Pathfinder: Wrath of the Righteous #HG

K

#59 mp mandandome una key de esas que te has encontrado en el suelo como el que no quiere la cosa xd

Kikokage

#59 Ahora entiendo porque habia gente reclamando que sus claves a la hora de canjear les decían que estaban duplicadas... A saber cuantas claves ha pillado la gente usando ese método.

Khaleck

Yo después de escarmentar con ciberpunk, creo que no volveré a comprarme un juego de salida. Ahora toca ver que tal está este y el tales of nuevo. Ya se que no se pueden comparar pero de momento solo compraré uno. Ya veremos cual será.

Darth

Me da miedo por la cantidad ingente de horas que le eché al anterior buffff

_Akiles_

El kingmaker habia salido con cientos y cientos de bugs, algunos gordos de los que te joden la partida, tuvieron que sacar una ristra de parches durante 1 año, no se si lanzarme con este o esperar...

yarviT0

Pues me acabe el kingmaker hace relativamente poco (en un segundo run), y el juego me gustó bastante aunque como muchos han comentado:

  • la gestión del Reino acabo siendo un peñazo.

*el juego fue igual demasiado largo para mi gusto.

*estaba algo perdido con Pathfinder y los lvlp up no los optimiza a mucho

El kingmaker de inicio fue un desastre de bugs y problemas, aunque igual este parece que comparte mucho con kingmaker así que igual sale más pulido.

Esperaré para pillarme lo seguramente

Perico97

Dejo un AMA que se hizo ayer con algunos devs por aquí para los interesados.

1
E

#9 ¿Cómo que mezclarlo con banner Saga?

1 respuesta
Kikokage

#68 Hay dos modos de combate, clásico en tiempo real como CRPG y por turnos rollo Dignity Original Sin, además hay batallas de ejércitos que si no me equivoco son también estilo por turnos, que me corrijan los que hayan probado las betas.

2 respuestas
Renardo

#69 En su momento pillaron el mod existente de lucha por turnos y lo "oficializaron" en el kingmaker, lo logico es que para este tambien estuviera, porque para mi se convirtió en un must

E

#69 pero el por turnos del kingmaker no se parece al Divinity ni al banner Saga, ¿El Pathfinder 2 lo han hecho así? Porque el combate por turnos con las típicas casillas es el que más me gusta, para mí sería un plus.

1 respuesta
Kikokage

#71 El mod del primero no tenia casillas, y aquí imagino que tampoco, por lo menos hablando del combate de tu party con el entorno. Las batallas de ejercitos como digo que alguien que haya probado las betas se pronuncie, porque yo he intentado ver lo mínimo y no probar las betas para llegar virgen al juego, pero si tengo entendido que iba por cuadriculas y turnos.

Vain92

Joder, qué ganas de que salga. Tengo un hype terrible.

Seyriuu

A qué hora española podemos jugar?

1 respuesta
sKivtor

#74 según me han contestado en el discord, a las 18:00

1 respuesta
Ilmanroth

No se supone que sale mañana?

1 respuesta
Perico97

#76 Así es, mañana a media tarde.

1
GaN2

Ya estan saliendo las reviews, de momento pocas.

Edit con el video de Fextralife:

5
Seyriuu

#75 me acabas de amargar la existencia.

Drakkon

Una pregunta para los que habéis probado las betas del juego. En el Kingmaker casi todas las quests tienen un número de días para cumplirlas, hasta el punto que si te da por ponerte a explorar antes de avanzar en la misión principal, puede que consigas un Game Over. ¿Este es igual en ese sentido o es más tipo los dos primeros Baldur's y los Pillars of Ethernity, que puedes ir a cada misión cuando te apetezca sin ninguna consecuencia?

Faradium

En nexusmod había muchos packs de characters para importar, ya que los iconos son bastante meh, al menos en kingmaker. Había muchos meh, pero sin duda espero que este tenga la misma función para usar. Os dejo algunos ejemplos:

spoiler

Os recomiendo echarle un ojo si os gusta la personalización y demás, es descargar las imágenes y pegarlas en la carpeta de destino.

3 1 respuesta
Ralf1977

#81 Me gustan mucho las tres mujeres, una pena que mi PJ vaya a ser masculino (Eso es lo único que tengo decidido ahora mismo).

1 respuesta
guillauME

#82 Yo termino siempre haciendome un Enano.

1
M-Bateman

El anterior, Kingmaker, no tiene textos en español, ¿No?

1 respuesta
Longview

#84 Clan Dlan tiene una traducción muy buena no oficial.

1 1 respuesta
M-Bateman

#85 Bueno es saberlo. Gracias

Perico97

Este vídeo critica duramente el sistema del ejército, es básicamente como la gestión de reino en Kingmaker pero con combates esporádicos, en su opinión sigue sin aportar nada al juego y tiene una buena cantidad de bugs.

1 1 respuesta
Seyriuu

#87 pues espero que tenga autogestión y que no te puto obliguen a cortar tus aventuras y volver...

¿No han metido al summoner en el juego, verdad?

2 respuestas
Perico97

#88 Juraría que hay clases que pueden utilizar familiares o criaturas como compañeros.

Yo tengo claro que lo de la cruzada está metido a calzador y así seguirá, lo voy a poner en easy en cuanto me sea posible xD

ChAkAL500

hace falta jugar al anterior para la historia? o es una historia totalmente nueva. No tengo mucho tiempo para jugar y si mi lanzo puede que empiece directamente con este

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Faradium
  • Ralf1977
  • Akaoni
  • guillauME
  • GaN2
  • Shincry