Patch 1.1 para septiembre

ZJM003

Cómo esto es ahora mismo el offtopic de sc y no se si es algo que han cambiado con el parche lo pongo aquí:

Estoy viendo algunos jugadores que meten distintos tipos de edificios en el mismo bind, como puede ser para T Rax+Fact o para P Warps+Robo. ¿De qué sirve? En T tienes problemas con los accesos directos según sea reactor o lab lo que tengas puesto en el edificio, y por ejemplo undidades como Ravens y Reapers comparten letra, no se si pasa lo mismo en el resto de las razas.

¿Estoy usándolo yo mal o funciona así?

DaTaCoM

otro parche de esos en plan, tiempo de construccion de el raven aumentado 5 segundos?

PD: ops fallo tecnico, ya no se en que idioma escribo.

HacHaZo

seguramente tengas razon y auGmenten eso

Imperium

Si tienes todos los edificios en la misma tecla, le das al tabulador y va cambiando entre unos y otros.

guillauME

Por cierto he visto esa imagen y no puedo evitar ponerla por algún sitio y supongo que aquí con el tema del parche y balanceo viene de perlas:

Cuanto tiene de cierto esto, está hecho en plan broma pero no difiere mucho de la realidad xD

5
DaTaCoM

ahora ya juegan con menos, thor y hilion, sacar 3 unidades era demasiado complicado.

GrimMcSlam

XDDDD Q gran verdad lo de esa foto.

Enkripted

A ver si ahora me voy a tener que sentir mal o culpable por ser terran, que los llevo usando desde el Sc1 >_<

nerkaid

#575 xDDDDDDD que grande joder jajaja, ya empiezan a salir típicas pics a los wow jejejeje

CrIpI

Seguro k entre hoy y ayer algun TvP el terran empezo hacer drops de motos mientras sacaba thors xk vamos de dos partidas dos k m lo han hecho y es la primera vez.

Como es la primera vez k m sacan thors cntra protoss... k PUTA CHETADA DE UNIDAD TODO EL MAPA Y CON 6 THORS ME MACHACA A TODO LO QUE LE HECHO CON 15 GATES.

ya llore x hoy bastante. AH y sacar inmortals lo demas no hace nada :D

B

No puedes sacar Templars y usar el consumir? A lo sumo carriers y mothership.

CrIpI

el feedback no les bajaria toda la vida y solo tendria mineral xa zealots. Los carriers contra thors no creo que vallan nada bien.

D4rKNiGhT

#575 Esas 3 unidades son basicas, pero luego hay que acompañarlas, puedes tener algun hellion tocando la moral a lings, zealots o demas marines, luego banshees (esenciales), vikings y luego ya puede venir thors o norads. Pero que solo te ganen con esas 3 unidades..bueno.

#582 y voids?

HacHaZo

para petar thors se sacan inmortales y unos cuantos zeas y listo xD

B

Voids v.s. Thor sí que no irían bien xd. Les ganan en rango, no? A lo sumo si los pusieras en zonas estratégicas y viniendo ya cargados al máximo... pero no. Lo del Inmortal está bien pensado por el escudo y su reducción de daño a 20 siempre (cuando está activo).

P.D:
Thor

SALUD:400

ENERGÍA:200

Pues no, no haría mucho el feedback :S!

DaTaCoM

Lo unico que mata un thor es otro thor, puede que jim raynor con un arma atomica tb pero no estoy seguro, se tendria que confirmar.

NiBeLHe1M

El problema suele ser que esos thors iran acompañados de marines que se zampan immortals de 3 en 3.

ZJM003

#584 dice bien, si además lo acompañas de HT para hacer feedback ya fetén, quitas vida y evitas el 250mm sobre los inmortals.

Pero al final siempre depende de como esté la partida, si va heavy air y saca un número razonable de thors quizá meter inmortals o techear a HT no compense, y unidades de gateway (zealots con charge, heavy stalkers[con su bonus a armored] y dos o tres sentrys para guardian shields) más void rays puedan hacer mucho mejor; si en cambio está con bioball y ya tienes HT, si va marine heavy te interesa la misma composición (cambiando el focus de los stalkers de el aereo a los marines), pero si va marauder heavy los inmortals son un must have y de gateway heavy zealots con charge sin olvidar unos cuantos stalkers para cubrir por arriba. Por decir unos cuantos ejemplos.

E

Alguien mas esta teniendo problemas con el parche que acaban de meter hace escaso rato?

me desconecta de las partidas diciendo "Desincronizado" y me bajan de rango diciendo que he abandonado
5 intentos y 5 veces me ha pasado

1
xCoNDoR

5 partidas seguidas con el puto "desincronizado!", por que cojones pasa eso después de parche ?

CrIpI

#588 Lo veis demasiado bonito siempre cuando habeis visto usar el 250mm ad+ no to2 los thors van a tener energia para usarlo.

MasterSule

#571 Dentro de un mismo grupo seleccionado, puedes cambiar el focus con el tabulador, es decir, si tienes en el control 1, HT+sentrys, tabulando vas cambiado del ht al sentry. Si hay más units, pues más saltos, lo mismo aplica para los edificios.

ZJM003

#591

:wtf:

#592

Sí sí ya me lo comentaron, estoy probando a ver en que orden van apareciendo según que unidades estén en el grupo, pero para edificios no me está convenciendo.

SpewPuke

Los Carriers si petan Thors, como se demuestra en uno de los retos de Protoss...
El ataque aereo del Thor es bueno contra ligero, y a los interceptores no les llega a dar en masa, solo a 2 o 3 a la vez, porque se mueven muy rapido

Imperium

Una vez TLO izo zealots con charge + HT's para parar los thors, no digo que esta sea la unica estrategia, pues pienso que a llos thors les haces counter con cualquier unidad P.

EvilDiox

Con phoenix no.

ZJM003

#594

El problema es que en el reto los thors los controla una torpe AI, cualquier jugador te sabe focusear los carriers y duran bien poco.

NiBeLHe1M

Se supone que los dos counters mas claros para los thors, son los immortals y los voids.. lo gracioso del asunto, sq son dos units debiles contra los marines (parece de broma que la unidad mas basica de los terran pueda contrarrestar hasta distintas units de tier alto protoss, pero es asi) y teniendo en cuenta lo facil q se complementan marines+thors, hace que el protoss realmente no tenga un counter eficaz y/o definitivo.

De hecho, este es uno de los problemas principales de P y Z respecto a T, que los counters de los dos primeros no son tan definitivos y mas contra una raza como terran que puede variar de units rapidamente gracias al sistema de buildings y el tech tree que tiene.

DuPonT

/clap

1
P

#598 Dos colosos (ya ni te digo 3) fríen marines que da gusto y yo, personalmente, siempre los tengo en mi ejército protoss. De hecho, cuando veo una masa de marines acercarse me empiezo a correr de gusto de pensar en la escabechina que van a organizar mis colosos (siempre con el alcance de los rayos mejorados).

Como Protoss, contra lo que más sufro sin duda es contra otros Protoss que se dedican a massear Voids o Carriers. Me pone histérico, porque para contrarrestarlo o haces tú lo mismo o te jodes, y no me mola esa forma de jugar.

Usuarios habituales