Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

R

no pasa nada ya arreglo yo el tema con mi señora madre

Colgajo
Kaiser Heinrich VI 'el Ungido'

Todo tuyo @Rayfenx

PD: Se me pasó la captura al morir 🤦‍♂️
Edit: Si alguien se bajó el save antes de este edit, que se lo vuelva a bajar que pasé el que no tocaba 🤦‍♂️x2

7 1 respuesta
markath

#392 Como ha acabado Aragón en Bizancio?

1 respuesta
Katyusha

wowowo!

Es decir, la siguiente generación será Emperador de Europa y Bizancio? No?

@Rayfenx más te vale cuidar a tu hijo como si fuera tu vida en ello!

1 1 respuesta
Colgajo

#393 Es el miembro de la casa que puse en Bizancio.

1 respuesta
markath

#395 Ah bueno, el señorío del heredero que entendemos volverá a los Fattyburgo.

1 respuesta
Colgajo

#396 Sí, aunque creo que se los ha dado a otro y se ha quedado con títulos en Bizancio (fíjate que hay unas cuantas provincias ortodoxas). A cada levantamiento que conseguía destrozar se iba limpiando títulos.

C

Castilla porqie sigue viva? xd

dambala

Pues al final se está quedando la cosa "pacífica", esperaba unas buenas hostias con Bizancio, no me imaginaba que las hostias serían para poner a un fattyburgo allí, buena idea.

Tengo ganas de ver al nieto de Heinrich, al Chad supremo. Aunque le va a costar ascender al trono imagino. Te va a tocar un momento glorioso parece ser. Pero difícil heredar tanta movida de golpe también #394

@colgajo ¿sigue el emperador teniendo los territorios del reino de Provenza?

Por favor @rayfenx una screen de las casas menores y que se vea cuántos familiares hay por el mundo que tengo curiosidad. Cuando yo jugaba había unos 15/20 o así xD

1 1 respuesta
R

Ahora me diptongo a ello compañeros de corona, primero voy a ir actualizando el juego, ahora sacaré las screenshots de la casa antes de hacer cualquier cosa

@dambala

ahi tienes

4
Colgajo

#399 Sí, ahí siguen los territorios como núcleo fuerte.

1
R
Kaiser philipp III ''el títere''

http://www.mediafire.com/file/uuddo65t815pnul/Mediavida1.ck3/file @Katyusha

al menos no fui un puto gordaco pero el nivel de estres parecia una montaña rusa, cada año pasaba facil de nivel 0 a 2, desconozco cual fue la causa de su muerte, pero imagino que fue debido al estres, aunque yo no lo suicide, lo hizo el solito

8 1 respuesta
Lolth

Que pasa si me hago nordico para farmear fe y pasarme al Helenismo?

C

Heimrich el Copito de Nieve

Colgajo

#402 ¿Causas desconocidas? Alguien te suicidó jajajaj

C viene Imperio Romano, no te olvides volverlo a pasar a primogenitura si lo haces @Katyusha 😂

1 respuesta
R

#405 alguien o yo mismo pero vamos poco importa al menos se me queda un diario bonito con aires de mis idolos literarios, poe y hp, una pena la falta de sociedades si no era lo primero que hacia, meterme a las artes oscuras jaja

por cierto el proximo que me de alguien con compasividad de trait le meto un navajazo y le hago un sudoku en el pecho con un hierro oxidado y untado en mercurio

markath

17 años tiene Franzito, se viene reinado largo y glorioso, esperemos que alcance los 150kg de peso mínimo.

1 1 respuesta
R

#407 como minimo tiene que dejar estable el imperio que ahora mismo suerte con lo que tiene encima metido en 3 guerras, despues reclamar el imperio romano, reformar la religion helenica y tratar de dejar estable el imperio sin que explote asi que esperemos que dure 50+ años minimo

1 2 respuestas
dambala

#408 pues oye reformar la fé helénica sería pajote. Mejor que lo que quiere hacer el moro de @guevara

2 respuestas
markath

#408 Nada, en cuanto empiece a encadenar festines le quedará claro cuál es el objetivo de la vida.

1 respuesta
dambala

Pues 150 años quedan de partida... Ojo que acabamos en menos de nada chavales...
Toneladas de gloria y grasa por el camino.

@katyusha te ha tocado un inicio jodido. Pero prometedor.

Espero que Franz no sea un inútil pues tiene todo en sus manos xD

Guevara

#409 Bismillah

bigredbus

Petición aquí para que el primogénito vuelva a ser un Werner.

1 2 respuestas
dambala

#413 si por favor, a mi es el nombre que más me gusta. Y rendimos homenaje al fundador y humilde @don_verde Werner el breve.

2 1 respuesta
Don_Verde

#414 El cual ni de coña le va a tocar de nuevo en la partida antes de que acabe la fecha, aunque la sigo en todos sus episodios de gordunos :P

1
Katyusha

Lo más probable es que esté ciego pero a alguien más le ha pasado que no le deja cargar el save pq no tiene el DLC de la ropa del HRE?

1 respuesta
bigredbus

#416 nope

1 respuesta
Katyusha

#417 Es decir, tu no tienes el DLC y te dejaba abrir el save sin problemas?

Katyusha

Ya está, le he pedido a un amigo que tiene el DLC que me haga un family sharing de steam para tener el DLC.

2 respuestas
bigredbus

#419 yo jugaba en game pass

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston