Patch 1.1 para septiembre

NiBeLHe1M

#600 Y no ves el sinsentido que supone que para contrarrestar marines tenga que sacar colosos? es como si un terran para contrarrestar zealots tuviera que hacer battlecruisers.

P.D: Por cierto, no necesitas voids para repeler voids, basta con tener stalkers y/o fenix.. y contra carriers los stalkers siguen funcionando bien (en este caso apoyados con voids, seria la combinacion perfecta).

P

#601 Los colosos sirven para todas las unidades terrestres, no solo marines. Yo siempre llevo un par y gracias a ellos, entre otras cosas, los marines no me dan el menor miedo.

ZJM003

#601

A mi me parece que tiene bastante sentido que para contrarrestar tier1 tengas que sacar tier3, más sentido que eso ... XDD

Menos sentido tiene tener que sacar tier1 para contrarrestar tier3.

Enkripted

#598 Y yo que me he pasado toda la vida pensando que la raza con más facilidad para cambiar de unidades/estrategia durante la partida eran los zerg.

NiBeLHe1M

#602 Eso no es del todo correcto, por ejemplo contra los thors (que era el motivo de estos posts) no son eficaces.

#603 En mi juego los colosos no salen en tier2, en el tuyo nose.

#604 Pues toda la vida nose, pero desde que salio el sc2 ya te digo que vivias ekivocado pensando eso.

GrimMcSlam

Deberian poner otro edificio especial para sacar thors pq son bastísimos :S.

Sieglein

Fixed an issue where queuing Return Cargo on a worker would cause it to ignore the built-in delay after it finished gathering.

Lol, se han cargado el boosting!

ZJM003

#605

Oopsie Woopsie quería poner tier3.

Y con el upgrade de rango Thors vs Colossus es even, cuanto más número mejor para los C por su agilidad frente a los T.

Drakea

#607 Será gracias al populacho WoW que llora en battle.net de cualquier tipo de ventaja que requiera usar las manos.

Que daño va a hacer el efecto WoW en este juego, lo veo venir...

B

#601 nadie habla de contrarrestar Marines; los marines se contrarrestan con fanáticos, stalker o cualquier unidad, pero si el tio masea marines es lógico que tenga ventaja sobre ti, de ahi que tengas que sacar colossus.

keroberos

#610 es que no suelen atacarte con 1 sola unidad del mismo tipo xD evidentemente la gente suele masear, ve tu contra mass marines con mass zealots.... xD

O

#609 dentro del ambiente Blizzard,yo vengo del WoW...me vais a odiar por ello? =(

Drakea

Yo también vengo del WoW, pero es que por "populacho WoW" me refiero a la gente de 1300 que se quejaban todo el dia en battle.net sin tener ni idea cuando obviamente el problema era suyo.xD

FrioneL

StarCraft II: Wings of Liberty: parche 1.1.1

Corrección de errores

Se ha solucionado un error por el cual los objetivos grandes extendían inintencionadamente el alcance de ataque del ultralisco.

--

uhm?

Ahora los obreros que esten reparando un thor por ejemplo, no moriran en el acto? O cuando reparen Planetary fortress?

SeiYa

#614 exacto, era un bug y lo dijeron el mismo día del parche.

DaTaCoM

bendito bug que ayudo a Cool ganar la ronda 16º de la GSL x'D

ZJM003

Pero el melee del ultralisk va a seguir teniendo área no?

B

Se tendrá que ver ahora cómo afecta el splash.

Manorothh

Si mirais los foros guiris estan que echan humo, ahora el splash del ultra al parecer es menor sobre unidades que en la 1.0, vamos, han corregido el area sobre edificios, pero por que en general, la han reducido sobre toda clase de objetivos.
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=156602

Y mientras los banes se siguen levantando cuando les pasa un avión por encima... para saludar supongo :palm:

MegalomaniaC

Se les ha ido de las manos, otra aksdjlasdk vez ....

DaTaCoM

EL hijo del presidente de Blizzard se canso de jugar su Paladin en el WoW, ahora juega al SC2 y es terran... Para su cumpleaños papa le regalara un nuevo parche:

Thor's now can launch nuclear bombs.

B

Tan chungo será el código para hacer el daño correcto grupal de los ultras? xd. Ya van como 3 parches.

Drakea

Que malos son los recortes de presupuesto en programación.

FraNKzZ

soy zerg, y lo único que me consuela es que tarde o temprano estará balanceado del todo, aunque espero que sea mas temprano que tarde >.< xD

I

Apuesto mi dinero a que Cool perdera la proxima ronda de la GSL vs mass thors.

ht

han arreglado el bug que quemaba las gráficas con este parche?

Drakea

Método para arreglar cosas sin programar, que parece que al team de SC2 ya no se le da tan bien:

Mapas más grandes
Mapas con pocas colinas

O más rapido, que contraten a los chinos mapmakers de ICCup y que lo hagan todo ello con unos bocatas de recompensa, y job done.

DuPonT

hahahah mi proximo avatar! nerf me!

I

Lo que no termino de entender es porque un Ultra cuesta lo mismo que un Thor. El thor gana 1v1, pega al aire con splash y tiene mas DPS single target (diria que es la unidad con mas DPS de todo el juego), es mucho mas facil de sacar y bastante mas util en la mayoria de situaciones.

No se supone que es el counter a los Thor? Si nerfean el area tan brutalmente tendran que sacar 2 ultras por cada thor?

Drakea

Bueno, no se pueden comparar las unidades con una burda comparación 1v1, sobretodo si es una unidad como el ultra, que es con su splash con lo que amortiza verdaderamente su precio.

Usuarios habituales