Parece que ahora importan los fps.

SpiuK

Antes cuando alguien de pc se quejaba acerca de las consolas y sus bajos fps todos se le echaban encima diciendo lo típico de que el ojo humano no ve más de X fps y que además no era necesario para jugar bla bla bla.

Ahora con los nuevos lanzamientos y los que han salido a 60 fps en ps/xbox esos mismos preguntan los fps y la resolución como algo muy importante y en casi todo hilo de un juego nuevo se le da mucha importancia a este aspecto.

Cómo cambia el cuento,¿no?

40
enin

Noto cierto resquemor

Gustioz

Así, de buen rollo.

1
Nihon

A mi me sigue importando menos todo eso que cualquier apartado artístico y jugable de cualquier juego.

23
Leirlux

Son modas sanas.

AikonCWD

Los fps siempre han importado

51 2 respuestas
B

Si el juego se ve bien importan los graficos.
Si el juego se ve mal y va a 60 fps importan los fps.
Si el juego es de pixelotes importa la historia.

Y así hasta el infinito.

6
Astalonte

Si quiere vuelvo a 1999 cuando instale el half life 1 pirata y rezaba que el crack del diquett funcionara.
Me iba a 35fps y yo estaba super feliz de poder jugarlo.
Los tiempos cambian xDD

tute07011988

Este hilo me va a tirones, me espero a los nuevos drivers.

15 1 respuesta
SpiuK

#9 a mi mv entera, me espero a la próxima generación y al port.

1 respuesta
tute07011988

#10 Nos va a tocar montarnos una Mediavida en un punto limpio.

B

#6

Ya lo sabian bien los de Sega hace años

4
SikorZ

Es normal, las consolas van años por detrás del PC y al usuario medio le gusta convencerse de que lo suyo es lo mejor, aunque no lo sea.

Ya sabes que la peña vive ciertas franquicias tanto de hardware como de software como si fueran una religión. Me recuerda mucho a la applemania que hubo cuando salieron los primeros iphones, donde los iphones no tenían ningún defecto para ningún usuario de apple, eran todos perfectos, a pesar de que no lo eran xD

4
Overwatch

El ojo humano no puede ver más de los 30fps.

1 respuesta
B

Los FPS cada vez más es una "unidad de medida" un poco extraña de usar...

Lo "normal" es tener un bucle de juego en el cual en cada "tick" (iteración, lo que se "mal" conoce como fps) se calculen aspectos del mundo del juego y se renderice.
Lo "bueno" es tener un "thread" separado renderizando... aquí claro, podemos tener 60 fps por segundo... pero de un mundo que se está actualizando a, seguramente, 30Hz ... OH! furioso hercio ha aparecido! es más apropiado hablar de hercios que de fps.

REALIDAD != VIRTUAL ---- CINE != VIDEOJUEGO .... hablar de "lo que ve el ojo humano" es una tontería mu, mu mu grandee, como las vacas.

2
B

Es que hasta los 60 fps la diferencia es brutal, se nota muchísimo. Los consoleros deben estar flipándolo. A partir de los 60 fps en mi opinión la diferencia es minúscula, cada vez más imperceptible.

2 respuestas
B

Parece que a alguien le molesta que haya más gente en su secret club.

No me ha molestado jugar a 30, 60 o más nunca. Incluso he disfrutado juegos que iban a 15-20.

1 1 respuesta
SpiuK

#6 en mv.Juegos para los usuarios de consola, no.

#17 no es secreto, se lleva diciendo aquí varias generaciones y nadie dice que los juegos no se puedan disfrutar a 20 fps. Inténtalo en otro lado, personaje.

(y por si reportas, lo de personaje es por que tu mismo reconiciste que tu usuario lo era, no por faltar.)

spoiler
5 1 respuesta
B

Me pase Skyrim a una media de 20 fps. Soy inmune aunque ahora prefiero los 144fps

bicho0

Lo de que no importan los fps será para ti y 4 más , no creo que a nadie no le importasen nunca

Ronjoujoujou

ahí radica el dolo

Shaka

"Ahora" dice ...

PaCoX

idolo xD

acerty

Es que jugar por debajo de 8K y 360hz es de parguelas.

1 respuesta
legi0nx

Yo disfruté como un niño Goldeneye en mi N64 y hace poco me enteré que iba a 15fps xD

B

#16 Estas equivocado, eso depende de cada persona y lo entrenado que tenga la vista. Yo por ejemplo mi límite está entre 100 y 120fps tal así que a 144 apenas noto mejoría. Si llevas toda la vida jugando a 30 o 60fps en consolas es más normal no notar diferencias.

Vireca

Cuando te sale un juego a 30 fps y no te queda más remedio pues lo juegas así, pero tenerlo a 60 fps se agradece mucho. Siempre es algo que ha importado a pesar de las limitaciones de las consolas. 60 fps hace un juego mucho más fluido

Yo personalmente prefiero un frame rate estable y 60 fps a mucha más resolución, porque por mucho que 4K se vea de escándalo, a 1080p también se ve genial

1
tute07011988

El hilo de los X-Men.

Evilblade
2
Petrusin

La guerra de consolas siempre ha regalado perlas, pero menos mal que hemos dejado atrás la puta chorrada de los 30 fps cinemáticos y el ojo humano que no podía ver más de 30 fps.

Menudo lastre fue aquel para la industria.

Usuarios habituales