Pedí vacaciones cada vez que han retrasado Cyberpunk

X-Crim

Ponte a ocultar posts en feda macho mientras esperas

DaniRC1993

Acabo de caer que se me acaba el contrato el 9 de diciembre. Gracias CD Project

St3in3R

Esto no es tu blog personal. A llorar a wowesp Echenique.

B

Vengo a decir que me parece perfecto que anuncien que retrasan Cyberpunk. Para los que trabajamos desde casa no nos importa :D

Talekxd

Imagina pedir vacaciones para jugar a un videojuego

1
B

Los que se ríen porque alguien se pida vacaciones por un juego es porque en casa no les dejan y les jode? No sé qué tiene de malo querer dedicarle tiempo a una afición pero claro está mejor visto estar tumbado en la playa sin hacer nada.

6 1 respuesta
kratos_lnr

El solo quiere videojuegar

VonRundstedt

Son sus vacaciones y se las folla cuando quiere.

1
s3niK

#1
Espero que no te pase como me paso a mi con el Diablo 3, que pedi vacas para el día de su salida y luego el juego fue un meme..xD

1 respuesta
DonPeyote

#1 Yo tenía 4 días libres. Estoy contigo.

También te digo que con esto del covid me sobran 14 días de vacaciones aun...

MaTrIx

No voy a jugarlo pero os diré que tengo 26 dias de vacaciones en diciembre :kiss:

Psicotropica

Te acompaño en el sentimiento

B
#1RandomZ:

he tenido que comerme las vacaciones que no han servido para nada

tu problema no es que no lancen el juego

Geor

Hay que aprender de los errores en la vida

Xustis

A quien no le da, no le da.

TRON

Por tu culpa se ha retrasado, si no hubieras pedido vacaciones hubiera salido cuando tocaba.

2
susto93

Es aquí donde la gente se ríe de usar las vacaciones para jugar a videojuegos pero luego se van a una playa masificada a comer del túper y tostarse al sol?

1 2 respuestas
s3niK

Como vuelvas a retrasar tus vacaciones te vas a ganar muchos enemigos en MV! avisado quedas!

Xustis

#47 Aquí y en cualquier lugar.

1
s3niK

#47
Que levante la mano el primero del foro que nunca se ha pedido en su vida un día o unas vacas para ponerse a pifiar.

No la levanta ni dios en tol foro..xD
O eso o es un hipocrita.

1 respuesta
KaeliS

#50 Hipócrita lo serás tú.

Erpotro

#36 Esa gente ve mejor pedir vacaciones para irse de bares con los colegasss, curioso, no podrán hacerlo, TODOS en casita! ajajajajaj

Ahora mismo y con la cuarentena que se viene no veo mejor plan que pedir vacaciones acorde a el lanzamiento de un juego que te apasione.

Me rio yo del que las pida para... quedarse en casa, porque no se puede ir a ningún sitio, pero algunos parece que tienen esperanza de que antes de que acabe el 2020 se puedan ir de putes a Tailandia xD

1 respuesta
Tranc0s

Ánimos, de todo se sale, tu puedes.

Misery

ah pero k tu trabajas? xdd

1 comentario moderado
I

En serio?

En serio pedís vacaciones en el curro para jugar a un videojuego de salida? Madre de Dios...

Esperaos al finde y gastaos las vacas en algo mejor.

2 1 respuesta
B
#1RandomZ:

Que sepáis que voy a jugar a vuestro puto juego con enfado y rencor.

vaya frase de simp

B

Ayer, Twitter

5
BruThaL

#56 define mejor

D

Las ciudades chinas son más cyberpunk que el juego ese vaporwave que esperáis desde hace 7 años.

2 1 respuesta

Usuarios habituales