Patch 1.1 para septiembre

NiBeLHe1M

#240 Seguro? se supone q voids>thors y ademas hubiera sido la mejor manera de evitar el daño de los tanks.. yo en la partida focusee en immortals+zeas apoyando con HTs (feedbacks), pero en cuestion de nanosegundos, nose si por los EMPs que me comeria o que, me barrio del mapa (y eso que tenia superioridad) :/

NeV3rKilL

#238 Si te fué con eso has de ir con zeas+speed de calle. Recuerda que los tanks a melé no disparan y/o se dispararán entre ellos y el thor es suficientemente grande como para que los zeas se lo cruspan. Si vas a ranged contra ese ejercito te va a hacer, ÑAM!!

Algo que teneis que recordar siempre que parece que se os olvida es uqe el thor tiene rango 10 de ataque en aire, una absoluta burrada, y que hace que practicamente todo aire sea inutil. Por que el thor te focuseará antes a ti mientras tu void o lo que sea se centra en los tanks o algo, y si los quieres poner encima de los thors la marinada se los comerá

10 días después
CrIpI

Mañana dia 15 vamoooooooooooooooooooossss !!!! NO ME ENGAÑEIS BLIZZARD !!!

B

Es mañana? Pues atentos.

-Power

Mediados de Septiembre dijeron, yo lo esperaría para la semana que viene.

MegalomaniaC

Omg a ver si es verdad que el finde hay lan party y torneo sc2

mentalico

donde mega?

CrIpI

Navarra yo iba a ir pero no tngo compañero :(

Sieglein

Mediados no significa "la mitad del mes exactamente" ... de hecho sera mas bien "Trescuartos" que "medidados" :P!

-Power

Señores, battle.net ha puesto el aviso y ha cerrado, ¿habrá acertado #243?

DuPonT

Cierto, battlenet off, me veo a mis toss nerfeados en breves :(

FraNKzZ

los miércoles son días de mantenimiento, quizás solo sea eso xD

NaRcO

perdón por mi ignorancia pero alguien me puede decir que es exactamente el disparo inteligente del tanque terran? Es que he leido comentarios de que deberian quitar el disparo inteligente y quiero saber a que se refieren ^u

B

Imaginate que tienes 10 tankes en modo asedio.

Y ahora vienen 2 fanáticos, uno detrás de otro. Antiguamente todos los tankes (los 10) dispararían al primer fanático, aunque este muriera y sobrara daño para hacer a otras unidades.

Actualmente, 5 disparan al primero y los otros 5 al segundo. No se malgastan disparos.

CrIpI

Y la gente se queja despues que como puede quitar tan poco comparado cn el sc1 ¬¬

Si yo sabia k no iba a salir hoy el parche era no se xa k la gente se acordara :P simplemente

Imperium

ahora los zealots con charge estaran OP vs tanks ya k no se les kita una mierda, aunq de eso, a alegrarse por q saken un parche siendo P, q se llevan casi la peor parte xd..

B

de todas formas casi nadie hacia masa de tankes vs protoss. Todos van a super megamasa de marauders.

CrIpI

No ta imba no el proxy barraca:

http://www.youtube.com/watch?v=gmAqnFJst0o
http://www.youtube.com/watch?v=rc2IJc0HPyA

Y ya con 5 segundos mas de tiempo de produccion de zealots como detenemos esto?

DuPonT

esas partidas las ví en directo, la primera, la podía parar con scout, pero la segunda era imposible scoutear todo el mapa. Igualmente al davit, ahora se le conoce como la leyenda, por sus entrevistas proxy también xd. Igualmente lo veo un nerfeo innecesario, ahora tendremos que hacer wall completo todos los mapas cortos xd

PD: para mí, Genius, es el amo igualmente :3 :3

NiBeLHe1M

#258 Es simplemente ridiculo.. y lo mas gracioso de todo sq si hubiera una 3ª game se lo volveria a hacer y esta vez con reapers, para directamente mofarse en su cara de todas las formas posibles.

P.D: Bueno no, lo mas gracioso de todo sq encima el nerf le cae a los zealots.

B

y dgo yo una cosa.. si el terran hace proxy y el protoss hace proxy ¿quien gana? XD

ElRuso

Esta claro que Zerg.

Imperium

Esas 2 replays son un chiste, q es diferente.

CrIpI

Cierto los terran son un puto chiste!

T

#261 Supongo que el terran por eso de que levanta el comand center...

B

Eso de que las 5 partidas clasificatorias sean lentas hasta decir basta es nuevo? Y los mapas son para newbyes totales con roca por todos los sitios xd.

-Power

#266 Eso pasa si nadamás entrar a la cuenta le dices que quieres entrar en la liga de prácticas.

Rivendel

aparte tiene un boton skip muy grande por si aceptas xD

NeV3rKilL

#266 Las 5 primeras son de practica y son en lo smapas de noobs y las puedes saltar.

Luego tienes son 10, o 5, en mapas normales

B

Error mío. No toco el MP para nada. Pensaba que era algo raro.

Usuarios habituales