Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

B

#58 te dejo mi cuenta de gamepass para q le des gratis

1 respuesta
Guevara

Me apunto @dambala

Yo juego muy bien asi que no quiero ir de los primeros que supongo que es mejor que empiecen los más "nuevos" para que los más veteranos tengamos el handicap para añadir diversión

#74Rayfenx:

la invasión mongola sigue pasando aunque nosotros seamos mongolos así que pierde parte de la gracia

Si completas la misión de proclamarte rey del universo no, te dan el titulo de imperio Mongol, el nick de Genghis y el CB de conquista mongola.

Igualmente jugar nomadas hasta que no tengan mecanicas propias es un poco soso y demasiado op

1 respuesta
dambala

#92 Te añado a la lista.

Lolth

No localizo la dinastía Balqin, en que edad está?

1 respuesta
Hipnos

#91 Muchas gracias, no te preocupes. Si solo afecta la versión no hay problema.

R

#94 baqlin la edad es la de 800 y algo aunque creo que siguen estando en el siglo 11

esta en la zona de abajo, por donde el rio nilo, esta rodeado de musulmanes y coptic, a la izquierda hay un par de kushiitas que podrian ser o aliados o comerlos si queremos y mas alla a la izquierda esta el pegote de tribus africanas de religiones raras

1
dambala

En vistas de que va a ganar una de vuestras sugerencias @rayfenx y @don_verde ¿os parece bien, ser uno de vosotros el que abra el aar? Y lo empiece ya orientando a la idea que tenga preconcebida.

R

Se lo dejo a @don_verde que fue realmente el quien dio la idea y yo simplemente miré por la zona que reinos(tribus) había

Hipnos

Le voy a montar la guerra a los moros hagais lo que hagais.

1 respuesta
dambala

#99 siempre puedes convertirte al catarismo y poner a tu mujer de obispa.

Katyusha

Si jugamos con los Hasburgo hay que ir full casarse con las primas.

1 respuesta
dambala

#101 la movida esque el Werner, es el segundo Habsburgo, literalmente, hijo del fundador de la casa. Todavía no hay primas por ahí rondando xd

3 respuestas
KaLiMoTxO

#102 conversión al adamismo y concubinato con hijas.

1
Katyusha

#102 pues habrá que crearlas!

markath

#102 No de la misma dinastía, pero primas habrá no? Alguna lejana, gorda y uniceja.

R

Va, cambio mi voto a Habsburgo ya que Rusia no tiene posibilidades

Dredston

Bueno ha ganado el Werner, ¿no?

1 respuesta
dambala

#107 Creo que hoy también deja votar, pero si tiene pinta.

Hipnos

Pero nos casamos con nuestras primas o no¿?¿?¿?

1 2 respuestas
Katyusha

#109 y primos!

dambala

#109 Te comento. Si empezamos con los Habsburgo, sólo hay dos vivos al comienzo, padre e hijo.
Un buen objetivo sería fichar alguna plebeya con el trait "fecunda" , y empezar a procrear a lo loco. Intentar enchufar familiares por todos sitios, que con suerte también tendrán el trait "fecundo".

Ahí, ya podriamos plantearnos seducir a nuestras sexys - y todavía no endogamicas- primitas.

1 1 respuesta
Dredston

#111 quién empieza jugando?

No veo la hora de follarme a mi hermana o prima.

1 respuesta
Hipnos

Empezamos ya o que. Quiero hijos.

dambala

#112 pues..., yo queria que empezara el gran Don_Verde, que es el promotor de la idea de los Habsburgo. Pero si no da señales, podemos empezar tú o yo, y ya seguir el orden de inscripción.

Dredston

@Don_Verde manifiéstate

Katyusha

A mi si no les molesta a los demás me gustaría jugar al principio ya que nunca he jugado mucho al late game y no se como va la cosa, siempre me quedo en los primeros 100-200 años xDD.

Also, @Don_Verde manifiéstate.

1
R

como buen habsburgo espero que todo quede en familia

a ver de quien me toca ser tio abuelo hermano hijo cuando me toque jugar

Uriel246

Ya abandona los AAR incluso antes de empezar 😋

3
C

espero que el heredero de @Don_Verde tenga el trait de ladino 🌝

1
Don_Verde

Eyyyy, que estaba en el trabajo y ayer lo leí y se me pasó contestar. Si claro, puedo empezar sin problema alguno :D

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston