Pedí vacaciones cada vez que han retrasado Cyberpunk

RandomZ

Solo quería decir que me parece perfecto que retrasen lanzamientos pero CDP ya está bien joder que he tenido que comerme las vacaciones que no han servido para nada cuando iba a ser el lanzamiento. He cambiado mis vacaciones 3 veces y la semana del lanzamiento también la tenía cogida y otra vez la habéis cambiado me cago en la puta estoy muy cabreado.

Que sepáis que voy a jugar a vuestro puto juego con enfado y rencor.

Buenas tardes

105
zErOx

Joder macho.

jesusml

deja el trabajo y así estarás libre 100% el día que salga

47
Yerboth

Problemas del primer mundo

73
Kalgator

El dia que no pidas vacaciones saldrá el juego, así que ni se te ocurra pedirlas para el 10 de diciembre o te rajamos

11
W

se piden el mismo día que lo tienes, pedir vacaciones con antelación es de plebeyos

1
Naith

Lo vas a jugar, pero con desprecio.

squ4r3

Merecido lo tienes por pedirte vacaciones para jugar a un videojuego.

31 1 respuesta
RandomZ

#8 mejor pedirlo para irme de vacaciones, ah no, que no se puede

57
tute07011988

75
B

Pues te jodes por centrar tus vacaciones en el lanzamiento de un videojuego, poco te pasa.

2
n3On

Si te falta un hervor no es culpa de ellos...

3
B

https://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

2
Shandalar

No te preocupes, yo aquí estoy disfrutando de unos días de vacaciones para jugar a la expansión del WoW que salía ayer a las 00:00.

24
Maverik2

Yo me renove el PC con la que era la tercera mejor grafica del mercado para jugarlo cuando saliera el 16 de Abril, para cuando salga lo mismo tengo la decima mejor grafica.

5 1 respuesta
radius

Haznos un favor y no te pilles vacaciones el 10 a ver si vas a ser tú el gafe

2
pelusilla6

Al menos tienes 21 días más de plazo para tener gráfica #1 xDD

1
B
#1RandomZ:

He cambiado mis vacaciones 3 veces y la semana del lanzamiento también la tenía cogida y otra vez la habéis cambiado me cago en la puta estoy muy cabreado.

Que sepáis que voy a jugar a vuestro puto juego con enfado y rencor.

Vale, le diré a los admins que ya no lo retrasen más (los mods no hemos tenido nada que ver, lo prometo).

Vireca

Te pasa por pringado, no te pidas vacaciones por un juego

3
Cryingmoon

Que pena que no esté en FEDA, porque te mereces un par de insultos de los buenos.

Tranquilo, ese tiempo se lo podrás dedicar a tu mujer y a tus hijos. GGEZ.

4
aNNiBaL

que pena que #1 no haya abierto el hilo en FEDA

1
D4rKNiGhT

Como me alegra no hacer este tipo de cosas para jugar un videojuego pausadamente y disfrutar de su aventura sin prisas.

1
Ronjoujoujou

Yo le he explicado a mi jefe la situación del descuadre de personal varias veces era por un juego y me ha dado vacaciones indefinidas para que cuando salga pueda jugarlo si o sí.

6
KaeliS

Debe ser muy duro ser tú en estos momentos. Espero que puedas superar este duro golpe.

Para lo que quieras aquí estoy, hermano.

Un abrazo.

1
1mP

Hay gente que se pide vacaciones porque han pillado un pack de aventurero en parapente con su pareja y luego se estallan contra una montaña. Y esta persona que las ha pedido para jugar en el confort y tranquilidad de su casa al Saiberponk 2077 le echáis mierda.

Sois peores que las ratas.

11
tiche

¿En serio, negro?.

PD: pedir vacaciones en el trabajo para jugar... es lo mas surrealista que he leído en mucho tiempo.

1
Dredston

Yo dejaré el trabajo cuando salga el juego. Total. Es una mierda de curro de temporada de navidad

B

Pero en MV os dan vacaciones?

NeV3rKilL

La semana del 10 yo ya la tenía de vacaciones, así que ni tan mal.

nerkaid

Yo esta mañana:

1

Usuarios habituales