PCGamer: "Derroto al jefe final de Sekiro con trucos y me siento bien"

Batur

James Davenport, uno de los redactores del medio PCGamer, elaboró hace un par de días un artículo que ha corrido como la espuma en el que explica que debido a la frustración por no poder acabar con el final boss de Sekiro le hizo buscar "otras alternativas".

"Sekiro's final boss is some bullshit, honestly."

Para ello se instaló en la versión de PC un mod que permite reducir la velocidad de los enemigos (entre otras cosas), dándole ese margen de tiempo extra para adivinar las estocadas y golpes a recibir.

El final boss de Sekiro es un rival muy duro en el cual muchos jugadores se atascan durante varias horas o días hasta ponerle fin, pero en el caso de James ha tomado un camino fácil y del cual no solo no se arrepiente en absoluto sino que además invita al resto de jugadores a que sigan su camino.

"Should you only wish to fight honourably, you could still use the speed changes to train. If you're having trouble figuring out timings for parrying and countering, you might have better luck practising with things slowed down. There's already a fella you can train with, so this seems a bit more in the spirit of the game.

Alternatively, you could shame yourself into getting better. Use the mod to display in-game stats and your death count will follow you everywhere, mocking and taunting. That sounds like a nightmare, frankly. You can also display your kill count, though, which might make you feel better."

El link al artículo lo pongo debajo para el que lo quiera leer entero pero tened en cuenta que en él aparecen imágenes del final boss, así que manteneros alejados si no queréis saber quién es. Y por supuesto, si vais a mencionar algo referente al final boss utilizad siempre el comando spoiler.

Fuente

Renardo

Por demanda popular se añade un modo mas sencillo que Facil en todos los juegos, lo llamaremos "modo periodista"

52
Capi_Salami

Vaya mariquita

Aidanciyo

Yo también me sentía mal al usar las flautas en Mario Bros 3

1
Lizardus

Menudo hijo de la gran puta.

1
awiiky

Tenían que hacer los premios a la gente que más jode la industria y entre esos premios hacer uno con el nombre de este periodista

1
tiche

Nenaza que está orgullosa de éllo... cosas del siglo XXI.

4
Adamassartus

Con esto de no ofenderse uno se jacta hasta de los fracasos...

1
Rouku

Por suerte a los japoneses lo que opinemos se la suda. Se creerán que pedimos un modo fácil porque aún jugamos con teclado xD.

1 respuesta
Nygul

Que cada cual se pase el juego como le venga en gana, que para eso ha pagado por el. Pero "recomendar" utilizar trucos ya me parece un poco triste.

B

Un héroe.

Le importa un carajo que la peña le critique y genera dineritos y tráfico con el clickbait.

18 1 respuesta
RaDiuM

Menudo inútil.

Macho, que esta gente cobra por jugar y hacer valoraciones, pero básicamente JUGAR. Por lo menos no digas que has usado un trainer, o déjale el juego a otro redactor que tenga media mano.

tiche

#11 buena forma de darle la vuelta al asunto xD

1 respuesta
C

Por lo que tengo entendido el tramo final de Sekiro

spoiler

Esa forma de alargar artificialmente el juego y de meter dificultad de forma artificial no es propia de los Souls ni de From Software.

1 4 respuestas
C

#9 pero si con teclado es mas fácil sekiro xD

R

#14

spoiler

Yo me he pasado todos los bosses pero en el ultimo tuve que dropear el juego porque tras 2 días intentándolo me sentía totalmente incapaz además de que e mínimo golpe que me jodiera el primer boss que me hiciera tomarme una poti ya ni lo intentaba y reiniciaba la pelea porque no valía la pena

5 respuestas
Eckooo

Pues a mi me parecio un final boss de puta madre. 40-50 trys es lo que se merece un buen final boss para este juego no como otros juegos que parecen una puta broma.

5
Agrael120

#14

spoiler

O si no pregúntale a la hermana Friede xddd.

1 respuesta
Eckooo

#18 esa mierda si que fue tilteante

Zegatron

#16 Me estás acojonando cabrón. XD

1 respuesta
Anezka

¿Desde cuando el periodismo de videojuegos se ha convertido en el blog personal de esta gente?
Patético xD

1 respuesta
B

#14 Es un boss con más de una barra de vida, como en cualquier otro juego con bosses con más de una barra de vida, ni alargar artificialmente ni pollas.

#16Rayfenx:

Yo me he pasado todos los bosses pero en el ultimo tuve que dropear el juego porque tras 2 días intentándolo me sentía totalmente incapaz además de que e mínimo golpe que me jodiera el primer boss que me hiciera tomarme una poti ya ni lo intentaba y reiniciaba la pelea porque no valía la pena

Es curioso porque para llegar a este punto ya tienes que estar "entrenado" de antes, no es mucho más de lo que ya has sufrido anteriormente, sobretodo la primera fase.

1 respuesta
B

Hace falta más valor para decir esto que para pasarse el juego

3
Rikki

#20 A mi me duró 3 horas de wipes el ultimo boss, hasta que llegue a la ultima fase con las 10 calabazas, fue el try perfecto, lo unico que no llegue a dominar fue saltar y devolverle el trueno, pero es jugarle agresivo completamente, en cambio el demonio me llevo a mi mas de 7 horas y un colega lo hizo en 45min XDDDD, tambien es cierto que lo deje al 0.1% literal y estaba a un hit, y apure y ahi fue como si me metieran un jarron de agua fria xDDD

Sinceramente yo te digo que el ultimo no es tan dificil como lo pintan, la mejor forma es full agresividad, y matarlo al llenarle la barra de postura

1 respuesta
D4rKNiGhT

Este no es el mismo que jugaba cuphead verdad?

1
k4rstico

Que verguenza dais los que os ofendeis por esto xd

1 respuesta
Zegatron

#24 Cuento con que voy a hacer decenas de trys a los que me queden xD.

fuNN

#26 dejalos loco, unos fifas?

GasaiDovis

Este boss se pasa con las mecánicas del juego, haciendo parrys, counters apropiados y usando el sombrero para los inesquivables.

Alguno os comeis demasiado la cabeza xD

ro_B0T_nik

.

Usuarios habituales