Paracuellos Games (Madrid)

F

Tenemos planeado que las competiciones de cs empiecen el viernes a partir de las 12 de la mañana. Este dia se desarrollaran los octavos, el sabado serán los cuartos y el domingo las semifinales y finales.

El horario de las competiciones será de 12 de la mañana a 10 de la noche.

Todo esto q os estoy diciendo puede ser sujeto a modificaciones dependiendo del número de participantes inscritos por competicion (con esto ultimo me refiero básicamente a las competiciones de warcraft 3 y fifa 2004).

Una vez se haya abierto el periodo de inscripciones, los clanes invitados serán informados por mail de la hora y el quipo contra el que juegan.

BoLo

cuando se abre el plazo?

F

La inscripcion se realizará a través de la web, esta estará lista entre hoy, mañana o pasado.
Os pido disculpas por la tardanza en colgar la web, pero es que está dando algun problemilla.

En cuanto esté lista colgaré la noticia o lo postearé.

EPiLePTiKo

buenas queria sabes q version se jugara en el torneo de cs 1.5 o 1.6?? y q premios hay?hay aun plazas para incribirse??
mu buena organizacion tiene buena pinta...;)

psK

Y los q trabajan ?? :S y si el techo es la mega polla y se ve tanto se va a jugar de dia ??? :S no se porq ya me empieza a dar mal rollo el estar alli, pero vamos q yo voy a ir a imbernar alli con fulgore entre cartones y moketas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todo sea por echarnos unas risas por 3º año consekutivo psK estara ALLi dando la tabarra ...

comand3

Esa hora me parece un gran incoveniente para los chavales como yo que tenemos instituto y para la gente que trabaja, mi opinión es que debería empezar como muy pronto las 17:00h. repito es solo mi opinión.

GoTT

ai alguna forma de llegar alli q no sea en coche? xk sino pa ir dsd ciudad real...

Amokachi

se sabe ya los clanes q van a ir?

F

Hola, aun no se ha abierto el plazo de inscripciones, por lo tanto aun no hay ningun clan registrado ni confirmado.

Ya se que es un gran handicap lo de empezar el viernes a las 12 y como ya dije antes, aun no son definitivos los horarios, por lo que es bastante probable que se modifiquen.

Repito, NO es definitivo el horario y es MUY PROBABLE que se vea sujeto a cambios.

F

Hola, para llegar desde Ciudad Real, lo mejor es coger un autobus hasta la Estación Sur de autobuses (Madrid), una vez en Madrid debes coger el metro hasta Plaza Castilla y subir al intercambiador de autobuses que hay justo encima de la parada de metro.
Aqui tienes que coger un autobus que te lleva directo a Paracuellos del Jarama.
El número del autobus que tienes que coger miralo en la web del ayuntamiento de Paracuellos

http://www.ayto-paracuellos.com/horarios_buses.asp

Otra cosa, es PROBABLE q el primer partido del torneo empiece a las 15:00 del viernes día 5.

AeNuR

Fragfumeta, personalmente creo q te ekivocas con los horarios, la verdad eske seria una putada tener q ir el viernes hasta Paracuellos (Bonito pueblo perdido en el culo de una montaña, con todos mis respetos) jugar 2 partidos, volver a casa y al dia siguiente tener q hacer to el recorrido pa jugar solo un partido??, y volverte otra vez?? :\

Hablo de la gente q solo esta interesada en el torneo, no en la lan party en si. Q por cierto veo y supongo q la gente q postea x aki(a la mayoria) solo le interesa el torneo, no la party, y creo q poca gente tiene ganas de llevarse su pc :S nose es una opinion.

Si finalmente parece q se organiza algo en condiciones nos veremos x ahi :P

F

Hola Aenur, tu opinión me merece todos los respetos, la entiendo, pero no la comparto.

La competición se reparte en tres días para fomentar la participación en la Lan Party, que es un objetivo igual o más importante para la organización del evento.
Otra cosa (que a lo mejor no has tenido en cuenta) es la imposibilidad de desarrollar la competición de Counter-Strike en 1 solo día (16 partidos con una media,de hora y media por partido suman aproximadamente 24 horas ininterrumpidas de juego, sin contar con retrasos de participantes, retrasos de los partidos, o problemas con los pcs)

Por esto y por lo que he expuesto más arriba CREO que no es factible.

Aun así todas vuestras opiniones son bienvenidas y valoradas, ya que nos ayudan a organizar más efectivamente el/los torneos y a valorar otros puntos de vista.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

comand3

Las 15:00h es una mala hora pienso, yo salgo del instituto a las 14:20h y la gente trabaja aún que siempre quedan las pellas que no seria la 1º vez...

AeNuR

ah, solo hay 10pcs ?? pense q se podria jugar mas de un partido simultaneamente y daria tiempo a hacer el torneo perfectamente :P con solo 1 partido por hora(como poco...) esta claro q se necesitan los 3 dias pero nose, el viernes a las 12:00 es una putada entiendelo xq hacer pellas en el curro es mas complicao q hacerlo en el insti :P

psK

apollo a Aenur paracuellos yo q e ido un par de años te puedo decir q esta a tomar por culo a la derecha y no es facil su acceso ni para la gente q vivimos en madrid minimo 1:30 de camino si dices q el torneo va con la lan porq es asta las 10 de la noche y no se juega mas tarde ?? tu mismo te contradices si la gente se keda en la lan daria igual jugar a las 3 de la mañana pienso yo , para la gente q trebaja como aenur yo proximamente y creo q mas de la mitad de los gamers nos es imposible poder llegar asta paracuellos antes incluso de las 7 pero espero q eso se pueda arreglar....

psK

ademas... prefiero jugar con mi pc

q mi pc es magico y los q vais a poner no lo seran....

The_X

me acabais de dar tol bajon con los horarios tempraneros esos en dia laborable ....

F

Hola psk, creo que me has interpretado mal, dije q la Zona de Lan Party es tan importante o más, que los torneos para la organización (NUNCA QUE FUERAN LO MISMO).

Intentaré explicarme mejor, el evento cuenta de 3 zonas claramente diferenciadas, independientes y NO DISCRIMINATORIAS entre sí. Es decir, si tú no quieres ir a la Lan Party y exclusivamente quieres ir a los torneos, PUEDES HACERLO, si por el contrario, exclusivamente quieres ir a la Lan Party, TAMBIÉN PUEDES HACERLO.

El horario del viernes, mañana os lo confirmo. En cuanto a realizar las competiciones por la noche es TOTALMENTE inviable.

Es obligatorio para participar en las competiciones el uso de los pcs proporcionados por la organización (únicamente se podrá sustituir el teclado, ratón y cascos).

De todos modos, cuando este subidaa la web, podreis ver todas las normas de las competiciones asi como las normas generales de la Lan Party.

Un saludo.

psK

haber si me explico yo tb lo wapo seria intentar unir las cosas para q todo fuera mas faztible y comodo para la gente y pueda realizarse un buen torneo y no pase como en otros eventos ( como idec ) yo a lo k voy es a la lan mas q nada pero me gustaria poder jugar el campeonato si los orarios me lo permiten el unico problema es el viernes q es lo dificl de encajar :S no se, meter mas partidos el sabado y el domingo.. y el viernes si no se puede jugar campeonato pos no se juega prefiero madrugar un sabado si hace falta .

besos.

Garendetsu

A ver si os creeis que organizar un torneo es facil y mas de estas caracteristicas, evidentemente ni todo el mundo podra jugar los partidos a esa hora ni todo el mundo esta de acuerdo, pero para eso estan los horarios para cumplirlos y respetarlos sino seria un kaos, a mi me parece muy bien jugar los tres dias porque evidentemente se necesita tiempo como ha dicho Fragfumeta, intentad entender esto el tiempo de los partidos es mucho y es mejor dividirlo entre los tres dias. Yo no voy a jugar los partidos porque no tengo clan pero si lo tuviera me parece bien jugar los tres dias, supongo que a la gente que viene de fuera no le hara ninguna gracia pero que se le va a hacer.

Ah por cierto un saludo Frag. Nos vemos alli.

F

Hola de nuevo, DEBIDO A PROBLEMAS TECNICOS DE CONECTIVIDAD CON TELEFONICA EL EVENTO DE PARACUELLOS GAMES SE VERÁ RETRASADO AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE (12, 13 Y 14 DE MARZO).

Siento las molestias que os pueda haber ocasionado, las competiciones y demás actividades que se ofrezcan en el evento no sufirán ninguna modificación pese al retraso en la fecha, es decir QUEDA TODO IGUAL SALVO LA FECHA.

En cuanto al tema de los horarios de las competiciones, PRÁCTICAMENTE SEGURO, que se empiecen el viernes a las 18:00.

De momento nada más.

Gracias por la atención prestada.

P.D. Un saludo Garendetsu.

Iv0x

Hi oye frag e visto en otro foro de otra web la siguiente url : http://www.xperimentaplanet.net/ y keria saber si la inscripcion se puede realizar desde ahi
thx ;)

FuLGoRe

Podriais intentar sacar 10 pc's mas de debajo de las piedras para jugar al menos 2 partidos a la vez, sino sera un poco desastre, clanes que no llegan, clanes que se van etc...

No se pero segun esta no auguro un buen torneo, tan solo es mi opinion, ojala sirva de critica constructiva.

Iv0x

Fulgore, tienes mucha razon la desesperacion en los casos de esperar a clanes y players pueden manchar muxo dentro del torneo ( ya comentada la idec ) xo si ay ke jugar kn 10 pc's se jugara ;)

The_X

No me recuerdes la idec por dios, torneo a partir de las 18:00 zulu a mi me vende todo :D

F

Hola Fulgore, hemos tenido muy encuenta los posibles retrasos de los equipos y por tanto (cuando os de la url de la web podreis leer las normas detenidamente) la no presencia de un equipo, en cualquier competición significará la descalificación del mismo. Está es la única solución para no perjudicar el desarrollo de los demás partidos y se hace por beneficiar al resto de participantes. El equipo que si esté presente pasará automáticamente a la siguiente ronda.

Esperemos que esté pronto la web para poder informar a todos los interesados con la mayor celeridad posible.

_MoXaK_

con ke sea mas tardio pero k se organize bien k nu pase lo mismo k la idec ;)

-Se rule esa piscina por la noxe del polideportivo :P

-link ?
P.D: pensar en los currantes :(

Iv0x

Frag no me as contestao plz en esa web es valida, es decir las inscripciones se pueden llevar a cabo de la misma ?¿

F

Hola ivox, lo siento pero se me ha pasado el contestarte con tanto mensaje.

La web a la que tu has accedido es una beta de la que será la web definitiva. Para poder registrarte es condicón sinecuánime haber leido y aceptado las reglas de los torneos y de la Lan Party.

Repito, cualquier equipo registrado, deberá conocer y respetar las normas.

Como la web no es la definitiva, las inscripciones tampoco son válidas hasta que no este la web.

Ruego se inscriban cuando salga la noticia publicada en media vida o ponga el link en el post principal. Hasta entonces lo único que les puedo pedir es paciencia.

Los asistentes al evento se llevarán gratas sorpresas (de momento no puedo decir más, pero estoy seguro que estas les gustrán).

comand3

creo que lo de haber cambiado la hora ha sido una "cagada" porque ese fin de semana empieza la otra lan en madrid (ciberlord) y pienso que la gente irá más a ciberlord ya que van clanes más punteros, más dinero, dura más, la gente se conoce el ciber...

Tema cerrado

Usuarios habituales