Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

R

#449 cruzada, desconozco quien está ahora pero en teoría deje a mi hermano como dueño de Hungría, quizás no se lo cargó al ver que era su primo o algo así

1 respuesta
Katyusha

#451 Si, era un primo de Franz y por algún motivo eran amigos así que le deje libre.

1 respuesta
dambala

#452 igual si te llevas dpm con él se une como vasallo. Si no tocará pasarlo por las armas.

KaLiMoTxO

Madre mía, entre que me va petado ya las fechas que son, que ando haciendo screens cada 2x3 y que me he puesto a hacer "labores administrativas", he estado 3 horas para avanzar 4 años.

Que no me viene nada mal, porque el pobre Werner ha heredado con un pie en la tumba.

Seguiremos informando, yo creo que mañana palma.

1 1 respuesta
dambala

#454 pobre Werner, salvo el genocida, todos son carne de cañón xddd

2 respuestas
Colgajo

#455 Actualiza los capítulos, último aviso

4
bigredbus

#455 que genocida y que niño muerto?

1 respuesta
dambala

#457 badum tssss xDD

R

El breve que murió tras 6-7 años de reinado, el mata niños y ahora el que comienza con un intento de ser asesinado, con peores de lejos stats que su hermano, regular de vida y 40 años

Luego tienes a Philipp el gordo, Philipp mr Constantinopla y Philipp el loco

Los Heinrich son posiblemente los más tranquilos

2
KaLiMoTxO

Bueno chavales, Werner se ha ido.

Mañana me pondré con el report.

9 1 respuesta
Brewder

Quizás llegó a gobernar 5 años antes de que se acabe el juego jaja.

1 respuesta
Verslayer

#461 Vas detras mia, con suerte no te dejo una buena liada xDDD

1 respuesta
patadeconejo

Muy buenas gente.

Tras echar un vistazo al hilo de Crusader Kings III me enteré sobre la existencia de este otro y la verdad es que me gusta la idea... así que, si aún se puede, me gustaría participar en estas partidas sobre todo ahora que le tengo un vicio importante xD.

Sin mas, voy a ver como os ha ido en esta primera partida viendo vuestros resúmenes. Un saludo.

2 respuestas
Verslayer

#463 RPV: Dinastia Fattyburgo pinta mapa xD

R

#460 una mañana sin lugar a dudas más larga que la vida de los Werners

1
Brewder

#462 jaja dale hace lo que quieras, no hay drama así el juego es más divertido, me dejas con la intriga ahora :)

dambala

#463 bienvenido al hilo!!

Te añado, pero va a estar complicado que te toque, no sé ni siquiera si va a llegarle a @brewder queda muy poca partida y como nos toquen gorditos con salud de hierro como últimamente, no sé yo.

Aunque igual si el último Werner @kalimotxo cumple los pronósticos y se murió al rato, si alguien más tiene esa mala suerte puede ser que os toque a todos xD

1 1 respuesta
Verslayer

#467 Si no ya sabeis, empezamos otro save y carretera, que no pare la rueda de la gordura jajaja

KaLiMoTxO

Extractos del diario de Werner el "Erudito":

Extractos del diario de Werner el "Erudito":

Pues bueno, al final el bueno de Werner se aferró a la vida como una garrapata y, aunque no hizo grandes cosas como sus antepasados, pulió un poco la administración imperial, redistribuyó sus dominios y mejoró todos sus edificios, concedió reinos a vasallos y en su lugar creó imperios y restauró las fronteras del Imperio.
Ah, por lo visto al Papa católico no puedes quitarle todo, como era mi intención. se queda ahí con un condado.

@uriel246 tu turno.
Save

11 2 respuestas
dambala

#469 Me ha gustado Werner. Su reinado ha sido más importante de lo que parecía al principio que iba a ser.

Deja todo más atado y pacificando que nunca, lo cual en un territorio tan grande es importante (aunque con el dinero y la cantidad de tropas que habrá ya casi que da igual XDD).

Me ha gustado especialmente la labor de "rerromanización", devolviendo esa latinidad al imperio. Que le follen a los griegos y a los alemanes.
Gran gesto y en consonancia con la nueva cultura de los nuevos emperadores Fattyburgo, italiana ( :qq: )
Imagino que la elegiríais porque es la más op con el renacimiento.

Se agradece la screen con las mejoras de la dinastía, hacia tiempo que les perdí la pista. Recuerdo que yo elegí la primera de todas XD

También me ha gustado saber que mi decisión de establecer el núcleo de los dominios de la dinastía en el Reino de provenza/Saboya, sigue siendo respetada por mi progenie. Es un buen core desde el que crecer en el HRI, y unido a los dos condados GOD, Roma y constantinopolis, se queda una heredad muy rica.

PD. De los pocos personajes en un tiempecito que no es un puto gordo. Enhorabuena por el logro xddd

3 1 respuesta
Colgajo

La verdad es que hacía falta una reorganización de vasallos desde hacía tiempo jajajaj

1 respuesta
dambala

#471 mamones le vais dejando los muertos a los siguientes. Vaya patriarcas de pacotilla estáis hechos jajajajajajjajaja

Katyusha

Me alegro que la tradición de encarcelar al Papa siga en viva. No se puede ni debe dejar a los falsos representantes de Dios ir libres por el mundo.

edit: oups que ha acabado muerto xddd, esto me pasa por escribir antes de acabar de leer

1 respuesta
Dredston

Diu menos mal que me tocó la partida al principio de la misma porque me da muchísimo hastío manejar tantos territorios

R

bueno realmente te acaba sudando un poco la polla exceptuando por el tema de las conjuras que bueno ahi te las tienes que apañar como puedas manejando, pero vamos tienes tantisimo dinero a estas etapas(werner tenia como 50k de oro, y su hijo ya iba por 60k o por ahi) llega un momento en el que si te tocan los cojones tiras de mercs y a tomar por culo todos porque tienes la economia que ni china

1 1 respuesta
dambala

Los tres Werner se parecen un huevo entre ellos xd

PD. Ninguno fue un gordoburgo.

Lolth

Falta Werner el Adanista

KaLiMoTxO

#470

Deja todo más atado y pacificando que nunca, lo cual en un territorio tan grande es importante (aunque con el dinero y la cantidad de tropas que habrá ya casi que da igual XDD).

La sucesión mas tranquila de la historia, pues Giovanni es diplomático y entra ya con 40 de opinión positiva de todos.

PD. De los pocos personajes en un tiempecito que no es un puto gordo. Enhorabuena por el logro xddd

Con el delicado estado de salud al heredar no me acercaba a kilómetros a un banquete xDD

#473

Me alegro que la tradición de encarcelar al Papa siga en viva. No se puede ni debe dejar a los falsos representantes de Dios ir libres por el mundo.

edit: oups que ha acabado muerto xddd, esto me pasa por escribir antes de acabar de leer

Pues es que me dio muchísimos problemas porque no fui cuco de reclutar todos los mercenarios antes de encarcelarlo y los sacó todos él. Y por muchas levas que tengas, con la cantidad de caballeros y hombres de armas que lleva termina complicándote la guerra.

#475

(werner tenia como 50k de oro, y su hijo ya iba por 60k o por ahi)

Pues respecto a eso, hay algo que no funciona como debería, porque mi hijo sacó mas de 100k en el poco tiempo que estuvo de Patriarca. Se ve que la IA tiene bonificación a vender indulgencias o algo. Total, que Giovanni sale con 160k o así y si le da a su heredero el título de patriarca(porque se hace infumable, solicitudes cada 2 días) acumulará otros cientos de miles.

2
bigredbus

ahora somos giovanni?

3
Colgajo

¿Soy el único que le gusta abrir los saves para ir viendo el estado de las cosas? 🤣

A menos de 100 años de acabar (no quiero gafarlo pero no me esperaba terminar la verdad), ¿hay ganas de montar otra? La verdad es que me lo he pasado genial con las tonterías de la peña.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston