Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

Don_Verde

Episodio 1: Werner von Habsburg

spoiler

Obviamente, como no podía ser de otra forma, increíble mala suerte y muerte super temprana nada más nacer un segundo heredero de una mujer con 40 años. Paradox alegrandome la tarde, para variar. Literalmente no he logrado nada, pues la conquista ahora tendrá que hacerse de nuevo (o matar a tu hermano) y no me dió tiempo para ahorrar y formar Transjurania. Vamos, capítulo introductorio y de relleno :P

Creo que voy a subir el save a MEGA y se lo pasaré a mi heredero, el gran conde Otto

Link del save:

https://mega.nz/file/lIklHahR#bkBcv3iXBlUdAWyl91QLy5T6wRb5VzfqOJmn4WA3wjg

16
C

que el pequeño hermano de otto va a vivir menos que una mosca de la fruta no cotiza.

Propongo invadir Suiza en algún momento btw.

2 1 respuesta
markath

Pero que mala suerte tu xD. Bueno al menos esta la reclamación, y el pequeño no está prometido. Así que Otto tiene la sarten por el mango.

Don_Verde

#122 RIP pequeño Gotthard, al menos le dió placer (hacer el niño, se entiende) al bueno de Werner antes de palmarla de peste bubónica en 1072 XD

De hecho Argovia, Neuchatel y Berna, que son los condados próximos para formar el ducado, son parte de Suiza. A ver si alguno llama al niño @Noveno en homenaje jejeje

1
Santys

El pobre Werner ha sido visto y no visto

1 respuesta
Don_Verde

#125 Y mira que ni estaba de comandante ni nada, que justamente evité todo eso para que no se lo cepillasen. Pero nada, si el CK te quiere joder, te jode igualmente.

Dredston

¿Quién la sigue?

Menuda mala suerte, bueno. El condado del hermanito se puede recuperar en nada, formar transjuriana y ver pah dónde tirar.

1 respuesta
dranreb

Me encanta que los planes salgan bien XD

1 respuesta
Don_Verde

#128 La BSO de Werner

13 1 respuesta
dambala

#127 Te toca a ti, y después a mi. Vamos a seguir el orden de #1

A ver con qué nos sorprendes, menos mal que todavía no hay probabilidad de que me toque un endogámico retrasado :D

Una pena por el pobre Werner... Me ha gustado el capítulo lástima que haya sido tan corto :qq:

¿Qué educación tiene el joven Otto?

1 1 respuesta
Don_Verde

#130 Está educado en marcial, a ver cómo sale.

1
Verslayer

#129 estoy llorando de risa ajajaja
Apuntadme, y si veis que cuando me vaya a tocar no contesto o lo que wsea me skipeais xDD

1
dambala

Si os parece a todos bien, quería proponer una norma, que sería establecer plazo a los turnos, de unos 7/10 días.
Para que no sea una carga para nadie, y al mismo tiempo tampoco se pierda el hilo del aar.
Total, una vez que te toque pasará bastante tiempo hasta que te vuelva a tocar.

8
R

Que putada solo 6 años de reinado bueno con el niño va a tocar un reinado largo a menos que su padre le haya pasado la peste

Uriel246

Joder para cuando me toque a mi la familia ya sera un cubil de engendros endogamicos.

PD: @Don_Verde aprende a jugar noob

2 1 respuesta
Don_Verde

#135 Estuve tentado de hacer un movimiento, pero era muy arriesgado y podía joder bastante la partida. Aparte, la IA es subnormal manejando los ejércitos aliados. El conde Werner tenía una reclamación sobre el ducado de Alta Lorena y con ayuda de bávaros y suabos quizás hubiese podido hacer algo. Pero decidí ir por el camino largo y seguro...

Pues toma peste negra.

2 1 respuesta
R

Yo sinceramente hubiera hecho un retry, quiero decir, en otro momento no, pero 6 años es una puta mierda y no podrás volver a darle hasta que de un rodeo entero, es cierto que le da un poco de gracia el tema de morir tras 6 años nada más empezar pero no se, me sabe mal

1 respuesta
Don_Verde

#137 Ya que no juego en ironman, tendré que jugar como los hombres. Nada, nada, si la palmo la palmé y listo. Ya tengo otras partidas para disfrutar, no os preocupéis ni medias.

1 respuesta
Uriel246

#138 Di que si, aquí hemos venido por la salsa xDDDDDD

dambala

#136 Hubiera sido la jugada maestra ufff... Pero muy difícil. Te ocupan el condado y ggwp

1 respuesta
Uriel246

#140 Bueno pues tendrías que montar otra partida de sucesión, al comienzo es cuando hay que tomar riesgos :joy:

Dredston

El siguiente que venga tras de mí se va encontrar buen pifostio jeje

2 respuestas
R

#142 pero cuenta un poco lo que ha pasado resumido aunque sea

dambala

#142 miedo me da con lo que me voy a encontrar jajajaja

R

Habsburgo el rey de Canarias

4 1 respuesta
Lolth

O sacrificando gente a Odin

dambala

#145 El Guayre Otto mi niño.

1 respuesta
R

#147 otto yendo a por la guagua en vez de a por el condado enemigo

Lolth

Me puedes apuntar @dambala?

Uriel246

Cuando acabemos esto, que ya estaremos todos mas curtidos y habrán solucionado errores del mp (que supongo que habrá). Podríamos jugar una mp así chula, siendo todos duques del sacro imperio por ejemplo.

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston