Pathfinder: Kingmaker #HG | Explora, conquista y gobierna

Traducción a Español hecha por Clan Dlan


La maravillosa comunidad de Clan Dlan (a quienes desde aquí agradecemos enormemente) ha llevado a cabo el titánico trabajo de traducir el juego a lo largo de más de un año y ya tenemos aquí los frutos de de dicha tarea. Una excelente traducción a español para Pathfinder: Kingmaker, con la que todos podremos disfrutar al fin del título. Para descargarla e instalarla, solo debéis seguir los pasos que se indican aquí.
NeV3rKilL

#167 Como lo hagas mal, vas a estar mucho rato sin tesorero xDDD

Es la putada del juego, que hay ciertas cosas que ni te avisan pero penalizan un huevo.

1 respuesta
Acu

#179 el asunto es curarla!
Yo en mi caso sólo puedo mantenerla en primera línea si tiene cargas de su habilidad de Heridas Graves/moderadas. Esto me ha obligado a tener siempre algún pergamino de causar heridas encima.

alblanesjr

#181 Sigo sin tesorero macho, tengo los primeros ministerios, y me han dado otro de cultura y relaciones exteriorres, pero el de Tesoreria aun no tengo la opcion de meter a nadie.
En el juego acabo de matar las dos flores que envenenaban con las semillas a la gente.

3 respuestas
Faradium

Yo estoy por empezar otro run. Apenas he jugado (4 vueltas alrededor del puesto de Oleg y poco más), pero no me está convenciendo nada el paladín offtank/dps que me intenté hacer con arma a dos manos, creo que el clásico con escudo full tanque renta mucho más, al menos en early. También que eligiese a Jaethal por encima de Harrim no está ayudando demasiado (además que no pega un carajo con el roleo, pero me apetecía probarla a ver qué tal el rollo de Inquisidor y Undead).

Podría aguantar un poco más hasta conseguir el resto de compañeros y hacer respec al pally, pero casi que voy a empezar otra.

Contestani

#179 #178 Yo me he visto obligado a hacerme tank. Soy explorador dual weild y me he subido un nivel de guerrero para llevar armadura pesada además de alguna dote defensiva (estilo de la grulla es un must) y no funciona mal (en detrimento de dps)

#180 Nivel de dificultad normal me lo paso con octavia tank XD

#183 Date una vuelta por todos los puntos cercanos de tu baronía... encuentras a uno

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#183

spoiler
sKivtor

#185 Si el explorador funciona como en el juego de mesa, el dote de estilo de combate solo se aplica si llevas armadura ligera o media, pero no se si esto lo han aplicado al juego.

1 1 respuesta
Contestani

#187 No me chordas !! :I ajajja voy a comprobar a ver que me veo haciendo reespec.

EDIT: Lo estoy viendo, al quitarme la armadura pesada los modificadores -2 por llevar doble arma no modifican nada.. siguen igual... voy a ver si cambia algo que no estoy viendo..

EDIT 2: Parece que no penaliza por armadura pesada. Ideas de cómo puedo comprobarlo mejor?

1 respuesta
NeV3rKilL

#183 Te ha pasado como a mi. Le has caido gordo a alguno que te serviría para el puesto y ya lo perdiste para siempre. A mi me pasó esto con 2 personajes según miré en guias. :rofl:

1 1 respuesta
sKivtor

#188 En el juego de mesa lo especifica en el estilo de combate, te hago una captura xD

En la ultima linea lo indica. Mira si te pone algo así en la descripción de esa característica de clase en el juego. Que ya te digo que es posible que algo así no este implementado en el videojuego xD

Edit: mirando la wiki del pathfinder kingmaker, en el ranger no indica lo del tipo de armadura, así que es muy probable que no esté implementado en el videojuego.

1 respuesta
Contestani

#190 Eso es. He mirado y no lo pone. Otra cosa es que aunque no lo ponga lo aplique :S.

1 respuesta
alblanesjr

#189 Que tengo dos puntos pero me la come jajajaj En fin, me tocara apañarmelas

Soraghatsu

tengo una duda, me compre este juego, hará medio año, lo que han metido es un parche al juego antigüo? o es un remake del juego?

1 respuesta
AzuRe

#193 Fue un tocho update gratuito del antiguo.

Yo me lo acabo de comprar y esta tarde me pondré con el, eso si, tengo miedo porque mis últimos crpgs de este estilo fueron el baldur's gate 2 y la exp y desde entonces ha llovido mucho, ya no tengo la paciencia de mi juventud XD

1
Neokaizer

Tengo un problema con Amiri:

Ese debuff , el ciruculito rojo , ni acampando ni con una poti de restablicimiento menor se le quita , que puedo hacer ?

1 respuesta
guillauME

#195 Vete al personaje y verás cuantos niveles negativos tienes -1 , -2 , -3, etc. Las pociones menores según la tirada de dados recuperan solo una parte de esa penalización si te sale bien la tirada(De nuevo, haz scum saving...). Al descansar en Oleg's on tu ciudad se recuperan del todo.

¿En que dificultad juegas?

1 respuesta
Neokaizer

#196 Dificultad normal , gracias era como decias , tenia -3 , no sabia que se podian acumular las penalizaciones.

1
sKivtor

#191 No creo, no es la primera cosa que veo que no funciona 100% como en el juego de mesa. Y lo que si, siempre lo pone. Además, si al ponerte pesada no te sube el penalizado por ir a duales, está claro que no está implementada esa caracteristica, así que no te comas más la cabeza con eso xD

LR

Alguna recomendación de dps/offtank? He probado un poco el juego con un pala 2h y aguanta "poco", creo que para eso mejor bárbaro o guerrero.. también decir que no he pasado de lvl 5 y he probado tanto con 1 lvl de monje como a pelo.

En el mapa de la bruja, cuando vas al pozo me revientan haga lo que haga y con los buffos que sean...

He pensado en probar por ejemplo al ranger con la subclase esa de fuego por lo de tener la opción de hacer que tu arma se vuelva mágica.

1 respuesta
Contestani

#199 Tristian=protección grupal a electricidad=profit

Contestani

Es normal que haya cerraduras dentro de una mazmorra que está a mi nivel (nivel 7) que no me deja abrirlas ni con bufos de destreza ni heroismo? Me parece una cagada tener que perder loot o tener que volver luego.
La dungeon es de mi nivel y ni con bufos :( (max juego de manos ofc)

3 respuestas
guillauME

#201 Scum saving. Carga y carga hasta abrirlo. Como tengas que volver a abrir cofres cerrados cuando subas de nivel te mueres de asco además de que entonces el loot ya no te sirve de nada.

1 respuesta
sKivtor

#201 Cuando fallas en abrir una cerradura, hasta que no subes de nivel no puedes volver a intentarlo, asi que guarda antes de intentar abrirla y carga hasta que la abras xD Es una mecanica que al pasarla a videojuego no funciona bien por poder guardar y cargar.

2 respuestas
Contestani

#202 #203 JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER vaya puta mierda. He perdido mil mierdas

isvidal

#203 Odio que en los juegos se pueda hacer eso, de hecho es la razon por lo que cada vez más odio los rpgs como este.

Al final todo se resume en recargar hasta que te sale el resultado esperado, para mi pierde toda la gracia. Ojala mas sistemas como el de kingdom come.

4 respuestas
Contestani

#205 realmente mola si eres legal y te quedas con lo que ha salido. Ahi esta el juego. Aunque joda xd

1 respuesta
Clinisvud

#205 Bueno, pero eso depende de ti. En mi caso si no consigo abrirlo sigo adelante, no me pongo a cargar hasta que lo consigo (también es verdad que no juego en las dificultades altas).

1 respuesta
Soraghatsu

Tened en cuenta que también las CDs de las trampas y los cofres son muy elevadas

AzuRe

Bag trick creo que es un mod para tener intentos infinitos en los cofres/etc, por si da pereza el save scum

1 1 respuesta
Contestani

#209 lo tendré en cuenta.

Aunque si somos roleros de vdd entonaríamos un "así sea" y palante sin el cofre.

No obstante a mi me bastaría con poder poner notas en el mapa. Es que ni eso... me parece cagada.

Usuarios habituales

  • Akaoni
  • alblanesjr
  • Rohan
  • sKivtor
  • guillauME
  • Contestani
  • DiVerTiMiX

Tags