Pathfinder: Wrath of the Righteous #HG

GaN2

Por cierto a ver quien es el guapo que hace un run con swarm-that-walks como mythical path :D

2 respuestas
Ralf1977

#31 Muy cierto, me respondiste ayer.:+1:

La idea del Swarm-that-walks es muy atrayente, pero por norma general, no suelo aguantar demasiado con personajes malignos (Me imagino que llevar a alguien bueno-neutral con ese mythic path debe ser difícil si no imposible) pero me gustaría preguntar: ¿Qué dificultad añadida tiene ese path con respecto a otros como el Angel, Azata, Demon, Liche...de los que se habla bastante más?

Sobre tu pregunta, imaginaos que ésto es Warhammer 40.000 y vuestro PJ es la reina tiránida.:smiling_imp:

1 respuesta
Kikokage

#31 Debe de molar mucho, pero me cuesta horrores jugar aliniamientos malignos. En el Tyranny dentro de lo malo fui lo mas bueno posible xD.

1 respuesta
_Akiles_

Voy a probar rolear un personaje lo mas cabron y malvado posible, a ver como sale xD

Longview

Como dije ayer en el hilo del hype, voy a intentar rolear una rogue caótica maligna, con sus asesinatos por dinero para que vaya haciéndose su camino de redención hasta ser caótica buena, que con el mal mayor de los demonios es un motivo convincente para que supere esos traumas psicóticos.

1 1 respuesta
Clinisvud

Creo que al final metieron los dinosaurios como pet, osea que habrá que hacerse Ranger.

¿Se si va a ser el juego de mesa tal cuál o va a tener alguna modificación? En Kingmaker para subir de nivel tenías que sacar una licenciatura...

Ralf1977

#35 Ya que te pones conviértela en legal buena y la multiclaseas a Paladín.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Coñas aparte, a mí me llaman mucho (Aparte de hacerse el típico random guerrero humano neutral auténtico):

  • Clérigo (Calistria): Siempre me tiró ser healer/support tanto en éste tipo de juegos como en MMORPGs
  • Bardo: Nuna llevé ninguno porque me parecían difíciles, pero entre que me enamoré de Linzi y cada vez le encuentro más atractivo su rol, pueees...
  • Mago: Después de acabarme el kingmaker con el clérigo de Calistria, aparte de quedarme con ganas de más, me intenté hacer un segundo PJ mago y me quedé un poco a medias.
  • Bloodrager: ¿Un bárbaro que va a carisma? ¿Y porqué no? Además, ayer me lo vendieron muy bien en el otro thread.
  • Explorador: Porque tirar flechas y acribillar a los enemigos antes de que toquen a tu party siempre es bien.
  • Druida: Siempre me gustó la combinación de magias y la versatilidad de ésta clase.
  • Escaldo: Un bardo que pega toñas a melée, eso tiene que molar.

Y no me acuerdo de ninguno más.

1
Kikokage

Por cierto hablando de partys, que companions entraran en vuestro grupo? Yo de momento me llaman Camellia y Aureshalae por el poco trasfondo que he leido de ambas, el que seguro que no entra en el mio es Sosiel, para hacer su rol ya lo intentaré cubrir con mi personaje.

3 respuestas
Seyriuu

#24 Lo cierto es que no tengo ni idea, quiero algo que tenga un carisma decente y diplomacia subida por no perderme opciones de conversación y demás, pero por el resto...no tengo ni idea.

Quizás el bloodrager que recomendaba a otro user ya que tiene el carisma como uno de sus stats importantes.

edit: Te lo vendí a ti xDD

1
Ralf1977

#38 Te comento:

  • Seelah tanque es un must.
  • Sossiel main healer lo mismo (Además, con éste pienso romancear).
  • Regill tiene pinta de molar pero no sé muy bien si meterlo a off tank, acuchillador (Un rol muy parecido al de Nok-nok en Kingmaker)
  • Nenio me gusta para daño mágico
  • Woljiff...no sé si le voy a encontrar sitio
  • Daeran poco probable si ya tenemos un healer
  • El enano sacerdote de guerra si se puede (No lo tengo muy claro) meter en la party es probable que entre aunque no tengo muy claro qué hará.
  • A Camellia no me apetece mucho aguantarla

Y del resto pues a saber. También tendría que mirar si voy a quedarme con Lann o Wenduag.

1 1 respuesta
GaN2

#32 #33 El problema no es que sea maligno el personaje (que lo es, es la ultima representacion de la maldad) el problema y lo pongo es spoilers

spoiler

#38 En la party seguro a Camellia, Regill y Sosiel. Seguramente termine por incluir a Daeran, Wenduag, Greybor o Woljiff dependiendo de como lo vea. No se como estaran construidos los personajes y seguramente si se puede (ya sea mod o sin mod) acabe por cambiar alguno de ellos a bardo para los buffs y demas.

#40 Los tanques con light armor/no armor y full DEX eran bastante mejores que los full plate, ahora no se como estaran. Lo digo porque Seelah en teoria no hace falta si no quieres llevarla.

1 2 respuestas
Faradium

#38 Lann, Ember, Camellia, Main pj, Seelah, Nenio/Sosiel, aunque sigo viendo esto como la fiesta del caster y que tanquee mi abuela.

Esto sin saber nada de personalidades/transfondos, si por lore/historia alguno me atrae, va a entrar sí o sí. Eso sí, me parece que este va a ser mucho más satisfactorio de jugar con una party/transfondo más oscuro/maligno que Kingmaker, por companions y temática.

P.D. El diseño de Regill me parece horroroso.

2
Kikokage

#41 Respecto al path yo tenía claro que sería algo así, por eso no me veo haciendolo xD.

Habláis de Seelah y seguramente acabe dentro también de mi party por ser el personaje nexo de la campaña del juego de papel y lapiz. Además de que siendo paladina encaja con mi pj y el rol que quiero tomar.

Ralf1977

#41 Entonces Regill podría ser una opción porque tiene la dex bastante subida por Seelah, pues tampoco es que me moleste demasiado.

Kikokage

Me está entrando el hype con la tontería y quería pasarme el Tales of Arise primero antes de ponerme con este, maldita sea 😭

Shandalar

Por fin, como backer podría jugar ya. Pero esperaré el añito de rigor a que esté terminado con todas sus expansiones.

guillauME

Me estáis dejando un poco flipado ¿Ya conocéis los nombres y las características de los compañeros?

Ya son ganas de destriparse parte del juego jaja

Con lo que mola ir sin saber nada. Igual deberíais ponerlo en Spoiler.

1
I

Me gustaría ser caotico maligno, siempre he querido probar esto en juegos así pero normalmente penaliza mucho la experiencia jugable (personajes que no hablan contigo, misiones y contenido que no haces por sudar de ayudar....)

En este juego es igual?

Seyriuu

Ya tengo el juego precargado, 18 gigas, con mi conex de mierda ha estado todo el día para bajarse. Ahora espero que no hagan la guarrada de day one parche de 10 gigas y hasta que no lo bajes e instales no juegas

2 respuestas
Ralf1977

#49 Yo contaría con ese parche por si acaso, a mí 18 gigas me parecen muy pocos (Aunque bien es cierto que no es el tipo de juegos que tiran de mucha gráfica) para todo el contenido que se supone que tiene.

1 respuesta
guillauME

#49 ¿No llega fibra donde vives? Menuda putada.

1 respuesta
Seyriuu

#50 No sé si es el caso, pero tengo entendido que con las velocidades de lectura actuales gracias a que todo el mundo tiene ya SSD los videojuegos no necesitan tener el peso que tenían antes, en vez de dibujar mapas enteros y cargarlos por proximidad del personaje, al tener una velocidad de lectura rápida, pueden cargar via assets, o sea, en vez de tener una imagen con todas las casas, los npcs, los buzones, las puertas, los detalles varios como hasta ahora, pueden tener una serie de instrucciones "el mapa base es alethkar", "en las coordenadas X,Y,Z hay casa1, en X2,Y2,Z2 hay casa2..." y así hacer una carga rápida de las zonas. El resultado es que los juegos pesan mucho menos.

Pero también admito que me parece raro que una desarrolladora indie esté implementándolo ya.

#51 Si no se vuelve a retrasar, nos la ponen en octubre.

Drakkon

#24 Como siempre en estos juegos, en mi caso la primera partida tiene que ser un paladín. En Pathfinder no son lo más eficaz del mundo, pero ya que me gusta usar personajes heroicos, quiero ir con todo. Lo malo es que en el Kingmaker (y en la mayoría de juegos de este estilo) no acaban de entender bien el alineamiento "Legal Bueno", porque muchas veces se olvidan de respetar también la segunda parte, asemejándolo más lo que debería ser "Legal Neutral", esto es, respetar las leyes sin dudar aunque te empujen a decisiones realmente cuestionables. Aún así, es mi arquetipo favorito para este tipo de juegos.

Le tengo muchas ganas a este Wrath of the Righteous. Kingmaker me encantó en cuanto a sistema de combate, pero detesto la parte de gestión del reino. Si este no tiene nada parecido va a ser un 10 de 10 para mí.

2 respuestas
guillauME

#53 Lo de la gestión del reino a mi tampoco me apasionaba demasiado la verdad. Tenías que gestionar muchas cosas y tener en cuenta que personajes asignar a cada misión y luego encima te afectaba al juego,etc.

1
Seyriuu

#53 Si algo tengo claro de un paladín legal bueno es que siempre priorizará el bien por encima de lo legal y nunca a la inversa.

1 respuesta
Drakkon

#55 así debería ser, pero en el mismo Kingmsaker te encuentras con tu alineamiento cambiando progresivamente hacia caótico bueno porque todo lo que sea no seguir las leyes al pie de la letra, incluso si la decisión es claramente buena, te aleja del legal.

Muchas veces los desarrolladores parecen pensar que "legal bueno" significa un fanático en plan Juez Dredd.

1 respuesta
Seyriuu

#56 Sí, si estoy de acuerdo, por eso reafirmo que lo normal en alguien bueno es priorizar el bien sobre la ley, en Kingmaker y muchos otros juegos de rol lo hacen bastante mal

1
troll_mclure

Muchísimo Hype por este juego, el Kingmaker me encanto y le metí mas de 250 horas en el run, tienen una base muy solida y si aprenden de los pequeños errores que tuvieron en el primero les va a quedar un juego redondo. Me esperare unos días para ver en que estado sale el juego y si sale bien es muy posible que lo compre este mismo mes, aunque en el primero me toco leer mucho para entender como funcionaban un montón de mecánicas del juego porque estaba totalmente verde en muchos aspectos.

#24 En Kingmaker jugue Tieflin Sorcerer infernal bloodline caótico maligno, la verdad es que no tengo nada claro que me haré en este Pathfinder, por el punto de partida me llama mucho jugar un Paladín o Clérigo por otra parte hace mucho que no me creo un Rogue como personaje principal en un RPG de este tipo, me quede con ganas de jugar Druida en Kingmaker por su punto de partida y pudiera darse el caso de que me desquite en este, en Kingmaker me encanto la clase del Kineticist con Kannerah/Kalikke así que igual me decanto por esta pero jugando con el arquetipo de Kinetic Knight por variar, y siempre esta la opción de jugar un caster que me encantan y con ellos se pueden hacer auténticos destrozos.

Como ves no tengo nada claro que jugare y al final me tirare 5 horas mínimo en creación de personaje para decidir que me hago y luego incluso puede ser que no juegue ninguno de los de arriba xD, la raza me es indiferente y jugare algo que me encaje en la clase que juegue y en el alineamiento lo única premisa que tengo es no jugar caótico maligno mas que nada por variar.

Sobre el path me llama muy fuerte la elección de no elegir ninguno y pasarme el juego como un mero mortal, aunque al final dependerá de como se desarrolle la trama y la clase que me haga

X

Ojo, si vais a la web donde canjeáis la clave del Pathfinder si habéis pillado copia física en Kickstarter y la abrís con varias pestañas, podéis pulsar el botón de "Get key" en todas, pudiendo pillar varias claves en el proceso.

2 respuestas
Shandalar

Yo path me atrae el Lich, tengo que pensar una build que se le adapte bien.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Faradium
  • Ralf1977
  • Akaoni
  • guillauME
  • GaN2
  • Shincry