Pedí vacaciones cada vez que han retrasado Cyberpunk

killingot

Hay mucha gente que se pide el día libre por tonterías. No se porque algunos criticáis al pobre chaval por pedirse uno días para disfrutar de algo que lleva esperando tanto tiempo.

B

Hay más cosas que hacer de vacaciones que tomar el sol o estar en el bar todo el día, pero sí, con la que esta cayendo pillarlas para jugar Cyberpunk es fácilmente de las mejores opciones. Si se repite una situación parecida ya sabes, hasta que salga el juego de verdad no solicites nada,

1 respuesta
B
#92ErlaNtz6:

hasta que salga el juego de verdad no solicites nada

Lo malo de esto es que los de RRHH estan afilando el cuchillo por cada dia que retrasas la seleccion de fechas xD

1
SikorZ

Uff que drama.

Pues es lo que hay me temo, si no te mola espera antes de reservar, que estas cosas siempre pasan xD

doogie780

#1

Para que aprendas a no hacer day 1

B

Cancela reserva.

PuNTo

Vaya juicios de moral.

Aquí cada uno se coge las vacaciones para lo que le salga de la polla. A ver si ahora irse a Benidorm a comer la paella congelada clásica es lo correcto.

4 1 respuesta
Zoko

Está mal juzgar a esta persona por usar dias de vacaciones para jugar al ordenador, pero está bien quejarse de que le estén jodiendo dicho plan porque quieren sacar el juego en buenas condiciones? Espectacular.

Czhincksx

¿Por qué las pides justo cuando lo retrasan?

1 comentario moderado
fundidor

Falta en el título hilo de afectados

thiffon

Penoso

-S17-

Si te quedan dias de vacaciones, no puedes viajar ni salir decentemente, hace frio y los bares cerrados..que puto problema teneis en el cerebro para que alguien no pueda pillarse vacaciones, poder desconectar y jugar tranquilamente.

1 1 respuesta
DaniRC1993

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Snorky

Míralo por el lado bueno, podrás emplear ese tiempo para enderezar FEDA porque menudo estercolero habéis dejado hijueputas.

LucianESP

#103 Que les gusta sentirse superiores moralmente xD

s3niK

#88
Yo saqué más de 3.000€ en el mes y algo que estuvo funcionando haciendo averno máximo con mi DH en esa casa de subastas pero el juego fue un Meme.
No creo que Ciberpunk termine por ser un MEME, pero el hype es tan grande que igual un poco sí que nos decepciona.

1 respuesta
LKS

#108 joder, pero el meme llego luego. Al principio molaba mazo intentar conseguir objetos ratos para poder sacar dinero real. Ademas de que recuerdo que al principio la dificultad estaba muy mal ajustada y el juego era imposible en averno.

El meme para mi empezo con luego. Aunque el juego estubiera roto desde el principio y tenia sus problemas, la experiencia inicial que nos dio para mi si fue buena. Sobre todo los primeros niveles

B

B

#15 y si aún cosas esa décima puedes tirarlo en ultra...que cojones más te da? Porque parece que te importa más tener lo mejor de lo mejor aunque te soooobre con algo menos

Drowan

Hostia no sabía que tenía que pedirme vacaciones para hacer lo que a vosotros os gusta.

Tranquilos, este año ya no me pido vacaciones, mejor me espero a 2022 que yo creo que lo mismo estará mejor la cosa con el covid para irme a la playa y tal.

1
Liquid-Sam

First world problems.

e3archive
2
Smacks

#97 A comerse la paella y con los suegros, que eso siempre es un placer. Tocate los cojones.... Yo porque no me quedan, pero si no me las pedia para la siguiente liga del poe, aunque tambien es jugarsela porque a veces salen ligas con muchos bugs.

s3niK

#1
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208941/tras-el-retraso-de-cyberpunk-2077-cd-projekt-recibe/

Te has pasao compi..xD

B

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-gesto-cd-projekt-jugador-pidio-vacaciones-jugar-cyberpunk-2077-noviembre-745537?amp

2
morel10

Los que criticáis que alguien se pida vacaciones para un juego tenéis un puto problema. Encima luego seréis de los que se las piden para salir de fiesta todos los días y emborracharos cual yonki de pueblo. Que cada uno se pida las vacaciones en lo que les salga de los cojones, como si se las quiere pedir para no hacer una mierda.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales