PCGamer: "Derroto al jefe final de Sekiro con trucos y me siento bien"

asherat

Conforme leía el post me acordaba de:

ArThoiD

#16 Sí que se puede cheesear un poco xDD

Yo me lo acabo de pasar, y me ha costado unas 2 horas entre ayer y hoy....

Pero al final consigues llegar al a última fase más o menos bien, sin que te toquen casi las dos primeras, y luego es cheesear un poco, joder la postura y aprovechar momentos donde se descubre....

A base de horas uno aprende a counterearlo.

Mi némesis sigue siendo Orphan of Kos, que me llevó días y días pffffffffffff

En Sekiro, al final, lo importante es aprender todos los movimientos del enemigo, y eso en general te lleva mínimo 5 muertes... Y para los que tienen 2 o 3 fases muchas más claro, porque entre llegar a la fase y practicar, van tries y tries XDDD Si consigues esquivar y hacer parry perfecto, se vuelve todo mucho más fácil.

awiiky

#16 quieres decir todos MENOS el final boss que te permite ver el final que has escogido? Lo digo xk entonces no son todos , faltan 2 que van seguidos ,no? (( Que es el reto final del juego vaya ))

1 respuesta
C

Es que en los souls si te atascabas mas de lo normal invocabas y al peo. Aquí no hay opción.

Estas tú que voy a perder horas de mi vida con Ornstein y Smough o contra las 3 putas fases de Friede. Me hice un 3 vs 2 agustisimo.

Sin embargo a Gael me lo hice solo porque me pareció una pelea justa. Dificil pero justa.

Perico97

Yo soy de los que piensa que para hacer trampas en un juego y no disfrutarlo directamente no me lo compro, ahí sigue el Bloodborne a la espera de que me lo pase (Y no es por falta de tiempo, simplemente no tengo ganas)
Con Sekiro hice exactamente igual y me parece que quiénes compran un juego por ''moda'' y al final terminan haciendo trampas no tienen derecho alguno a quejarse o pedir cambios en los videojuegos (Y que sean más fáciles), no entiendo como el artículo de este señor no está eliminado ni como él no ha sido despedido (Ya que si hace trampas en Sekiro, quién nos dice que no lo hace en juegos online, por ejemplo, por algo se empieza)
Que si me dijeras que es para evitar el farmeo y sin tocar la dificultad, pues lo compro, pero hacer eso en un juego que basa su dificultad INTEGRAMENTE en la IA me parece un insulto a los creadores.

1 respuesta
HeXaN
#35Perico97:

Yo soy de los que piensa que para hacer trampas en un juego y no disfrutarlo

El problema es que asocias el disfrute con pasárselo de forma "natural" y hay gente a la que eso le da igual.

1 1 respuesta
B

No sólo ha hecho trampas en el juego, si no a él mismo.

No ha crecido, no ha mejorado.
Ha tomado un atajo y ganado NADA.

Ha experienciado una victoria vacía.
Nada ha arriesgado y nada ha ganado.

Es triste que no sepa la diferencia.

1 1 respuesta
Blanquitow

7
HeXaN
#37Pyhsix:

No ha crecido, no ha mejorado.

Claro que lo ha hecho. Comenzó el juego y sólo ha tenido que trucarlo para el último enfrentamiento. Con total seguridad ahora es mejor jugador de Sekiro que cuando empezó su aventura.

#37Pyhsix:

Ha tomado un atajo y ganado NADA.

Claro que ha ganado. Ha ganado la satisfacción de pasarse un juego. ¿Ha usado trucos? Efectivamente, pero él mismo ha hecho instrospección y conocedor de sus límites (skill cap) ha usado una herramienta externa para poder finalizarlo. Además, lo ha reconocido públicamente cosa que le honra aún más.

#37Pyhsix:

Ha experienciado una victoria vacía.

A lo mejor para él no lo ha sido.

#37Pyhsix:

Nada ha arriesgado y nada ha ganado.

¿Arriesgar? Ni que estuviésemos hablando de inversiones.

1
Perico97

#36 Pero eso no implica hacer trampas, una cosa es aprovecharse de mecánicas rotas (Yo lo he hecho en los darksouls usando mago y me lo he pasado de miedo) y otra usar programas externos para cambiar los valores del juego y casualizarlo.
Y para casual yo, pero para hacer eso no me compro un juego de este estilo (En el que sabes a lo que vas)

1 respuesta
ramaGZ
#40Perico97:

una cosa es aprovecharse de mecánicas rotas [...] y otra usar programas externos para cambiar los valores del juego

Aprovecharse de bugs o mecánicas no intencionadas por el desarrollador es exactamente lo mismo que usar un programa externo, la diferencia solo es moral.

1 respuesta
eondev

#13 Pero si es la verdad, la bilis que genera solo en MV, fijate en el resto del internec xd

R

#22 si con primera fase te refieres a matar al tonto no tengo ningún problema con el, el 90% del tiempo le hacia perfects, solo reseteaba el run cuando me daba una embolia cerebral y no intentaba saltar cuando tira el slash imparable, pasaba bastante de intentar bajarme a saint con una poti menos

#33 creo que se da a entender perfectamente mi mensaje

De todas formas el primero no es que sea la primera que te enfrentas a el

Wedek

Antes de pasarme Sekiro estaria totalmente indignado y me pareceria una falta de respeto.
Pero esque entiendo que a la gente se le vaya la cabeza,ese Boss tienes que hacerlo casi perfecto,no te vale con hacer un buen try asi que es muy frustrante.

brandon1912

#41 yo no lo veo asi, el melee competitivo se basa en mecánicas asi y lo veo perfecto

1 respuesta
tute07011988

Pues olé por no tener miedo a reconocerlo e ir de fantasma.

ramaGZ

#45 Piensa que de las dos formas hay una intencionalidad, un ánimo de hacer trampa, y un beneficio. Lo único que cambia es el setup: algunos bugs o mecánicas rotas necesitan una preparación o algún requisito previo. Con un programa externo simplificas el proceso y los resultados son similares.
En el competitivo es diferente, no entraría a debate aquí (creo que por razones obvias)

1 respuesta
Seyriuu

#14 al final es un Boss de 4 barras de vida que cambia la táctica entre fases.

Además la fase 1 es muy fácil, la fase 2 también es fácil pero es muuuy lenta.

El problema no es la dificultad del boss, es el tiempo que pierdes en hacerlo en cada intento

B

Para una vez que From hace un jefe final como dios manda y mira la que montan.

brandon1912

#47 hombre si hay un fallo de diseño que hace todo mucho más fácil ( digamos por ejemplo algo que hace que un Boss enemigo no ataque) entonces si que comparto tu opinión

Seyriuu

Ahora busco mods de sekiro por curiosidad para ver que veo y todo son noticias del mod este de marras...

Gredik

Pues yo no entiendo como llega hasta ahí la gente que dropea el juego en el boss final. Se me atascaron mucho mas otros bosses como

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#52 Pero wtf??

Estamos hablando del mismo boss final????

1 respuesta
B

Siendo un singleplayer al final da lo mismo, mientras no jodais a los demás jugad como os dé la gana.

Gredik

#53 Hice el final de purificación, el de 4 fases. Yo creo que no me costó tanto porque no requiere dominar ninguna mecánica nueva. Todo lo que pide ya se necesita para otros bosses, tan solo te pide ser consistente.
En cambio la monja corrupta por ejemplo fue el primer boss en el que noté que en los ataques 'rojos' tenía que fijarme en su posición para ver si necesitaba saltar o hacer mikiri y eso me llevó bastante tiempo. Bueno y supongo que tampoco ayudó que fuera mi tercer boss, por lo que tenía poco ataque/vida/curación.

1 respuesta
Petrusin

Pues yo creo que es el juego el que le ha vencido a él. Solo hay que ver los lamentables gifs y su explicación de porque lo hace alabando que esto es un pc y es donde puedes hacer todo realidad para tu propia diversión.

Si quieres usar chetos los usas y listo. Pero no te inventas una excusa tan lamentable como la que da a lo largo del artículo... y encima lo publicas. Luego esta misma web publica artículos donde quieren combatir la imagen que tienen muchas personas de que los mods solo sirven para pervertir y destrozar los juegos.

La buena prensa de los videojuegos.

2
tsukiyomi

Poh mu bien, si es feliz...

Kony646

de este boss, despues de pasarmelo, puedo decir que el hecho de no guardar el progreso cuando te pasas la primera fase me parece absurdo y que seria agradecido por parte de los jugadores cuando tienes que darle 60 trys a un bicho

NeV3rKilL

Me parece genial por el periodista. Hay gente que disfruta pasándose los juegos en youtube. Ningún problema con ello :smile:

B

Mejor tirar de cheat/youtube que hacer autism farming para decir que eres limpio aunque resulta que hayas estando 5h más aburrido que una ostra y chetandote porque no puedes. O que en general, aburrirte. Bravo.

3 2 respuestas

Usuarios habituales