¿Qué pasa con Microsoft y Xbox One?

benjajim

#86 Y gratis , le regalaron por navidad el año pasado.

Z3n

En uk esta el xbox gold 6meses a 14€ por si alguien le interesa

Batur

El plot twist es real.

Xboxer desde chiquitito xDDD

2
alexgonor

Me parece que xbox va por un lado y nosotros por otro. Para mí, está muy viva, tiene su mercado y sinceramente no creo que su prioridad sea llevar usuarios a xbox, sino a windows.
Hablo de que está muy viva porque en consolas, tienen su hueco, tienen a los usuarios que no tienen un pc (ya sea por dinero o porque no le guste jugar en pc) para jugar pero quiere un buen rendimiento en 4k con XboxOneX, tienen a los usuarios que tampoco tienen pc pero juegan a los exclusivos de microsoft como halo, gears of war, sunset overdrive, etc, y tienen a usuarios más casuales que compran xbox one por ser más barata y la tienen en el salón para usarla a modo multimedia y para jugar.
A nivel de exclusivos de consola, creo que sólo tienen halo 5 y sunset overdrive, el resto se pueden jugar en windows, pero enserio, no engañarse porque ya sea jugandose en xbox one o windows, seguimos siendo clientes de microsoft, es decir, cualquiera de las dos plataformas les vale para vender juegos. Creo que están dando prioridad a aumentar los dispositivos para aumentar las ventas de sus juegos, ya que que un juego se pueda jugar en dos plataformas es un aumento de sus ventas.
Yo soy jugador de PC, acabo de comprar una ps4 para sus exclusivos, en la anterior tenía 360, no tengo una xbox one porque no me aportada nada excepto poder jugar a halo 5 y sunset overdrive, el resto, lo puedo jugar. Pero recuerden, siendo de windows, seguimos siendo clientes de microsoft.
Un abrazo.

Usuarios habituales