La partida de The Witcher 3 que duró una década

iZubi

Bueno esto es lo típico que empiezas un juego decides o debes pausarlo lo vas dejando luego te da pereza retomarlo y así.

A mí me ha pasado con KCD, RDR2 y precisamente The Witcher 3, desde que empecé cada partida hasta que las terminé pues unos 4-6 años.

Los dos primeros me encantaban y los tuve que dejar por causas externas, luego dio pereza retomarlos, el Witcher es que a pesar de lo bonito que es y lo mucho que molan muchas historias el juego se me hace extremadamente repetitivo.

El combate me parece malo, y que el 70% de las secundarias sean contratos aunque cambies al bicho o a la historia se me hacía muy monótono.

1 respuesta
Yhoulz

En mi caso siempre en diciembre-enero vuelvo a jugar algún homm (2-3-5-7). Está año ha tocado el 2. Es una saga que simplemente me atrapa y se me pasan los ratos jugando muy rápidos y me recuerda mucho a mi infancia de que jugaba tanto solo como con mis primos en el mismo ordenador. Espero que el próximo año sea con el 8.

Otro con el que me pasa es diablo 3, casi todos los años vuelvo a jugar un temporada y estoy picadisimo 2-3 semanas(casi siempre en verano).

Ahora estoy intentando jugar más single player pero estoy viendo que no tengo mucho tiempo y acabo volviendo a camas viejas para no tener que aprender cosas nuevas.

gabigoxi

#3 idem! del 15 al 18, del 18 al 23, y así hasta que salga otro decente xD

RX-78-2

Yo empezé el witcher de salida y lo dropee en el tutorial, si lo juego ahora cuenta tambien?

wepepote

Hay muchos juegos, pero creo que uno sería Rimworld con mods, cada partida puede ser disinta, desde tu enfoque hastas mods loquisimos.

DiSoRDeR

#61 a mí con New Vegas me pasó que me enredé con secundarias y lo dejé a medias y ya no lo retomé.

Así que con KCD cuando sentí que estaba perdiendo demasiado tiempo fascinado y haciendo el melón, decidí ir directo al final.

Albertsson

Maravillosa reflexion:

"Nadie debería influir en cómo debes disfrutar de los videojuegos."

Mi juego refugio y al que echo y echare mil horas es Fallout 4. Lo hice con Fallout 3 aunque ese si lo abandoné hace eones. A Skyrim le di durisimo en su dia y hasta hace poco que lo desinstale de forma definitiva.

Pero mi Fallout no me lo quita nadie, es mi juego favorito la verdad.

wajaromau

Yo nontengo un juego asi al que volver pero si sale alguna revision de los ff7, 8,9,10 y 12.

Me los suelo rejugar. O alguna aventura clasica lo mismo.

Ojala alguna revsion del deus ex original.

Karitenian

#15 Qué recuerdos me acabas de despertar con Shinobi; esa SEGA...

Jhael

#40 Yo tambien sigo jugando al HoI2. No jodas que participaste en el Iron Cross? Tambien le doy a ese mod todavia, al mod34 de Quintelosky, kaiserreich…

1 respuesta
Himly

#70 Cuando abras el juego la proxima vez, dale a los creditos, Rafael Quintela es Quintelosky y yo soy Alex Villaverde...

El Mod34 fue el percursor del Iron Cross... y el Iron Cross digamos que fue un DLC.

1 1 respuesta
Jhael

#71 Si si lo se, si entre gog, gamergate y steam, tengo comprado todas las versiones, con el Darkest Hour, Armageddon, Doomsday y el Iron Cross.

Pues enhorabuena por el currazo y muchas gracias por las cientos de horas de disfrute.

1 respuesta
Himly
#72Jhael:

Pues enhorabuena por el currazo y muchas gracias por las cientos de horas de disfrute.

Que aun después de 16 años haya gente jugando es el mayor premio para nosotros y créeme si puedes darle en mp o en vs... este juego pega un cambio radical... la ia no es mala, pero es ia... y es una ia de hace 16 años.

Si no encuentras a nadie, yo aun le doy en vs... así que si te apetece todo es concretar horarios.

1
The_Artist

La mia esta durando más, porque aun no he pasado del primer dlc (pase el primer boss y ya) y dudo que se vaya a terminar. Me da muchas ganas de jugar por su lore y mundo, pero el sistema de combate tan pobre que tiene me hace dejarlo