Patch 1.1 para septiembre

I

Comparo por que se supone que el Ultra es el counter del Thor, no? y normalmente los counter son coste-eficientes y no una mierda.

B

El "bug" que sucedía con los Ultras era lo que les hacía falta para hacerlos tan destructivos como el 1 y que daban miedo por donde pasaban. En el SC 2 todo "correcto", el Ultra es una unidad bastante inútil (para mí) en late game. Con marauders los paras (sin estar ellos en colina). Pero bueno. Veremos en qué queda el pobre Ultra maltratado a saco.

Drakea

Es que el ultra pasa a ser costeeficiente cuando pasa un número crítico en el que el splash damage lo compensa.

Además, no se donde has visto que sean counter, porque ciertamente como Z, no creo que haya counter a thors, siempre que vayan acompañados de hellions, su única counter que supuestamente son los zerglings en masa se esfuma rápidamente.

Tan sólo puedes ganar outmacreando, si tienes una army con el mismo coste que la de thors+mech del T vas a perder.

ZJM003

Nuevo parche de Blizzard

XDD

#633

Ambos Ultralisko y Broodlord pueden hacer un buen counter de Thor en número grandes, sobre todo el segundo.

2
I

Si no contraresta los Thor cual es la razon de ser de los Ultras? los banelings son mucho mejores contra bio no? No entiendo mucho de zerg, el counter a mass Thor+Hilion es?

B

/exit.

P.D: Por lo que vi, era muy válida la estrategia de ir con Roach enterrados con la habilidad de que se puedan mover por tierra. Los levantas donde están rodeándolos y au. O hacer un mind control a la mitad, y petar a la otra a base de cañonazos xd. Pero el mind control con los infestors se nerfeo a 30 segundos only (cuando antes tenías la unidad para siempre a no ser que te petaran el infestor o la unidad).

DaTaCoM

tenia razon en #621 no son rumores infundados, ahi esta la prueba xDDD!! #634

CrIpI

#635 yo diria hydras o infestores... pero no se mucho

DaTaCoM

Los thor upgradeados pegan 78 cada 1,28 segundos, casi matan una hydra por tiro y los hilion meten daño extra a las hydras pq son Light armor, 27 de daño por llamarada.

Hydras 80 de vida

Contando que en el mismo edificio que sacas Thors puedes sacar 4 tanques ya ni te cuento. Las hydras son la peor unidad contra terran, no sirven ni para matar battlecruisers efectivamente.

GrimMcSlam

Q fatiguitas paso para ganar a los terran XDD

Drakea

#635 Yo aun no lo sé, todas las partidas que un Z ha ganado a mech ha sido por outmicro o outmacro o algo así.

Pero con una army de igual coste y efectividad, el Z pierde, en todas las partidas de ladder que me salen con eso, suelo perder aunque mi army tenga 1k más de minerales de efectividad y he probado con varias composiciones.

I

#636 Pero te sacan un raven y se termino la diversion no? A mi los infestores como unidad me parece bastante limitada, lo de controlar unidades esta bien pero que salga un pincho directo hacia el objetivo dejandolo inmovil... Es como poner una flecha enorme en su cabeza que ponga: PORFAVOR MATAME.

Lo digo siendo prottos, alomejor son la panacea y resulta que ganas partidas spameando solo infestores, nunca se sabe.

Manorothh

Cosa curiosa, parece que Morrow le está dando a los zerg... aunque aun no son su fuerte, a ver si mejora, y empieza a ganar camponatos y nos calla la boca a muchos:
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=156681

PD: Yo no se donde pone la raza con la que está jugando, alguien lo explica pliz?

Una respuesta del propio Morrow un poco mas alante:
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=156681&currentpage=3#56

ZJM003

#635

Los banelings dan buena cuenta de los hellion al ser light, mezclados con ultras o broodlords si vais con el mismo coste de ejército probablemente salga ganando el Z si se posicionan bien, si es en midgame donde saca los thors, roaches con velocidad e infestors con neural también funcionan.

CrIpI

#643 Morrow abusaba de los reapers k ahora mismo stan nerf cntra zerg

y no le keda xa llegar al nivel k supuestamente tnia cn terran, cn los zerg

http://eu.battle.net/sc2/en/profile/213221/1/mouzMorroW/matches#filter=solo

Drakea

#643
Literalmente dice que Terran es la hostia de fácil, lol.

Manorothh

#646 Sep, xD.
Lo que no entiendo, es como hay gente que sigue defendiendo que existe balance, escudandose en que el zerg es mas dificil, cuando es UNA PUTA CONTRADICCION, la dificultad, es un factor del balance!
PD: Tengo ganas de ver como le va y si consigue llegar tan lejos como con terran.

ZJM003

#646

Dice que T y P es muy fácil, no se que hace que no ha ido a la OSL a ganarlo todo XDD

I

http://i.imgur.com/JpsK9.png A este paso me lo encuentro en Platino.

Imperium

El mismo ha dicho que no se va a pasar a Z.

Tambien es normal, cuando estas a 2000 de rating, y te pasas a una raza que ni te sabes los keybinding ni las BO's que pierdas todas.
Dijo que hace tiempo hizo lo mismo con P, y ganaba a top players T.

FrioneL

Ahora que sacais el tema nukes, la advertencia de bomba detectada, es solo cosa del terran? Por el centro orbital? O como va?

Drakea

Creo que desde el 1998 que sacaron el Broodwar que te advierten cuando una bomba nuclear se lanza al juego seas de la raza que seas.xd

DaTaCoM

Morrow se podria dedicar a mejorar su mapa custom Micro Tournament en vez de ir haciendo el ridiculo de zerg.

Rivendel

a mi me suena una vez que un terran a la desesperada me quiso nukear la main y yo siendo zerg y me aviso pero no me hagas caso xD

I

Estaria curioso que no lo invitaran a la blitzcon por estar demasiado abajo en el ladder por andar tonteando de zerg. Que intenta Morrow? Realmente pensaba que ganaria?

Drakea

Dudo que no inviten a un ganador de torneos múltiples y uno de los mejores jugadores del mundo actualmente por una mala racha en el ladder totalmente justificada :\ .

I

Top players from each region's ladder will be invited to compete against each other to prove who truly rules the Koprulu Sector and to see who will take home part of a prize pool worth over $40,000.

Entiendes el ingles? te respondes tu mismo?

Drakea

Es la manera más estúpida posible que había de invitar a la Bli... nvm Activision-Blizzard.

SpewPuke

#631
Se supone que el counter del thor son los zergling, pero como todos los counter de ZvsT, en realidad no lo destrozas, simplemente los zergling tienen mas posibilidades de matarlo...

Usuarios habituales