Patch 1.1 para septiembre

Drakea

#330 Pero esto es como el WoW, la gente se alegra de que nerfeen a la raza "over" aunque sea un cambio totalmente inútil y que no significará el balanceo del T.xD

DaTaCoM

Poco a poco, no puedes cambiar totalmente una raza con 1 solo parche, cada parche un nerf significativo o no te enteras si estan funcionando.

D4rKNiGhT

el toss podra morir en 0,1 con el rush de zerg, ya vereis. No me gusta nada este parche.

Whiteness

A los photon cannon les han aumentado también el tiempo de salir o que? No hay como parar un rush scouteando, si no se puede de una forma, se puede de otra.

KaBeZiLLa

pero porq os quejais tanto de que toss va a caer siempre con un 6 pool? antes como lo parabas? chapas rampa y un zealot entre las estructuras no?

Vale! han subido 5 segundos el tiempo de creación de un zealot, pero en faster se queda en 5 x 0'7 = 3'5 segundos (si no me equivoco).

¿De verdad cuandos os llegaban los zerlings no teniais el zealot hacía más de 3 segundos y medio?

Edito: Y si no como dice #334, scouteas que es lo suyo, y en vez de hacer gate pues haces forja y te pones un cañon en los minerales, adios rush. Y no has sacrificado economía ni leches, cosa que el si ha hecho con el 6 pool.

Whiteness

#335 Yo llego casi al 3º zealot ahora mismo haciendo 1 gate + 2 pylons, ahorras energia y le das haste al gate.

B

Los Protoss solo saben llorar, les gusta ganar partidas fácil. xDxD

DaTaCoM

Como puede la gente decir lo del 6 pool y no pensar en que van a ser follados por proxy barracs? la efectividad de un 6 pool al lado de un terran haciendo proxy marauders o marine+bunkers es de risa.

Pq no se quejan los zerg del 6 pool si no puede bloquear las rampas? pq el 6 pool lo paras facil teniendo 2 dedos de frente.

Sieglein

Proxy barracks 1 marine + 2 marauders -> push es imparable por protoss, es algo tan simple como eso.

Ahora con el incremento de tiempo de zealots, en mapas cortos se va a ver mucho corte de probes en los 10 primeros... cosa q excepto en rushes, en las otras razas no pasa.

B

Puedes elegir el tipo de mapa que quieres o no jugar, puedes suprimir unos cuantos.

DaTaCoM

El tema es que si haces las barracas delande la base del rival ya puede tener el mapa 2km de largo que las unidades salen a 2metros de la base del otro.

NiBeLHe1M

Me uno a esto de dar soluciones estupidas (como las que estoy leyendo de salir a forja o tachar mapas) para justificar un nerf que no tiene sentido:

  • Pasarse a otra raza.
  • Desinstalar el juego.
DaTaCoM

para parar un 6 pool siendo zerg tienes que poner snipecrawlers o pierdes, que pasa los prottos no pueden poner cannons si ven que el otro va a 6 pool? La unica raza aqui que se tiene que adaptar a todo tienen que ser los Zerg?

Podria hacer una lista de cosas que me obligan hacer siendo zerg para no perder...

Kaneas

#343 es de cajón. Los zerg hacen piscina si o si. Los protos no hacemos forja por obligación. Hay que ir a ella específicamente.

No es lo mismo gastarse 150 en gate + 150 en forja + 100 en pilon que solamente 200 en piscina +75 de drone que encima es el edificio básico zerg (despues de la hatch).

No hay color.

DaTaCoM

Es una estrategia ALL IN, si lo paras ganas, estara con 6 peones y tu 12 o mas, a los 2 minutos de parar el ataque te lo comes, en facil de entender. Lo que no tiene logica es decir que si me hacen 6 pool y no lo paro haciendo mi build standar deinstalo el juego.

PD: el pool son 250 y los spine crawlers 150 cada uno, hay que contar el peon tb y no necesitas gate para hacer la forja que yo sepa y el pilon no lo haces siempre?

Imperium

Osea q el problema de los toss son los rushes? Madre mia xdd

Drakea

Como parar un 6pool siendo zerg:

1º Cojes a tus workers
2º Pulsas A (o T si tienes binds en modo cuadrícula)
3º Apuntas a un lugar en la base de tu enemigo.
4º Recibe los puntos.

Para cualquier otra raza substituye "Zerg" por el nombre de la raza en cuestión.

CrIpI

A ver yo nunca paro un 6 pool con zealots. Luego otra cosa lo de +5segundos en salir el zealot no estoy muy convencido de k es 3.5 xk es en faster yo creo que todos los parches hablan sobre la velocidad faster de competicion.

Os preocupais d un 6pool cuando es 10 veces mas dificil parar un rush terran? e imperium t kiero ver cn protoss cntra un rush terran tanto kjarte macho XD

El 6pool solo t lo cuelan en xelnaga Y stepas de guerra yo kreo...

Whiteness

¿Que no paras un 6 pool rush con zealots? Y con que lo paras, ¿con los workers? Dejas al zealot en el cuello de botella en stay y ya se lo has parado.

EvilDiox

Lo para con pylo the pylon obviamente.

1 comentario moderado
HacHaZo

Drakea

#348 Nisiquiera cuando juegas partidas de clasificación en faster te dice el tiempo real de producción de las cosas, así que mucho menos te lo dirá en las patchnotes.xD

HacHaZo

eso de los 3,5 segundos te lo has sacado de la manga yo creo, si dicen 5 segundos son 5, todo el mundo juega en faster

Drakea

NADA dentro del juego está en tiempo faster.

Nisiquiera los APMs en los replays son reales.

HacHaZo

me parece muy bien, pero has llegado tú a la conclusión de que son 3,5 segundos o hay alguna fuente fiable que hable del tema, porq si las notas del parche dicen q se va a construir 5 segundos mas tarde, no creo q se refiera en velocidad normal, se referirá a la velocidad a la que juega TODO battlenet.

KaBeZiLLa

A ver, cuando estas jugando en faster, cuando pones el raton encima del boton de crear un zealot, de crear un drone, o de invocar una habilidad, etc, pone un tiempo que es el tiempo en velocidad normal, así que los 5 segundos de incremento yo considero que son en velocidad normal, vamos lo tengo muy claro pues todos los tiempos durante el juego estan expresadas en velocidad normal aunque estés jugando en faster.

Haz la prueba, coge un cronometro y mide lo que tarda en salir algo, y luego mira lo que marca en su descripción.

Tiempo faster = 0'7 x Tiempo normal

(Creo que 0'7 era el factor)

1
ZJM003

Cómo de común es jugar en faster?

HacHaZo

vale tendreis razon entonces, mejor q sean 3,5 q no 5 segundos... xD

#358 la verdad sq no conozco a nadie q no juegue en faster

ZJM003

Usuarios habituales