La partida de The Witcher 3 que duró una década

gogogo

la verdad es que me chirría su discurso de que se le ha alargado 10 años la partida porque no encontraba tiempo para jugarlo.

Es un youtuber que le gustan los videojuegos y que se dedica a crear contenido sobre ellos.

Pero bueno, internet está llena de fetiches más raros.

A veces me ha podido pasar que un juego que tengo empezado se me quede perdido en el backlog o que se me corrompa el save o que lo aparque un par de meses pero desde luego nunca he tardado 10 años en pasarme un juego que me encanta.

6
Thunderhawk

#29 Las drogas duras no cuentan, es como ponerse chetos.. O.o

Pero casi una droga, se de gente que tiene partidas de unos años a Dwarf Fortress.. y no me extrañaria que otros como Rimworld igual xD Y TW3 es un pozo de horas pero tanto para que te dure 10 años explorando hasta el ultimo centimetro es una puta locura.. Vamos, te tiene que sobrar mucho el tiempo o gustarte tanto alguna submecanica comehoras por que no veo el contenido para que no te acabes el juego mucho antes..

TitoPhil

Madre mía, 10 años para acabarte un juego, se nota que le ha gustado.

Omito lo que pienso de ese personaje porque me cae ban.

sephirox

Mi juego recurrente es Kotor.

Vuelvo a él cada pocos años para meterme en la piel de Revan y darle candelita a Bastila Shan.

1 1 respuesta
A

La historia que hay tras el vídeo me parece interesante, pero alguna vez he visto un vídeo de este personaje y no lo aguanto.

1
uwu69

Dont starve... +4000 horas desde que salió hace una decada

ariiiii_00

¿Pero alguien se cree de verdad lo de los 10 años? No sé, me huele a típica cosa que se dice para exagerar y atraer atención.

Y si es cierto no se cómo ha podido jugar un juego como TW3 de esa manera, una vez que lo acabas ya ni te debes acordar de nada del inicio ni puntos importantes que se han desarrollado antes xD

1 respuesta
MaPaCHe

No entiendo como un juego que tiene un principio y un final con una durabilidad determinada (puedes alargarlo más o menos dependiendo de lo completista que sea) te puede llegar a durar 10 años. ¿Que lo has empezado y terminado (o no) varias veces? Te lo compro, pero esto no tiene sentido.

Pero bueno, cada uno disfruta los juegos a su manera, todos tenemos un juego de refugio, o dos, y eso no nos hace más gamers o menos.

Algún día contaré mi fetiche con Slay the Spire xD No sé cuantas horas en total

Ircanius

Yo tengo esa sensación con WoW classic (hasta wotlk). Siempre es como volver a casa.

3
Himly

#2 Yo todavia juego al Hearts of Iron 2, con su expansión que hicimos entre 4, el Iron Cross que salio allá por el año 2008 o 2009. Son partidas de 1v1 que perfectamente pueden durar 1 o 2 años

1 1 respuesta
CHiNaZo

The binding of Isaac.

Lo juego de forma intermitente desde prácticamente la salida de Rebirth.
Al principio lo jugaba en trucho y for fun, no buscaba completar nada, simplemente me gustaba el juego e iba jugando con el PJ que me apetecía cada vez. Y aquí no se cuantas horas le echaría, pero una barbaridad.

Ya un día pensé que con la barbaridad de horas que llevaba, lo mismo era muy rata no pillándolo, así que lo compre y me dio el venazo de hacerme el 100% en un save. Este es el momento en el que mas fuerte le di con diferencia.
Una vez conseguí ese logro, fui otra vez jugando for fun y completando por completar los otros saves.

Con la salida del ultimo DLC fui otra vez por el 100% en el primer save, y ahora estoy en el punto en el que a veces juego por completar los otros dos saves y a veces for fun. Aunque siempre mantengo en mente conseguir el infinito (100% en los 3 saves) y no me falta mucho la verdad, creo que en unas 200-300h podría tenerlo o en menos si me pusiera a buscarlo de forma mas enferma.

En resumen que llevo 10 años jugando al mismo juego con mas o menos frecuencia, pero sin llegar a parar nunca mas allá de 2 meses seguidos. Así que TBOI es mi religion y como tal he convertido a unos cuantos amigos a esta mi enfermedad religion.

2
Aidanciyo

#37 pero has visto el vídeo?

2
ErChuache

"Juego refugio" como tal no. Lo más parecido sería Dark Souls 2, que vuelvo de forma intermitente probando mods nuevos y demás. O cuando de vez en cuando me voy a un servidor privado de WOW WOTLK para subirme algún personaje.

Y lo más parecido a "juego que te gusta pero que la partida te dura años" sería Salt and Sanctuary, que lo empecé, me gustó, pero por X o por Y lo dropee durante años hasta que me dió el venazo y me lo acabe. Normalmente juego que me gusta, juego que me lo acabo.

1
bulaso

#29 para mi es mi juego refugio :( y desde que salió Classic en 2019, el puto Classic es el refugio, llevo desde entonces jugando un ratito (o un ratazo) leveando personajes tranquilamente con mi hermana y no hay juego que me de mas paz xD

Wow classic siempre será como volver a casa

pix0Ne

Me lo parece a mí o más de la mitad de los comentarios no han visto el vídeo? No son diez años jugando seguidos, el tío tenía pausas de mucho tiempo, lo qué pasa es que si no nombrara el término "10 años" posiblemente nadie estaría hablando de él 😅

1 1 respuesta
guillauME

#45 Entonces es un hilo bait.

3
JaMaN

3
fvksys

Con Rimworld

gyoza

El mio es Fallout New Vegas todos los años hay un momento que me apetece jugar.

Sergiov

El día de descubri la droga de Europa universalis 4 tambien descubri mi refugio y mi perdición xd

Skiz

Y tú, ¿has tenido algún videojuego que se te ha alargado demasiado en el tiempo a pesar de gustarte mucho?

No a esos niveles ni tampoco es el mismo proceso mental que le sucede al autor del vídeo de saber que el mundo está ahí esperándole, pero algo parecido.

A mí a veces me sucede que me cuesta terminar una obra cuando verdaderamente me gusta, ya sea un videojuego, libro o serie y se me termina alargando un poco más de lo que debería. No sé el por qué, es un proceso puramente irracional y sentimental, diría que simplemente me cuesta despedirme de los mundo y personajes que me han atrapado. La última vez que me pasó fue hace poco con Nier Replicant, que se me terminó alargando unas semanas extras. No sé si seré el único que le pasa esto, espero que no xD

Y ya con los juegos santuario como tal They Are Billions y Stardew Valley, llevo con esos juegos instalados años. He jugado al primero miles, y al segundo cientos de horas y siempre termino volviendo cada cierto tiempo. Simplemente los siento como si fueran mi casita virtual.

Turamb0

No suelo dejar juegos tan espaciados en el tiempo como podía hacer perfectamente hace años, pero si alguno que otro me está gustando mucho y me demoro más de un mes en acabarlo, una parte de mí sí desea que no se acabe. Es un poco el resumir esa sensación dulce de 10 años en tan solo un mes.

MaTrIx

Siempre vuelvo a jugar cada cierto tiempo y todos los años le meto unas partidas.

Otro suele ser los souls en general y sobretodo Bloodborne.

LeeSinGafas

Vaya clickbait de título la verdad xd

Como si fuera algo especial dropear un juego varios años y luego retomarlo. Ahora me acabo el P5 que deje a mitad hace 6 años y hago un video sobre ello

Pero lo ha adornado bastante bien, todo hay que decirlo

Tampoco veo sentido a los que comparais un rpg finito con sandbox o multiplayers xD

2
_Akiles_

Vaya tonteria, tengo yo partidas guardadas del Heroes 3 de 2010, las retomo ahora y digo que llevo 15 años jugandolas.

Sentry

Mi refugio siempre ha sido Skyrim, esa banda sonora...

Kirbos

Breath of the Wild y Mass Effect (trilogia)

No me canso de recorrerme sus mundos.

DiSoRDeR

hay un hilo fascinante en reddit de una partida de Civ2 de 10 años
https://www.reddit.com/r/gaming/comments/uxpil/ive_been_playing_the_same_game_of_civilization_ii/

tofreak

Yo lo que no entiendo del todo es eso que el mismo en el video llama "un juego de lugar feliz", cuando después dice que lo jugaba un día 4 horas y luego no lo volvía a tocar hasta pasado año y medio o 2 años.

No es que haya estado repitiendo el juego durante 10 años como muchos habéis puesto por aqui o su partida haya durado 10 años porque iba andando a todos sitios y se paraba en cualquier esquina como hacen otras personas. Simplemente entraba a jugar una sesión al año de su partida inacabada, eso es un lugar feliz?

3
KILLOXON

Hice igual, lo acabo de terminar hace poco y lo compre y empece de salida