Pathfinder: Wrath of the Righteous #HG

E

Yo me esperaré a que arreglen Bugs y salgan los dlcs como ha comentado @Shandalar, que además fue quién me recomendó el juego.

Lo que se me hizo cuesta arriba del primero fue el tema de la administración del reino. Más bien acabé hasta los cojones, así que espero que en esta segunda parte sea mejor.

1
Faradium

#270 Lann pega una barbaridad, pero, por el momento, me parece el menos carismático del grupo, es el clásico "bro" sin un transfondo aparente que me llame mucho.

spoiler
2 respuestas
Renardo

#272 ember gang rise up

2
Perico97

#272 Yo he intentado aguantar

spoiler
1
Yegdrasiel

Joder, la pelea de

cerca del principio del juego
1
GaN2

Yo llevo a Wendaug reconvertida a slayer y es una exageracion lo que mete con el longbow. En la pelea de la que todos hablamos basicamente fue ella la que llevo al equipo.

Tolomeos

Buff tengo un bugazo con inspirar coraje que cada vez que lo activo me empieza a desangrar el personaje, creo que lo voy a dejar en standby unos meses hasta que lo arreglen todo.

TonnyWanna

Es que nadie se ha pillado a

spoiler
1 respuesta
Ralf1977

Los que decís que

spoiler

es insufrible...bueno, yo recién la acabo de conocer, pero a mí la que se me hace tremendamente cargante es

spoiler

y creo que para mañana dejaré el conocer a

spoiler

Veremos lo que sale de ahí.

spoiler
2 respuestas
Perico97

#279 El problema que tiene Nenio es que

spoiler

Camelia sí que

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#280 estaría guay tener builds para los companions que sin ser totalmente multiclase minmaxer los hicieran decentes, yo a Nenio le veo uso en los combates tochos donde quemo todas sus magias pero fuera de eso es un cero a la izquierda, a la bruja le veo uso poniendo a dormir a los enemigos, ya se lo he colado a algún enemigo tochete.

A Carmilla por ahora, a nivel 3, no veo muy bien como usarla, la encuentro débil en general.

Otra cosa, ¿Cómo curais sl principio del juego el daño de las habilidades? ¿Resteando un mes entero o cómo?

1 respuesta
Perico97

#281 Todos los companions menos Nenio empiezan a ser competentes al nivel 4/5 (En gray garrison), hasta esos niveles están completamente pelados ya que no tienen demasiadas habilidades que les otorgen buffs decentes a las armas, yo no he mezclado clases porque es sumamente fácil liarla parda si no sabes lo que estás haciendo.

Nenio está ''bien'' contra grupos de enemigos ya que puede plantar hechizos de área decentes que inmobilizan a enemigos y tiene algunos buffs generales útiles, ahora, me sigue pareciendo que está muy muy limitada en comparación con Ember (Que puede curarte aunque no tenga mucha chicha)

Sobre curar debuffs de stats, hasta nivel 5 no vi ningún personaje que consiguiera hechizos de restauración menores y aún con esas no creo que puedas curar las penalizaciones a stats, si todavía no han

spoiler

te recomendaría no descansar y simplemente utilizar los hechizos de curación que tengas a mano para los debuffs menores, los debuffs a stats ''duelen'' pero no te van a matar.

guillauME

#278 Claro. Pega de lo lindo también.

#279 Te has puesto a buscar los compañeros del juego ¿No? Porque explicas que te falta X cuando yo ni sabía que podía ser o no jaja Yo no lo maté porque prefiero ver el desenlace de algunos personajes y porque matar a posibles compañeros no siempre es buena opción.

Por cierto en la Plaza del mercado he sufrido un poco en algunas peleas que he tenido que cargar unas cuantas veces porque me fulminaban la party.

spoiler
1 respuesta
TonnyWanna

#283 Igual yo a

spoiler
1 respuesta
guillauME

#284 Estuve a punto de hacer lo mismo.

Renardo

10 1 respuesta
Shincry

Me está dando un verdadero cáncer lo frecuente que están siendo los combates de 30 enemigos seguidos a partir del final cap 1-comienzo 2.

Es abusivo.

Dronon

Llevo desde que salió leyendo vuestros comentarios y todavía no tengo claro si pillarlo o no xD

2 respuestas
Akaoni

Han sacado un parche: PF:WotR: patch 1.0.1c

2 1 respuesta
guillauME

#288 Hay mucho llorón. Es un juegazo.

7 1 respuesta
Perico97

#288 Yo llevo una viciada guapa y no me divertía tanto desde Divinity 2, me parece bastante más accesible que Kingmaker.

Opirus

no e jugado mucho a este tipo de juegos, pero e de reconocer que me gustan bastante, y hacen que pase el tiempo volando , este en concreto me esta encantado , pero lo unico que le veo hasta ahora es la UI , me parece peor que el Divinity Original 2 , hablo desde el desconocimiento que conste xD

Shincry

#290

Le quedan muchos parches para que sea un juegazo, no mintais a la gente tampoco.

Vamos, que haya clases directamente bugeadas, que el sistema de combate funcione mal, que los subsistemas que haya sean directamente inviables al punto de que perdiendo 1 encuentro has fracasado la aventura, entre otras cosas.

Que soy el primero comprado day 1, jugándolo y echándole horas pero se os va la olla creo yo.

PD: Ah y no he mencionado bastantes bugs basados en que un personaje se te quede insconsciente en mitad de un combate de misión en el que es relevante y que se te bugee sin darte cuenta para el resto de la partida siendo infixeable como guardes.

2 1 respuesta
Ralf1977

#289 Ahora voy a entrar a jugar, a ver si hay suerte y han arreglado lo de que mi PJ no pegue ni a melée ni a distancia, sólo hechizos.

De todas formas, ayer ingame tenía otra especie de glitch por la que la party no se me movía, les mandé un ticket (Creo que es Alt+b) y a la media hora lo tenía arreglado. Competentes son un rato.

Faradium

Le he dado un rato y he limpiado todas las quest de la ciudad, salvo:

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

que verdadero coñazo

spoiler
GaN2

Los que os quejais de la taberna no sabeis lo que os aguarda al final del capitulo 1...

spoiler
spoiler
1 respuesta
Perico97

#295 Puedes negociar entre ambos a posteriori aunque tuve que contenerme para no destrozar al inquisidor donde se encontraba.

#297 Sin ''haste'' esa parte es terrorífica si quieres limpiar todo.

Como dije yo lo estoy disfrutando pero creo que el estudio sigue siendo sumamente inflexible con algunas cosas (Y castiga en exceso al jugador que la lía parda, cosa completamente normal teniendo en cuenta el juego ante el que nos encontramos), entiendo que en ciertos puntos quieran ser ''fieles'' pero es que hay cosas que son un tedio de cuidado, véase el

spoiler

yo me veo poniendo eso en automático porque es una chapa de cuidado, es cómo si hubieran dicho ''sabemos que es basura pero así se queda y encima te vamos a castigar si no inviertes tiempo en él'' xD

P.D; estoy jodido, acabo de preguntar en el discord oficial y me han dicho que si pongo la cruzada en modo automático puedo romper varias cosas relacionadas con la historia, vaya destrozo xD

1
guillauME

#295 Busca cerca de la iglesia.

1 1 respuesta
Faradium

#299 Ahora volveré, acabo de pasarme el "odiado" evento y no sé si yo voy muy sobrado o qué:

spoiler

Eso sí, es evidente que el juego está concebido para jugar en tiempo real con pausa, por cómo son los encuentros, lo que requieren, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Faradium
  • Ralf1977
  • Akaoni
  • guillauME
  • GaN2
  • Shincry