a k llamais micro?
velocidad en cuanto a dar ordenes se refiere, apartar una unidad cuando le hace focus, poner totems, usar magias, usar objetos...
o eso tengo entendido, vamos.
micro no tiene que ver nada con la velocidad
es micromanejo, y eso significa en mi opinion realizar detalles en el juego como salvar undiades que van a morir, rematar las del otro, usar las habilidades correctamente, rodear al otro, focus, etc
macro es parecido pero con controles de unidades completos y a mayor escala
A su vez macro significa tambien una buena planificacion de estrategia y de la base, recogida de recursos, expansiones y produccion de unidades.
osea q ahora el macro es el build order y el timing, weno, cosas q digievolucionan, el starcraft ahora es un juego de macro y el w3 no, en cambio cone sa definicion todos los juegos de estrategia practicamente lo tienen
pero vamos q da igual, que cad auno tenga su idea de lo que es y ya esta
ej: el otro día en echo coje un tío y me massea destros , no lucha, solo me peta todas las burrows
una
y otra
y otra
y otra vez.
finalmente me piro de la partida, me ganó por macro no ? xd
no, macro no es eso joer, si habeis jugado starcraft y warcraft lo tendriais claro, nose pa q tanta pregunta
q no hombre, q eso no es macro joer, macro son manejar combates a gran escala, justo lo contrario q w3 XDDD
pero vamos,q si apra vosotros es eso, pues vale
Rodra para mi siempre significo y significara eso, simplemente , tu confundes bastante micro con macro.
Macro es controlar al maximo los recursos expansiones , actualizacione sapra tener los recursos siempre al minimo vamos que no se te acumulen y saber gastar donde y como
Rodra no lo tienes nada claro
macro y micro se refieren al combate, en mi opinion, y la mayoria me la paso yo por los mismisimos.
Que pasa, que si mucha gnete opina una cosa eso lo hace verdadero??? go tierra plana goooooo
me desvanezcoooooo (puff, humillo)
Yo añadiria lo del timing, controlar cuando va a hacer el los edificios tier2 para petarselos por ejempolo , o q le petas un heroe y controlas el tiempo para que cuando salga rodearlo y matarlo , cosas por el estilo, ver cuando se esta creepeando la expansion y cuando estara esta a medio hacer para petarsela ( Si crees que tiene mas que tu etc... ) Cosas asi tb las añadiria a Macro