The binding of Isaac.
Lo juego de forma intermitente desde prácticamente la salida de Rebirth.
Al principio lo jugaba en trucho y for fun, no buscaba completar nada, simplemente me gustaba el juego e iba jugando con el PJ que me apetecía cada vez. Y aquí no se cuantas horas le echaría, pero una barbaridad.
Ya un día pensé que con la barbaridad de horas que llevaba, lo mismo era muy rata no pillándolo, así que lo compre y me dio el venazo de hacerme el 100% en un save. Este es el momento en el que mas fuerte le di con diferencia.
Una vez conseguí ese logro, fui otra vez jugando for fun y completando por completar los otros saves.
Con la salida del ultimo DLC fui otra vez por el 100% en el primer save, y ahora estoy en el punto en el que a veces juego por completar los otros dos saves y a veces for fun. Aunque siempre mantengo en mente conseguir el infinito (100% en los 3 saves) y no me falta mucho la verdad, creo que en unas 200-300h podría tenerlo o en menos si me pusiera a buscarlo de forma mas enferma.
En resumen que llevo 10 años jugando al mismo juego con mas o menos frecuencia, pero sin llegar a parar nunca mas allá de 2 meses seguidos. Así que TBOI es mi religion y como tal he convertido a unos cuantos amigos a esta mi enfermedad religion.