una pekeña duda (significado de micro)

V

:'(

Solidus47

#37 y no hay mas en mi opinión :D

laZAr0

leete el post warcraft3 faq diccionario y links

e4BILLY

Algun dia os dare clases de k son macro y micro hasta entonces soys todos unos muertos de hambre y k os jodan! ;:D;D;D;D;D;D;D

RoDRa

en la cp enseñalo billy jojojojo

laZAr0

http://www.warcraft-spain.com/modules.php?name=ListadoContenido&pa=showpage&pid=18

RoDRa

para entrar al link hay q estar registrados, mejor pon el contenido directamente y despues el link de dodne viene

e4BILLY

Claro RODRA CON MUXO GUSTO!!!

JuAn4k4

Son 6 páginas y tal y como esta hecho solo se puede copiar de linea en linea, con lo que comprenderas resulta algo pesado copiarlo todo.

Lo que hay detras de link es:

Guía de Micromanejo
página(s) : 1/6
by NiZuZen

Editado Si se puede copiar ._. usando el shift. Os pongo solo la introduccion:

Introducción

¿Que es el micro manejo o micro? viene del ingles Micromanagement (micro control o micro manejo), es lo bien que sabes manejar las unidades en el fragor de la batalla: apartar las unidades heridas del combate, quitar esa arquera a la que le están pegando, lanzar ese conjuro que no esta en auto cast, etc..

Micro son: muchos reflejos y sobre todo tener claro en todo momento lo que haces, ya que tener unos reflejos buenísimos pero no saber que hacer con esa unidad(es) no te sirve de nada, normalmente un jugador bueno tiene mucha mejor micro que uno normal o malo. Aquí no vas a conseguir los reflejos que necesitas, eso tendrás que desarrollarlo tú mismo (jugando partidas, sin duda), pero se te puede dar la forma para simplificar la tarea. Esto puede hacer que ganes muchas batallas que tenías perdidas, y las que tenías ganadas, las ganes por bastante diferencia. Los gosu, suelen tener micro impecable de hecho muy pocas veces veras a un gosu, perder unidades en un creepeo. Micro no es el tipo de habilidad que puede ser aprendida leyendo, así como las estrategias si, requiere mucha práctica y paciencia, lo que hoy nos parece imposible, con la práctica se va transformando en fácil. Mientras que esta guía no te va a convertir en un experto, te puede proveer de los conocimientos básicos para mejorar y comenzar a ser lo.

¿Porque pienso que esto puede ser de ayuda? Imagínate empezar a escribir a máquina primero leyendo un libro y luego sentándote en una máquina de escribir a practicar, seria muy difícil, puesto que recae todo en músculo y memoria (no micro manejo que es todo reflejos). Pero si te sientas directamente en una máquina de escribir sin tan ni siquiera haber leído nada, será imposible que empezases a escribir a máquina. Cualquier método que usases para aprender por ti mismo será más lento que aprender por un método ya desarrollado a tal efecto. Esta guía cubre lo básico del micro manejo, (micro manejo avanzado dependerá de las unidades implicadas, el terreno, cantidad, héroes, etc..), para que empieces por el buen camino y te proporcione el conocimiento necesario, para desarrollar un muy buen micro manejo.

laZAr0

pues eso
no cai en que habia que esdtar registrao

G

mmmm... vale alguien me lo resume? sq me qdao = me leido las 3 pag y stoy = xD

-Crack-

ke llames micro a lo ke kieras.

total "la cosa" <- ke kiera ke sea micro, la va a seguir siendo = si la llamas micro o macro o carrefur.

casi me entiende alguien.

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • laZAr0
  • RoDRa
  • Vl_PoPY
  • SirfraG
  • KveR
  • Kaneas