Parche 1.1.3 Ahora con +10 de balanceo

T

StarCraft II: Wings of Liberty: parche 1.1.3

General

Se han añadido nuevas categorías de partida para filtrar los mapas personalizados Defensa de torres y Tira y afloja.

Equilibrio

TERRAN
Thor
Ahora esta unidad atacará con mayor prioridad a las unidades de combate terrestres que a las medevacs.

Corrección de errores

Se ha solucionado una desincronización que podía darse al intentar ver repeticiones con dependencia en archivos de banco.

T

basura de parche, ya podrían aprovechar y meter algo útil ;/

Sieglein

Vaya una puta mierda de parche, yo esperaba algo como

Ya no forman parte del juego:

  • Planetary fortress
  • Sensor tower
  • Call extra supply
1
FraNKzZ

yo me conformo con que la mula tenga cooldown xdd

1
Pistol

Podían a ver puesto los canales de chat ...

Kaneas

Ya podrían haber nerfeado a los zergcheat...

1
KrITIK4L

Un poco basura el parche no?

Suragoth

si la final la gana foxer con marines el proximo parche será...

Marine's health has been decreased by 25 and damage -1 XD

D4rKNiGhT

Joder pense que iba a ser algo del chat. Cago en todo :/

Eso si lo del thor viene deluxe. Que mira q tocaba las narices cuando se ponia atacar overlods

mentalico

tio cuando viene el chat....esque yo no entiendo como no entiendo porke no hay...

Dabra4hire

Sin nerfear protoss no es parche. Se rumorea con la bajada de daño del psistorm...

Supongo que para que los terran puedan seguir ganando partidas con 3 APM bajaran el marauder a 50 mineral, sin necesidad de tech lab y con concussive shells ya investigado.

1
B

Unos huevos bajada del daño de la storm xd. Ya le bajaron el radio en que afectava.

Aunque sí, fijo que al siguiente parche quitan los darktemplars y añaden 50 minutos más de construcción a los Inmortals.

FrioneL

Como llorais por aqui xD

Yo creo que los terran estan bien ahora mismo, faltaria hacer algo con los reapers porque se han vuelto totalmente inutiles.

Los zerg tambien estan bien, quizas los roaches son un poco abusivos con tanto rango.

De protoss no se si hace falta un buff, pero en todo caso seria eso, un buff, no un nerf a las demas razas.

jose-fragord

Sinceramente, deberían de poner que el Planetary Fortress no pueda ser reparado y aparte que costará bastante más de la basura que cuesta.

1
SeiYa

#13 en serio los roaches abusivos con tanto rango?

En serio, que la primera unidad con rango de los T tiene rango 5, la de los P tiene rango 6 y la de los Z tiene rango 4. ¿Tiene sentido bajarlo a 3? es que coño ni atacan aire ni nada, al final es mejor ponerle a los Z todo rango 1 y sin atacar aire madre mia XD

Y eso que soy más T que Z pero en el BW tenias las hidras muchísimo antes.

Kaneas

#15 Que quieres que te diga, salen como pan y son putos tankes las cucas en tier 1.

Que quieres? Ultiraliscos con ataque a distancia o que? XD

Suragoth

El planetary fortess sin ser reparado no vale para nada, asi que olvidate de eso. Si el tio manda los vce a reparar puedes tirarle unas storm (si tienes) y reventarlos o ir con baneling y fundirlo.

Por otro lado las cucas al tener tanto alcance pueden atacar ''más filas a la vez'' (creo) por lo que hacen mas daño. Y no compares un Marine con una Cuca XDD. Porque un Marine atacará al aire y lo que tu quieras, pero ni tiene esa vida, ni esa armadura, ni se entierra ni anda enterrado ni haces masas con ellos y no corren tanto.

guillauME

#17 " y no corren tanto" ¿WAAAAT?

Y el pinchazo que hace entonces, volverlos más lentos supongo. Los marauders no corren tampoco con el pinchazo y tampoco aturden al anemigo con lo cual sus unidades contra ( se supone que son Speedlings y Zealots con carga) siempre les alcanzan /irony off

Hablais como si mejorar a las Cucarachas costara poco.

D4rKNiGhT

El terran esta bien actualmente. Falta mirarse al toss y bajar un poco al zerg y listo.

B

Yo no bajaría al Z. No lo veo over. Y todos los terran top-koreanos y top-europeos que se quejan de los matches T v.s. Z... los veo mega-cryers.

Buff Protoss. Primero hay que quitar tanta lentitud a la mothership y dejarla como antes (para una vez que se saca). Después ya veríamos.

P.D: Cucas over? Ganas la partida con void raids o banshees chapándote en base xd.

ElRuso

Pero como que nerfera a los Z? Por lo menos ahora las cucas se usan, yo diria que se usan en exesivo la verdad. En muchos partidos de ZvP en MLG si el Z sacaria hydras con cucas ganaria, pero la gente esta muy emepnyada a ir a mass roach, y contra gateway units no es la mejor eleccion.

Ademas ultimos campeonatos siguen demostrando que los T estan over y los Z y P estan asi asi.

Suragoth

que las mass roach no valen contra gateway units?

Un mass rocha sólo se para con inmortales de apoyo, sino ya puedes tener ochentamil sentrys, con tormenteros con stalker para pararlo.

FrioneL

Deberian nerfear los roaches y buffear las hidras.

1
Imperium

#21 como la mlg? blizzcon? GSL?

ElRuso

#22 Mira las partidas de MLG, sentry + stalker + punyado de zelots comen a las roaches. Esta claro que con un inmortal con su 50dmg a los armors matar a los Roach es un paseo.

#24 MLG y GSL mismos. Y pq no el blizzcon se ve el trend en los 3 que los T estan por ensima de las demas razas al dia de hoy.

P.S. Donde esta el source de la notica del parche?

Kaneas

#20 Un amigo llamado Lucifron al que creo que hay que hacerle mas caso que a ti o a mi por su experiencia dice que eso que dices no es cierto ;)

Snoopedd

Dice que no es cierto porque es un chaval listo, antes ganaba los TvZ con la punta y ahora que le cuesta un poquito mas pues llora, como todos los terrans, aunque hay algun que otro como Imperium que lleva llorando desde que salio el juego

mentalico

pero a ver nerfear alas roach , por lo menos el rango es algo ridiculo...
o que cuesten mas ,o que les bajasen caparazon , o el ataque....pero el rango no porque seria una unidad inutil.
es como correr detras de un niño tirandole globos , sabiendo que nunca te va a tocar ! xD

Imperium

Yo porque iba a llorar, si al nivel que juego al SC2 los posibles "desbalanceos" no se notan.

geronimo1

Yo lloraría pero aún soy un jodido cono jugando, y los mutaliskos me parece que deberian bajarles aunque sea 10hp

Usuarios habituales