Patch 1.1 para septiembre

Imperium

#177 "si, pero ahora en vez de 2 tankes llevaran 4 o 5 y será más daño aún. "

???

1
ElKimiii

#181 son matemáticas, ¿te ayudo?

Reducen el daño de 50 a 35 de 1 tanke -> 2 tankes en vez de 1 harán 70 de daño.

Con esto quiero decir que si actualmente te encuentras 2 tankes detrás de su taponcete, después del parche habrá 4 :/

sombrio24

Como coño puedes ver como un problema que bajen el daño a los tanques?

Imperium

A eso me referia, en realidad lo mas triste esq ni me entiende cuando lo quoteo que se pone a hacer simples sumas.

Por esa regla de tres, que nerfeen a los tanks a 5 de daño SI TOTAL en vez de traerte 2 te traeran 15.

ElKimiii

Yo lo veo un problema? Wellcome to the jungle!

Leed mi quote y luego si eso interpretais lo que os salga de las mismisimas pelotas.

pR0gR4m3R

Yo de momento me guardo la opinion hasta que no salga

Un dato. En el MLG Raleigh de hace poco, de los 4 semifinalistas: 3 Protoss y 1 Terran. Habra que ver como se lo montaron, porque en USA los Terran no son mancos precisamente

sombrio24

Si tio, los raros somos nosotros.

Enkripted

#182 Y si hubiesen aumentado el daño ahora llevarian solo 1?

No te sigo, no han tocado ni el precio ni el tiempo de construcción, seguirán llevando los mismos tanques.

ElKimiii

Pero tio, por ahi han dicho que iran a mass hydras contra tanques porque al ser ligeras no las petaran.. A lo que yo he contestado "al loro que al igual en vez de 2 tankes ahora habrá 4" insinuando que por muy ligeras que sean las hydras, siguen siendo de papel..

Algo más o seguimos con la puta mierda de discusión?

B

Elkimi, tu argumento es de gilipollas (con perdón). Si las cosas valen más caras con el €, en vez de 30€ sales con 60€ por la calle y YA ESTÁ!

Ves donde tu argumento parece el de un mongui? Al tener que sacar más tanques el otro saca mutas y gg, o cualquier otra cosa. Es que vaya tontería tío, léete anda xd. Y mira que no suelo soltar descalaficativos a la primera.

3
ElKimiii

Hola? Otro apardalao.. Que coño significa MASS HYDRAS para ti? Porque MASS HYDRAS traducido a tu lengua paterna significa HIDRALISCOS EN MASA, ni mutas, ni ultras, ni pinchitos con salsa barbacoa, son HIDRALISCOS vs TANQUES. Empezamos a pensar con la cabeza o seguimos haciendolo con el culo?

A partir de ahora sí que voy a pasar de vuestros flames, no me voy a volver a rebajar a tan patético nivel.

B

#191 Tío si te cansas de discutir ni entres al foro macho.

ElKimiii

#192 no me canso de discutir nunca, pero si me faltan al respeto no pienso entrar en el juego.

Por otra parte la gente ve el ultimo reply del foro y ni se molesta en leer quotes ni nada, ponen lo primero que les viene a la cabeza sin saber de que va el tema y de por qué he dicho lo de el doble de tanques.

Lo de flames no va por Enkripted ni sombrio, que ellos por lo menos no insultan gratuitamente.

#194 por finnn alguien que sabe de que hablo... Por mucho nerfeo que le metan a los tanques ir con hidras es tirar minerales a la basura.

Kaneas

Lo cierto es que es una pasada como se comen los tanques a las hydras, ayer jugando una, con unas 20 hydras le pillé a un terran 4 tanques sin modo asedio, y 10 marines. Pues fui directo a por los tanques, y en lo que los terminó de plantar, tenia 2 solo, pues entre esos 2 y los marines que me estuvieron disparando todo el rato, solo pude matar 1 tanque más antes de que me hicieran ñorda las 20 hydras... y ya tenía el asedio fresco de mi base y gg

1
danao

#171 rush de canons en su salida y lo dejas tonto perdido

HacHaZo

Elkimii para decir chorradas borrate tu cuenta del foro noob JOSAJOSOJ

2
sombrio24

#190 Mejor expresado imposible xD, dureza.

Me jode mucho que bajen los ultras, siempre he disfrutado muchísimo de esta unidad.

supr4-

Perdonad en este patch arreglan lo de los FPS y las tostadas graficas?

B

#197
Es una lástima sí, pero es que no están over para nada (en mi opinión) o almenos en la beta. Si el otro tiene mass - lo que sea te peta (menos mass-zerlings xD). Es que tienen que ser bastos para ir arrasando y dar la sensación de "uni tocha de la muerte". Pero es que si llevas 20 claro que la partida es tuya... pero el otro puede tener como 8 expansiones ya xd. Aparte, no sé, las partidas con Battles o Ultras son más graciosas que nada (aparte de los coreanos).

danao

#198 me parece que no.

yo me puse las lineas y hubo una partida que aparecia una cajita diciendo "ralentizacion del ordenador por" no se como seguia, duro poco xD

supr4-

#200 pues sino lo solucionan clap por blizz

CrIpI

#200 Eso no tiene xk ser x culpa d blizzard era un 1vs1 o una partida k aparecen 3000 soldados. Tambien si tu pc no sta llendo bien x cualkier cosa muxos programas abiertos o cualquier otra cosa tu ordenador puede ir lento.

CrIpI

Lo siento x doble post pero era xa k vierais k ai un post nuevo. Os va battlenet ahora? estan introduciendo un parche nuevo?

Snoopedd

Nop no va, estaran haciendo algun mantenimiento o algo

xxxVaDeRxxx

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=138846

CrIpI

Login Unavailable

We’re aware of an issue that is affecting our authentication servers, which may result in failed or slow login attempts. We’re currently investigating the cause and will provide updates as they’re available.

Ahi esta el problema parece ser :S

ElKimiii

Yo no entiendo por qué tanto fallo.. cuando no es una cosa es otra.. y joder, esque ni a la campaña puedo jugar ahora :S

E

170 Bueno como eres Zerg supongo que no lo sabes. Pero yo hago el acceso lo mas rapido que se puede hacer. Y ademas me guardo energia para cuando tenga el acceso sacar el fanatico lo antes posible. Tu que dices que deje de sacar sondas para asi poder hacer el acceso un poco antes?

Bueno pues con eso ya empieza a cogerme ventaja.

Y el 6pool del zerg no pierde economia? HELLLO??

Akronhar

Perdon si se ha visto ya por estos lares, pero me ha hecho gracia este video,xDD

Kaneas

Lo pusieron el otro dia por aqui creo xD esta bastante bien.

Usuarios habituales