¿Qué pasa con Microsoft y Xbox One?

Pantani

#59 Quién ha dicho que no influyen los exclusivos? Pero de ahí a decir que sin HZD, BB, GT, TLOU, etc no hubiesen vendido ni la mitad de consolas porque los true gamers juegan en pc, pues sí, da la risa.
El único vendeconsolas que has nombrado es U4.

Iba a buscarte la proporción de ventas de tw3, gta5, fifa, cod, destiny, battlefront2, bf de ps4 frente al resto de plataformas, pero es que no vale la pena perder el tiempo.

1 1 respuesta
Prava

#61 ¿Pero qué true gamer ni qué niño muerto?

Explícame las diferencias entre PS4 y XOne sin contar juegos exclusivos para el usuario medio de consolas.

D4rKNiGhT

Yo que tengo las dos consolas, para mi la Xbox es puro oro, me molan mucho los exclusivos (los halo, los horizon, quantum break, cuphead, gears of war, etc), lo de windows 10 (jugar con los dos sistemas de PC y consolas), los servicios (ea access y el pass de xbox) y el mando es la polla con cebolla. La lastima es que por nombre vende más la PS4 y porque los compañeros la tienen.

De PS4 mucho se dice de los exclusivos, pero los únicos decentes son Uncharted 4 y Horizon, ni the last guardian, ni until dawn, ni beyond two souls, ni pollas, ni el the order, bastante pobres los exclusivos aunque en tema tecnico esten guays la jugabilidad y/o trama es puta mierda, con todos los respetos.

Y no, the last of us, un juego de PS3 originalmente no entra en el pack de PS4, por lo menos para mi.

1 respuesta
tute07011988

B

Quantum Break buen juego jajajajajajajajajjaja.

ZaGo

No, si ahora todo se va a resumir en esperar a que la competencia saque su consola, para sacar la tuya más barata. Ese parece el resumen para muchos de la victoria de PS4 sobre One.

Como muchos temas en la vida, todo comienza por sensaciones. Microsoft desde que anunció su consola las sensaciones eran raras. Por no hablar de que abandonaron vilmente 360 antes de tiempo, y eso hizo que PS3 recuperara terreno y afrontara la nueva generación con mejor aceptación por el público que la competencia.

Luego que si las amenazas estúpidas de necesitar estar conectados 24 horas para jugar, y prácticamente ausencia total y retrasos con incluso cancelaciones de lo poco exclusivo que tenía, que encima saldría para PC.

Posteriormente sacan "Scorpio" prometiendo que iba a ser lo más. Pero eso sí, con nada exclusivo que justifique su compra. Creo que su política se centra en ofrecer una gran consola para la gente que no puede jugar a determinados juegos multi en PC, porque su ordenador no tira con ellos. Prometiendo que se verán infinitamente mejor que la competencia en consolas. Pero claro, estamos en 2018 y gran parte de esa gente ya lleva apostando por PS4, y encima aparece una consola como Switch con un concepto que ha gustado y encima trae exclusivos de lo más jugosos.

Resultado, la consola de Microsoft se queda en tierra de nadie y se convierte en un elemento totalmente prescindible en esta generación. Lo único pasable es usarla como máquina para jugar a lo compatible de Xbox y 360, más lo propio de One. Especialmente para los que no hemos tenido las consolas de Microsoft a largo plazo cuando baje de precio puede ser interesante. Pero Microsoft con su política no ha creado una necesidad de compra, sino que se puede valorar de cara a un futuro, para incluso comprar los multi en ella, pero sin prisas.

4
jepeme

#34

PC es un mercado casi en declive

Claaaaro, diselo a las tarjetas graficas

B

#63 Hablar de exclusivos de PS4 y no nombrar Bloodborne ni Persona 5 ... Menudo BANdido estás hecho.

Yo también tengo una XBOX One y estoy super contento con ella, la uso para ver Netflix en la tele de la habitación, que no es smart TV.

tute07011988

Están caros los Chromecast últimamente

B

Claro, porque que la use sólo para ver Netflix significa que me la compré sólo para ver Netflix. Ay... esa lógica mañanera...

1 respuesta
tute07011988

#70 la lógica buena es la de que yo digo que te la compraste sólo para ver Netflix ;)

1 respuesta
B

#71 ¿Y entonces qué querías decir con lo del Chromecast? ¿Para qué quiero yo un Chromecast si tengo la XBOX One? ¿Ahora sí me quoteas eh piratón? :buitre:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#73 Es que no hay nada que coger, has intentado hacer la gracieta del Chromecast porque sólo uso la XBOX One para ver Netflix, insinuando que si fuera sólo por eso comprar un Chromecast sería mucho más barato. Pero la gracieta no tiene ni gracia ni sentido, porque no compre la XBOX One con ese fin, aunque haya terminado así.

La próxima lección de lógica te la cobro, que lo sepas piratón :buitre:

2
verseker

#3 Es triste pero es así, con el catalogazo que me dio en la 360... lavirgen...

Ahora te digo una cosa, me sacan un lost odyssey 2 y tiro pa xbox again.

Batur

Lo que ayer era una reflexión por mi parte sobre las cosas malas de la consola de Microsoft, se ha convertido que en el día de hoy me planteé seriamente su compra:

  • Xbox One S + Forza Horizon 3 = 205€
  • Servicio Game Pass gratuito 1 mes y a partir de ahí 10€ al mes, para jugar a los Halo 5, Gears of War 4, etc.
  • Retrocompatibilidad.
  • Jugar a los juegos de PC (no tengo uno demasiado potente y siempre he preferido jugar en consola).

Ojito que como pille algo de dinero fresco puedo comprar una Xbox por primera vez.

5 respuestas
B

#76 Cuidado que lo de la retrocompatibilidad no es con todos los juegos , sino con algunos seleccionados por Microsoft, hay muchos pero no están todos (Al menos era así antes) La verdad es que por precio es muy llamativa, aunque yo teniendo la PS4 y un pcmasterrace ya no la uso para jugar.

1 respuesta
Chewirl

#76 no te olvides del ea access servicio disponible en xbox o pc (origin access) por 24 euros al año montón de juegos online.

1 respuesta
Batur

#77 Yep estuve viendo ayer la lista, no es muy grande pero si que hay juegos que de tenerla los jugaría.

Dredston

Yo sinceramente tenía una 360 y disfruté como un enano de ella, desde pequeño quise tener una XBOX, ya que no había pasta para un pc decente (peasant). Pero mis padres en su infinita sabiduría me compraron la ps2 sin yo pedirlo.

La 360 me ha dado muchas horas de diversión, los left 4 dead (ya me gustaría tener en ps4 un juego así para jugar en local), los Fable, los Gears of War, los Halo, me lo he pasado genial.

Este año tenía 300 euros para gastar libremente, y tenía la play4 slim con 4 juegos por 250 euros o la one S por 199 con dos juegos (creo que era). Mirando, remirando el catálogo he tenido que tirar por Sony porque era lamentable pillar una one, teniendo ahora sí un buen pc, así que ppr tema de exclusivos a por la play4 slim que fui. En fin, esta generación se han lucido en Ms.

P.d: Este es otro tema aparte, pero algo que me está tocando la moral es que en consolas casi no sacan juegos para jugar desde una misma consola 4 personas, no hay casi juegos a pantalla dividida y me está decepcionando el rumbo que están tomando a obligarte a jugar con tus colegas cada uno en su casa online.

B

#76 Yo estuve durante muchos meses dudando si comprar la One S:

  • Me encanta el diseño y echo de menos lo mandos de Xbox
  • Halo, joder, no toco un FPS para consola desde que cambié de plataforma y perdí la posibilidad de jugar Halo.
  • Antes los multis solían bajar de precio primero en Xbox, aunque ahora no tardan ni mes y medio en estar tirados de precio para ambas plataformas y encima anunciaron el Game Pass.

En mi caso al ser poseedor de 360 la retrocompatibilidad no me llamaba en demasía.

Al final después de tantas dudas decidí ahorrar el dinero por falta de tiempo, viendo mi backlog no podía permitirme otra plataforma. Luego llegó Switch y todo el razonamiento acabó por la borda.

1 respuesta
B

Hablando de retrocompatibilidad y XBOX, si no lo habéis jugado en PS3 o 360 os recomiendo Catherine, que está en la lista de retrocompatibilidad de la One.

2 respuestas
B

#82 Es un must, aunque bastante incomprendido (no en Mediavida que parece que gusta bastante).

Batur

#78 No es un mal servicio pero es cierto que no soy muy afín a los juegos de EA.

#81 Teniendo ya PS4 y Switch, de comprar One S sería para jugar a sus exclusivos y a los que mi PC no me permite jugar actualmente.

#82 Catherine y Red Dead Redemption serían los dos primeros juegos que jugase con esa función.

benjajim

#76 A día de hoy quien no tiene una Xone es porque es un poorfag o un fanático .

  • Por 180€ la tienes pelada sin buscar mucho
  • El online y store de la X es una gozada, a años luz del de la PS4. Descargas a maxima velocidad y una interfaz de autentico lujo, nada de lag, nada de problemas.
  • El mejor mando. Punto.
  • Juegos por literalmente 2 pesetas, los 5 Gears por 18€ o los 5 halos por 25€. Play Anywhere.
  • Retrocompatibilidad. Lo que han hecho con la retro es ciencia ficción.
  • Gold por otras 2 pesetas. 7 meses por 14€ ahora mismo. Regalo de 2 juegos retrocompatibles al mes PARA SIEMPRE
  • Muchas más experiencias couch coop que la competencia.

PS4 es el summun de los juegos de un jugador exclusivos pero para lo demás ... Xbox de lejos.

2
verseker

#76 Tienes el mejor JRPG de la historia en retrocompatibilidad. Y era exclusivo de 360.

3 respuestas
Batur

#86 ¿Este?

2 1 respuesta
B

#86 Espero que te refieras a Lost Odysey o podemos entrar en un conflicto enorme.

1 respuesta
verseker

#87 Ese puto juego, ese.

Voy a decir algo que quizá no diga mucho del juego. Yo no soy muy fan de las japonesadas (además este juego tiene un estilo y un arte puramente japones sin caer en el anime, de hecho en un principio no iba ni a salir de japón), ojo, pero he jugado bastantes y lo sigo haciendo. Y este juego simplemente me calló la puta boca.

#88 No hay conflicto, tiene usted un gusto exquisito.

Tengo hasta el libro de sueños, de un pdf, encuadernado en tapa dura. El libro salió a la venta en japón pero la gente de logros360 recopiló los relatos en un pdf.

No lloré ni na con ese puto juego.

1 respuesta
B

#89 Junto con Star Ocean: The Last Hope son dos de los jrpg que más horas le he metido en mi vida xD

1

Usuarios habituales