Paracuellos Games (Madrid)

MueRTe_

alli estaremos

Garendetsu

Frag mira esto tio me inscribi y no se porque pero recibi el email de confirmacion de registro. Je je soy el primero pero me volvere a registrar por si acaso.

De: Nobody <xxxxxx@xxxx.xxxxxxxx.com>
Enviado el: lunes, 16 de febrero de 2004 9:50:12
Para: israel_isabel_izquierdo@hotmail.com
Asunto: registro paracuellos


| | | Bandeja de entrada

Gracias Israel recibimos tus datos y te hemos registrado
No intentes responder a este mensaje

Un saludo de parte de el equipo de Xperimenta Planet

P.D.: quito la direccion del remitente por si acaso.

WaTos

no me entero.... Se an abierto las inscripciones de la party si o no?

Iv0x

Garendetsu a mi me paso lo mismo !!, y me dijo frag ke no servia de nada espero ke pronto nos digan la fexa ;)

R4

si eso poneis la web :S

elcurras

esa web !!! pa cuando :?

F

Hola a todos, como ya dije en un post anterior, estamos teniendo problemas con la web (solo a algunos usuarios les funciona correctamente) debido a problemas de Telefonica. Debido a que las plazas son limitadas, tanto para la Lan como para los Torneos, tenemos la obligación moral de retrasar nuevamente el periodo de inscripción, para no perjudicar a nadie.

Esperamos entiendan nuestra postura, ya que los problemas con la Web, son totalmente ajenos a Xperimenta Games!, organizadora de este evento.

Javier Dorado
Staff Xperimenta Games!

crp

ok, avisanos con lo que sea fragfumeta.

Iv0x

Frag y entonces el criterio de aceptacion de clanes como va a ser lo sabeis o algo ?¿ tanto ke se discute ese tema plz contesta ;)
thx

_MoXaK_

-Tralali Tralala ire alli a echarme unas LAN`s !!!!!

:D

kaamii

reeeeepetiremos otro año mas xxDD !!
por cierto.. los Dj... deke son... de FarYstile ?? xxDDD
es k es la ultima moda xxDD !
la conexion... esperemos k no se pete komo el año pasao... y lo de la luz... es el gran inconveniente... k se supone k el año pasao iva a tar solucionao y onsonsosns.... si no tapan el techo k traigan sombrillas pa ponerlas en las mesas de coca cola de los bares esas k ponen pa los pc`s xxDD !!

Pero weno... esperemos pasarnoslo de puta madre... komo tos los años ... :D !

psK

sta firma pes para saber asta donde e leido en el post q luego me pierdo y leo dos veces las cosas xDDDDD

enga chavales esa lan ahi sas crossfire , he_glass !! ^^

te vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

A

Todos sabemos que organizar una lan en poko tiempo es asi, y aparte luego se une que timofonica ande jodiendo (con su proxy transparente), estoy de acuerdo con lo de esperar a que todos podamos ver la web, es lo mas justo. Nos veremos en la lan y gracias por organizar una lan wena para Madrid de tantisima gente con pc's publicos y premios :))) THX

B

Wenas, voy a intentar aclarar dudas...

He leido q estais preocupados por el tema de la luz, este año tenemos preparado un generador para evitar problemas de suministro, si todo paracuellos se queda a oscuras, tendran q venir a pedirnos q bajemos la musica xD, os aseguro q no tendremos problemas de suministro electrico, el tema de la conexion a internet, vamos a poner a vuestra disposicion 20 Mb de ancho de banda, con un servdor de balanceo de carga, esto nos permitira administrar el ancho de banda para q no se quede nadie corto
El tema de los reflejos, este año lo vamos a solucionar.
O bien fabricando un falso techo sobre los ordenadores, de manera q podamos parar la luz q entra desde las bobedas del polideportivo

O bien tapando las bobedas del polideportivo.

Los q habeis venido otros años, sabreis q no es facil ninguna de las dos soluciones, pero os asegramos q este año no habra reflejos.

Respecto a la polemica de los clanes, las inscripciones se realizaran por riguroso orden de llegada, y solo tendran prioridad, los clanes q ademas de a la competicion esten apuntados a la Party, entendemos q no seria justo dejar fuera de la competicion a un clan se desplazase desde fuera de Madrid para asistir al torneo (y logicamente a la party).

Por ultimo, volver a pediros disculpas por el retraso de las inscripciones, hoy mismo hemos estado hablando con telefonica y el problema esta practicamente resuelto, si todo va bien, mañana postearemos en el foro de la pagina web del evento la hora del inicio de incripciones.

Un Saludo a todos

Daniel Agüero
Staff XperimentaPlanet!
www.xperimentaplanet.net

A

Muchas gracias por especificar aun mas, ahora toka esperar unas horas a que se cuelgue la wqeb de las inscripciones

AeNuR

los clanes q estubieron el año pasado o en la anterior tendran algun tipo de preferencia como en la campus???

E

Bueno, por fin esta operativa la web de paracuellos games, www.xperimentaplanet.net , desde mañana dia 23 a las 12:00 de la mañana podeis mandar vuestros registros, tanto para clanes como individuales, hemos puesto un foro a vustra disposicion para poder resolver las dudas que os puedan ir surgiendo.

recibid un cordial saludo del equipo de xperimenta planet.

_MoXaK_

estas k yo me e apuntado ya como individual :P :D

creo :O

LiTiLLo

no veo el foro,ni el sitio para hacer la inscripcion
,responder

E

puedes acceder por esta url

www.xperimentaplanet.net
un saludo

LiTiLLo

si a la web accedo,pero donde se supone q puedo inscribir ala party con mi clan y al torneo de cs,esq no veo el apartado :S,thx y saludos

PD:por si sirve de algo me redirecciona a esta web http://www.pc-project.net/

R4

vale y las fechas ke se han puesto son las finales, porke se dijeron otras por problemas de internet :S

E

esas fechas son las definitivas, 12,13 y14 de marzo

LiTiLLo

aun no veo la respuesta a lo q yo pregunte,bueno eso de la pagina q no iva para adsl(con las adsl de ciudad-real por lo menos todavia no funciona)y ya an salido las inscripciones ¬¬

R

bueno yo e solicitado una plaza ahora mismo, pero visto lo visto creo que me voy a quedar sibn ella porque ya es tarde
a ver si tengo suerte

_MoXaK_

admin? organizadores? me a llegado un mail completamente con lo k e puesto yo.... esto kiere decir k ya tengo plaza reservada? o tengo k azer algo pa llevar mi pc o algo pliz cnt con el curro toy k no tengo time y nu me entero ni del nodo :D asias

F

Hola, para todas las dudas y preguntas que querais hacer, por favor planteadlas en el foro que hemos puesto a vuestra disposicióm en www.xperimentaplanet.net . Así no saturamos el foro de media-vida y a nosotros nos es más fácil y más rápido responder las dudas desde alli.

LiTiLLo, la página funciona al 100% espero se solucione pronto tu problema.

AnAkiN

a mi me pasa lo mismo k al #141 o_O !

TheR

a mi m pasa lo mismo q a anakin :|y ayer si q m iba ^^

AnAkiN

hay que vé .. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales