La partida de The Witcher 3 que duró una década

Batur

El youtuber/streamer Pazos ha compartido en su canal su historia con The Witcher 3, el como lo empezó el día de lanzamiento, como le gustaba tanto hasta el punto de ser un juego refugio en el que sentirse como en casa, que entre medias quiso leerse todos los libros y que entre unas cosas y otras su partida del juego base le ha durado diez años.

Además comparte una reflexión final de cómo recibió críticas en Twitter cuando lo contó, y el que nadie debería influir en cómo debes disfrutar de los videojuegos.

Y tú, ¿has tenido algún videojuego que se te ha alargado demasiado en el tiempo a pesar de gustarte mucho?

31
Tebuh

Buff, yo juegos refugio tengo bastantes, pero seguramente en el que más tiempo haya pasado y sigo disfrutando como el primer día es Skyrim, con mods, sin ellos, da igual lo que juegue, le meto demasiadas horas...

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Y tú, ¿has tenido algún videojuego que se te ha alargado demasiado en el tiempo a pesar de gustarte mucho?

Cómo te explico...

Putos FM xD

19 2 respuestas
neoKabbul

Uf, Red Dead Redeptiom 2 y Breath of the Wild.

Ambos de salida, jugando nada más cogerlo… y terminados el primero casi tres años me duró y el segundo cinco.

Hay juegos que son para disfrutarlos lento.

3
DalinarKholi

Ojalá ser como vosotros :(

Yo a las 30 horas de jugar solo necesito dopamina de matar a alguien online.

10 2 respuestas
Batur

A mí me pasó algo ligeramente similar con Breath of the Wild, lo jugué de salida en marzo de 2017, disfrutaba infinito de entrar en ese mundo, pero entre algunos problemas en el trabajo y que no quería agobiarme a la hora de hacerlo completar todo el contenido la partida se me alargó hasta septiembre de ese mismo año, cuando ya todo cristo se lo había terminado desde hacía meses.

namidsan

Mi refugio es el Minecraft, lo siento.

9 1 respuesta
pankofanto

#3 yo con el fifa manager 13 xD.

1
Runig666

has tenido algún videojuego que se te ha alargado demasiado en el tiempo a pesar de gustarte mucho

Define alargarse.

Porque se me ocurre juegos que te puedes pasar, esto es desbloquear todos, en 8 horitas, pero que yo llevo 1500 horas tranquilamente...ahora de historia 0

O Minecraft, como dicen arriba.

LucianESP

Dice las horas dedicadas en esa década?

acerty

Es que con juegos de 100h (no digo que sea el caso)... una mierda la duración que hay ahora.

tute07011988

No lo sigo mucho, pero he visto algún video de Pazos y parece un tipo muy majo y que huye del perfil asqueroso de youtuber de videojuegos que hay en este país.

Mi refugio es el CS 1.6, cada año llega un día en el que me apetece instalarlo y meterme a algún DM a mochear.

6
Oaky

Me pasó justo algo similar. Empecé The Witcher 1 (yo creo que fue allá por 2012 o 2014), me moló pero vi que no me enteraba de nada, y decidí leerme todos los libros antes. Eso me llevó uno o dos años, y después me pasé los 3 juegos del tirón, cosa que me llevó otro año y poco, casi dos. De hecho, The Witcher 3 es el juego al que más horas he dedicado en mi vida xD.

No diría que fue un refugio per se, pero para mí sí fue una experiencia muy satisfactoria terminar toda la historia en el medio literario (y disfrutarla como un enano), y estar intrigado durante los 3 juegos siguientes, que te explican el por qué de una continuación y desarrollan mucho más algunas cosas. La verdad es que fue como vivir una aventura.

Txenon

Creo que tengo más de 500h en TW3 por lo que le entiendo perfectamente. Sin contar el Wow que creo llegué a tener muchos meses de tiempo de juego...y otros multis como el Neverwinter (servidor dragonlance) , el que más horas eché fue el Shogun total war. Hablando fe juegos más nuevos ,el Cyberpunk.

Vain92

#7 Same. Y añado The revenge of shinobi.

Desde el día que con 6 años volví corriendo a casa con el labio inferior partido por un bully que me sacaba 3 años que ese juego se convirtió en mi refugio contra el mal que había en la calle.

1 1 respuesta
mxz239

Ninja Gaiden 3 en maestro ninja. Sí tenía suerte, después de un día entero jugando varias horas era capaz de pasarme 1 nivel. Ya por último he acabado dándome descansos entre rachas.

Petrusin

Literalmente juego de esa forma a Witcher 3. Con una partida en Steam que me debe de estar llevando 7 u 6 años y recuerdo perfectamente donde lo dejé por última vez xD algún día me lo acabaré.

Que cada uno lo disfrute como quiera, que los videojuegos son para eso.

1
Jastro

mi juego refugio es Kenshi.

Cuando no se que jugar o estoy aburrido, en mi cabeza lo primero que suena es el puto Kenshi, 800h llevo y siento que habre visto una cuarta parte aun, el dia que salga Kenshi 2 morire

6
Artemax

En su día lo fue Fallout 3, no al nivel de estar 10 años, pero si fue un juego que me daba paz y tranquilidad jugarlo día a día, farmeando cualquier cosa que encontrara, desde secundarias, a cuevas ocultas, refugios o ciudades/edificios.

1
Sarya

Como buena mujer, Los sims no se desinstalan nunca de mi pc.

Pero tampoco el CK3.

2
Ekarus

Puede ser tranquilamente mediavidero.

Seguro que tiene backlog y esas cosas de intelectuales

1
TRON

Pues supongo que mi partida de RDR2 desde 2018. Ese savegame que nunca borro y con el que siempre entro a pasar ratos. Si el tiempo avanzara de verdad ya estaría dentro del juego haciendo los eventos de RDR1, seguramente.

Es mi juego de entrar a perderme y hacer lo que quiera. Ni misiones, ni tramas, ni hostias. Sólo mi caballo, mi revolver y yo.

3
Mikess

FFX, 1000 horas de blitzbol

12
Regalt

Ultima Online, seguiré echándole miles de euros en tener buen pc solo para asegurarme de poder seguir disfrutando de esta joya del 97

1
roflmao

No diré juegos online por qué al final eso más que un refugio es un pozo de horas.

Siempre he pensado que todos tenemos ese juego/serie/peli que volvemos a jugar/ver por qué nos sentimos cómodos, ya nos conocemos y puedes jugar/ver sin prestar tanta atención como a algo nuevo y eso te hace estar de chill, simplemente agusto.

Mis juegos serían FF IX/X, Tales of Symphonia/Vesperia o Spyro the dragon. Cada 1-2 años les caen runs si o si, por qué necesito desconectar en esos mundos y volver a ver a esos viejos 'amigos'

Attila

#5 y con one tap sino no me sirve

pantocreitor

#5 para mi a día de hoy 30h pueden ser fácilmente 3 o 4 meses, imagínate un Elden Ring, Persona 5, Baldurs Gate 3, etc… xD

Aidanciyo

Los de 40 tenemos en Minecraft nuestro refugio

1
J0WY03

El WoW imagino que no cuenta… ¿verdad?

1 2 respuestas
Jetxot

Lei por alli de un tio que tenia 1000 horas en el acto 1 de Baldurs gate 3. De lo mejor de los videojuegos precisamente es que puedes disfrutarlos como te de la gana.