equipo decente y vienes a llorar un rato.

2 1 respuesta
acerty

Espero que te hayas quedado agusto.

Pero hay mucha mente cerrada aún, es tontería querer debatir con ese tipo de gente.

Que cada uno juegue donde quiera o donde pueda y que no juzgue a nadie.

Dicho lo cuál, un saludo.

5
B

Aquí un sector te va a decir que quiere disco físico porqué es suyo, luego lo revenden y sacan un gritón mas de dólares porque son grandes vendedores que hacen increíbles transacciones comerciales y haciendo esta reventa logran pagarse juegos nuevos a 1€ o con los juegos que revenden hacen caja y acaban sacándose un sueldo, pasa de ellos son carne de cañón para GAME o Gamestop que no son tontos y se aprovechan de estos pardillos.

Si tu lo disfrutas, es lo importante, yo tengo un PC pepino ya que me dedico al informática y al final me llama siempre ir al ultimo grito, pero cuando estaba dudoso de que hacer me pille el Stadia y la verdad que no esta NADA mal, disfrute mucho de la experiencia aunque cuando lo use yo no estaba todavía muy fina, es el verdadero futuro al que va todo, la industria esta subiendo toda al Cloud, ya sea publico o hybrido, los videojuegos irán detrás disguste a quien disguste.

7
tute07011988

¿Qué tendrá que ver el streaming con lo casual? Será que no está lleno el mundo de la supuesta "máster race" de casuals que se gastan 2.000 pavos para jugar al jueguito viral del momento.

Yo no he catado todavía el mundo del streaming en los videojuegos porque tengo tanto backlog que no me lo he planteado, pero no tengo problema con ello, especialmente con la opción de GF donde puedo jugar a mi inmensa biblioteca de launchers de PC.

1 1 respuesta
B

Os habeis vuelto locos

El nuevo termino de los gamers "tengo backlog":stuck_out_tongue_winking_eye:

1
S

#3 Tengo la pasta créeme que si, pero no me veo en la necesidad de hacerlo solo por el CyberPunk gastarme 700usd en actualizar a algo decente.

S

#6 Y porque el mundo mobile tiene los videojuegos que generan mas pasta? No hace mucho MV publico un listado de los videojuegos que mas pasta mueven y claramente era dominado por los móviles. Que más casual sería que jugar en el móvil?

1 respuesta
Nihon

Porque tengo una conexión lamentable así que descarto cualquier opción que sea la de depender de eso mismo.

Ni más, ni menos. Fuera de eso, sin problema de encender mi tele, por X aplicación y ponerme a jugar si me funciona exactamente igual que teniendolo todo en casa.

1
B

Que pesados sois promocionando Stadia, peor que los veganos.

4 1 respuesta
Fyn4r

#9 Por la ludopatía

3
acerty

#11 Lo que haces tu no es muy distinto.

ramaGZ

60
Kike_Knoxvil
#1soccer:

sin duda son el futuro comprobado

Ahora intenta jugarlo en un lugar sin internet

1 respuesta
SuperMatute

Me gusta el plástico, ou yeah.

1
radius

Aqui se hatea todo aunque sea bueno no te preocupes

Slopestyle

La experiencia es infinitamente peor en una plataforma de streaming. Casi como jugar a juegos diferentes.

Si aprecias el titulo y quieres disfrutar de la jugabilidad, no vas a tocar Google Stadia o GeForce Now ni con un palo.

1 respuesta
IntelInside

#15 Eso es como si me dices hace 20 años q en tu pueblo no hay cobertura de móviles y los móviles no van a triunfar. Cada vez hay más y mejor cobertura de Internet y esto funciona hasta con la conexión del móvil q no necesitas 600mb de fibra simétrica para q funcione...

Cuando tengamos el 5g en todas las casas con una latencia de 1ms o menos esto se volverá aún más potente... Ahora para que triunfe aún tienen mucho camino por recorrer pero actualmente ya dan una experiencia bastante buena.

Y ojo yo era muy exceptico con esto pero tras probarlo un par de días... Oye me han convencido.
Q ojo si eres un gamer profesional o megaquisquilloso con el imput lag tmb te digo q esto no es para ti por qué en algunas ocasiones si q he notado algún pequeño tirón o depende del juego algo de imput lag en alguna ocasión. Pero si juegas con 4g o con fibra decente la experiencia es realmente asombrosa y te digo q hasta antes de ayer no daba un duro x esto pero tras verlo y probarlo en casa de un colega me convencieron.

1 respuesta
N

Paso de los videojuegos desde hace 15 años y he flipado moviendo el CP en Stadia, me ha flipado más con esa tecnología que con el juego xD

Madre mía los follacajitasdeplastico y los follacomponentes, no se puede ser tan cerrado de mente como para decir que el streaming no es lo mejor que ha pasado.

Supongo que se crea una nueva facción tras el binomio consoleros y master race, los stadieros.

Pillo palomitas.

Kike_Knoxvil

#19 Para tener 5G en todas las casas primero hay que tener internet en todas las casas, que por increíble que parezca en 2020 hay sitios a los que no llega ni siquiera dentro de España

1 respuesta
IntelInside

#21 Ni cobertura móvil.... Pero vamos que si no tienes cobertura pues no te compras el móvil y si no tienes internet pues no contrates esto....

Macho os encanta buscarle 3 pies al gato. Es como el del otro hilo diciendo q es una mierda por qué solo tienen cobertura en EU y usa...

1 respuesta
S

#18 Todavía es una implementación muy verde, para que te hagas una idea Stadia esta super verde todavía ni si quiera funciona en todos los países ejemplos: bloqueado totalmente en Latam y Asia, la lista sigue. Con los meses va ir mejorando muchísimo más mientras van implementando tecnología nueva y servidores por todo el mundo.

Con cyberPunk hicieron magia, Cyber el día de salida los que jugaban sin el parche Day1 era un desastre, luego que lanzaron el parche el juego mejoró drásticamente, stadia y los demás servicios se irán actualizando y agregándole todos los fallos que presenta, como todo producto en la vida esto no es una novedad.

gogogo

Este año habré jugado unos 60 títulos y creo que ni uno solo de ellos está en stadia (bueno, Celeste sí está y quizá Hades esté también).

Stadia necesita ser un servicio atractivo pero ahora mismo ni tiene catálogo ni puede competir contra SteamLink, que me ofrece más de 300 juegos de mi biblioteca.

O contra GamePass. O contra los exclusivos de Sony o Nintendo.

Stadia está bien si no tienes PC y si no tienes una gran biblioteca de juegos.

Cada uno debe decidir si le interesa Stadia como servicio/producto o no.

Yo ahora me he pillao su oferta del Cyberpunk aunque creo que luego me va a coger mucho polvo.

Zegatron

Si esto es el futuro menuda mierda más gorda nos espera.

Lo han usado 37 personas y ya se creen que han encontrado el santo grial.

1 respuesta
pantocreitor

Entre los que dicen que es el futuro y los que dicen que es una mierda se está quedando buen hilo.

No es una mierda, tiene su público y aunque ahora es de nicho es probable que si avanza bien ese nicho se vaya ampliando.

No es mejor que jugar el juego en tu PC, independientemente de que haga falta tener un PC de la ostia para tirarlo a tope, es muy obvio que tirarlo en tu PC es mejor, igual en un futuro no, lo que me lleva a lo siguiente.

Si es el futuro o no lo sabremos en el futuro, quien te dice que en un par de años o 5 o 10 no sacan hardware barato que tira todo a tope de manera barata??? O no, mejores redes, mejores servicios y que jugar en stream sea indistinguible de jugar en local.

Vamos, que no seáis unos nazis de lo que os interesa porque ambos tenéis razón en parte y en parte os equivocáis.

S

#25 Mas de 1 millón de descargas solo en la playstore.

37 usuarios dice xdddd mejor pirate andaaa

1 respuesta
acerty

#27 Que va tío mañan cierra la plataforma, solo juegan al día 2 personas.

xdddd

1
Kike_Knoxvil

#22 Y por eso no lo contrato. Yo lo que digo es que no es el futuro como dice aquí, y desde luego sabiendo que aún hay zonas a los que internet no llega o bien hay gente que no puede o quiere contratarlo
Luego está el tema de que realmente no posees el juego y te los van cambiando según le venga en gana a Google

3 respuestas
acerty

#29 Como que no posees el juego y te lo cambia google como le da gana? tu compras el juego y es tuyo, obviamente no lo puedes instalar, pero ser es tuyo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • legent
  • IntelInside
  • soccer
  • acerty
  • Raizox
  • Kike_Knoxvil