Pedí vacaciones cada vez que han retrasado Cyberpunk

tripcorE

Pedir vacaciones por un juego xdddddddddddddd pringao

6 1 respuesta
swowy

#60 Muy guapo pangolin city

B

a ver si para la 4a aprendes.

Vale que cada uno se gasta las vacas en lo que quiere y no hay mucha oferta en la pandemia, pero de ahí a orientar tus vacaciones anuales al release de un juego... es de replantearse al menos un poco las cosas...

Y quien piense así, que en el hilo hay unos cuantos, os digo lo mismo.

2
B

Madre mía qué tristeza jajaja

1
DaniRC1993

Para pedirse vacaciones primero hay que trabajar

Tencru

@RandomZ Tanto correr a por la 3080...

1 1 respuesta
I

#66 … pa que con una 1080ti vaya perfecto

1
RandomZ

#52 Mis vacaciones cuando las pido es para ir fuera de España o por algún sitio con mis amigos por España, pero esta vez no se puede, me encanta la gente que dice que no entiende lo de pedir vacaciones para jugar a un juego, pero puedo jugar, viajar y seguir pagando la casa mensualmente xDdddd

1 respuesta
R

para la proxima esperad a que tengais el juego putos ansias que pareceis drogadictos virgen santa

Hazzard

Ni que esto fuera el WoW que cuanto más vicies mejor xD

AikonCWD

Muy adulto eso de pedirse vacaciones para jugar

B

Pff, pues ya lo siento, que putada. A mi me han dado vacaciones permanentes debido al descenso de trabajo, ¡que afortunado soy!

2
B

nada mas triste que pedir vacaciones por un videojuego

evalua las decisiones que te han llevado hasta aquí y intenta arreglar lo que puedas

1 respuesta
B

#61 Si el chaval no tiene amigos/novia para disfrutar los días de vacaciones, qué tiene de malo gastarlos para disfrutar de un hobby?

Unr3al

Lo peor es que será verdad.

AzuRe

No entiendo el problema en pedir vacaciones para lo que a uno le salga de los huevos.

Eso si, pedirlas de nuevo después de 3 retrasos es para pegarte :rofl:

2
B

Yo no he pedido vacaciones en todo el año por lo de la pandemias, trabajando en casa desde Marzo, y me voy a pedir diciembre entero.

Evilblade

No os preocupeis que podría haber sido peor:

1 respuesta
B

#78

2
Danico

Me parece increíble que la gente critique cuando alguien se pide vacaciones.
Vosotros sois los que no sois adultos criticando eso.

13
JonaN

Madre mía con la policia de lo que tiene que hacer cada uno en su vida. Cuidado, no te salgas del molde de usar tus vacaciones para irte a Bali y subir fotos a instagram con comentarios en inglés con errores gramaticales.

2
Ronjoujoujou

No confundáis las coñas, el que no se haya pedido un viernes libre para enganchar un puente y marcarse una party PC con los colegas que tire la primera piedra.

Madre mía con la gente que tiene metida un palo en el culo la virgen. Ríanse putos. hakuna matata

RandomZ

Soy yo o la gente está amargada? Lo que hay que leer xDDDDDD

3 respuestas
B
#83RandomZ:

Soy yo o la gente está amargada?

Pero si esta es la puta tónica del foro , siempre hay llorones y haters de cualquier puta cosa

2
B

#83 Yo creo que tienen que estar de coña incluso.

DonPeyote

#68

Aegar

#83 Los que critican que pilles vacaciones para lo que te salga del rabo, son esos que no han cotizado en su puta vida. Es lo que hay.

2 1 respuesta
LKS

#39 el juego seria un meme mas adeltante. Pero al principio con la dificultad averno ultra dificil y la casa de subastas con dinero real fue la polla. La primera vez que te pasas la historia tambien. El problema del diablo 3 fueron los siguientes cambios de rumbo, pero de salida fue mejor que cualquier exp del wow que hayan sacao.

1 respuesta
Vodom

#87 Hay varias opciones:
-están atados con correa (su pareja o familia decide)
-les da vergüenza (presión social)
-son casual players (los videojuegos no son su mayor afición)
Llámame loco pero yo prefiero jugar a la release de mi juego favorito en lugar de estar en Bali tomando el sol en una tumbona.
Tener también en cuenta que el trabajador medio tiene 1 mes de vacaciones al año y dudo que tenga dinero suficiente para estar viajando durante tanto tiempo, Se pueden hacer ambas cosas y repartir las vacaciones a placer.

ReEpER

Work from home = juegas cuando te sale de la polla.

Usuarios habituales