una pekeña duda (significado de micro)

C

a k llamais micro?

-Crack-

velocidad en cuanto a dar ordenes se refiere, apartar una unidad cuando le hace focus, poner totems, usar magias, usar objetos...

o eso tengo entendido, vamos.

RoDRa

micro no tiene que ver nada con la velocidad

es micromanejo, y eso significa en mi opinion realizar detalles en el juego como salvar undiades que van a morir, rematar las del otro, usar las habilidades correctamente, rodear al otro, focus, etc

macro es parecido pero con controles de unidades completos y a mayor escala

Kaneas

A su vez macro significa tambien una buena planificacion de estrategia y de la base, recogida de recursos, expansiones y produccion de unidades.

Imperium

micro = #4
macro = estoy mas con el #5

RoDRa

osea q ahora el macro es el build order y el timing, weno, cosas q digievolucionan, el starcraft ahora es un juego de macro y el w3 no, en cambio cone sa definicion todos los juegos de estrategia practicamente lo tienen

pero vamos q da igual, que cad auno tenga su idea de lo que es y ya esta

Kaneas

TAMBIEN es eso ;)

No dije que lo que yo puse fuera lo unico que significa macro :)

Kibbu

Macro es saber utilizar bien grandes ejércitos, es la táctica conocida como "mass".

V

ej: el otro día en echo coje un tío y me massea destros , no lucha, solo me peta todas las burrows
una
y otra
y otra
y otra vez.

finalmente me piro de la partida, me ganó por macro no ? xd

RoDRa

no, macro no es eso joer, si habeis jugado starcraft y warcraft lo tendriais claro, nose pa q tanta pregunta

KveR

Macro es controlar bien la recogida de recursos y su administración, actualizaciones, base , etc..

RoDRa

q no hombre, q eso no es macro joer, macro son manejar combates a gran escala, justo lo contrario q w3 XDDD

pero vamos,q si apra vosotros es eso, pues vale

-Crack-

y ke koño importa lo ke sea? xd

KveR

Rodra para mi siempre significo y significara eso, simplemente , tu confundes bastante micro con macro.

Kaneas

Deacuerdo con Kver :P

RoDRa

no tienes ni idea XDDD

B

Macro es controlar al maximo los recursos expansiones , actualizacione sapra tener los recursos siempre al minimo vamos que no se te acumulen y saber gastar donde y como

Rodra no lo tienes nada claro

Kaneas

jajaja Rodra rindete! ya somos mayoria ;)

B

pos yo estoy con rodra.

V

q más da T_T

RoDRa

macro y micro se refieren al combate, en mi opinion, y la mayoria me la paso yo por los mismisimos.

Que pasa, que si mucha gnete opina una cosa eso lo hace verdadero??? go tierra plana goooooo

me desvanezcoooooo (puff, humillo)

-Crack-

va, respira.

V

banea a este no?

Markius

macro es lo ke dice #13 exactamente

M4nuPr0

macro es acer muxas cosas cn un solo boton

JuAn4k4

Yo añadiria lo del timing, controlar cuando va a hacer el los edificios tier2 para petarselos por ejempolo , o q le petas un heroe y controlas el tiempo para que cuando salga rodearlo y matarlo , cosas por el estilo, ver cuando se esta creepeando la expansion y cuando estara esta a medio hacer para petarsela ( Si crees que tiene mas que tu etc... ) Cosas asi tb las añadiria a Macro ;)

Kaneas

Nono, eso no es macro,

Lo dice Roda y lo apoya con argumentos de peso:

El es la ley.

PD: jajaja :P

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • laZAr0
  • RoDRa
  • Vl_PoPY
  • SirfraG
  • KveR
  • Kaneas