Perfect Dark

DvT

pfff..., he sacado mi N64 para recordar este juego y... no SE por que lo he hecho, YA NO PUEDO ESPERAR!!!!! quiero q salga YA! habia olvidado lo tremendamente ADICTIVO que era, la de opciones que tenia, retos, posibilidades, y encima el multiplayer no era bueno, era EXCESIVAMENTE BUENO! es triste, pero acabo de dejar de lado la xbox360 y me he viciado coo hacia MUCHO q no hacia para volverme a pasar de nuevo este juegazo. Lo malo q el jostick de la N64 no se parece ni la mitad al de 360, veras para matar en tanganas grandes.. xD
Sale en noviembre no?? podian adelantarlo :_

PD: q pena me da q RARE haya "muerto"..., la de momentos q me dio con mi N64 :S

L4Nc3l0t

Mis colegas y yo con el multiplayer lo teniamos quemadísimo, me acuerdo que cuando te creabas un personaje tenías tus estadísticas y subías de nivel y toda la pollada, dandote medallas por tiros en la mocha y esas cosas, la verdad que lo tenía super chetado a mi personaje xD y luego haciendo los desafios contra los bots, que hijos de puta sin aim bot que llevaban..

2 meses después
B

Primero N64, segundo XBLA. Sale este fin de año

B

Este juego era impresionante y no solo la campaña, el multijugador, llamado ahi simulador de comabte tenia unos bot increibles, les podias dar muchas ordenes y habia muchos bot especiales con personalidad propia, como matar al que va primero, que se vengan de su muerto, etc
todavia me acuerdo de lo que me gustaba los cohetes teledirigidos y la sniper con rayos-x..
luego tambien todos los desafios y demas que tenia.. no hay color entre este perfect dark y el zero, me decepciono mucho este ultimo y eso que no me desagrabada del todo pero es que el uno fue una obra maestra

1 mes después
B

Se está haciendo de rogar el condenado

JangoBout

El multijugador era un pasote. No se como podíamos jugar con los 15 fps que daba o 8 si tirabas una granada :P

KaJoTeL

Pues si que se hace de rogar, lo triste es que este juego es lo mejor que va a sacar RARE en esta generacion.

Y si, en N64 este juego iba petadisimo en pantalla partida xD

B

Heatseeker

Pero cuando sale por fin? Por dios! Las screens estan wapas wapas... menos la de elvis... parece un viejo con esa expresion.

B

Y siguen sin decir cuando sale... :|

Aidanciyo

Elvis!

Syuk

Mientras sea mejor que la legendaria mierda que hicieron con la segunda parte para xbox360, me conformo.

1 mes después
Heatseeker

Alguna novedad por aqui? :_

DvT

q cambiada la mag no?? diferente skin, y los guantes de jhoana mas defiidos :O
pffff, el otor dia empece a jugar de nuevo y tuve q parar para no pasarmelo y esperarme a esta reedicion, q ganas... : )____
No recordaba lo sumamente adictivo y BIEN HECHO q estaba este juego. Le pega mil patadas a shoots de hoy en dia..., pero MIL (y no hablemos del multiplayer..., q puede q sea de los mejores o el mejor q he visto nunca en consola...)
Yo creo q lo tendremos para mediados de diciembre =)

Heatseeker

Dios, yo no he podido evitarlo. Me lo he vuelto a pasar entero, re-sacando todos los trucos y he subio a rank 2 en el multi xD. Que salga ya!!

gebimelo

Con esto y un killer instinct para Xbox360 arrasan

12 días después
B

Están tardando mucho, voy a acabar enchufando la N64 y olvidando que este juego sale...

Heatseeker

Pero nacho... no se suponia que el lanzamiento era este mes? Capaces son de retrasarlo mas aun, que ya esta bien!

B

Bueno, rare decía que para invierno y el invierno es largo. Pesando mal supongo que estarán añadiendo soporte para la cámara, espero que se quede solo en soporte y no sea "solo para Natal".

arkoni

Como me arrepiento de vender mi N64... esto si q era un juegazo...

B

Según majornelson el juego saldrá en "unos pocos meses" :(

Imagen de hoy.

Heatseeker

..."Unos pocos meses"... En serio? O sea, que ya para el año que viene o a saber pffffff

abichuela

En serio estos son peores que los de Valve.

!Eh Rare¡, solo es remasterizar un juego que ya está hecho, no hay que tardar AÑOS para ello.

B

La pic de hoy

MegalomaniaC

Porque nos hacen esto...


¿hemos llegado ya?, ¿Mama, hemos llegado ya?, ¿Mama, hemos llegado ya?, ¿Mama,...

KaJoTeL

Afilando cuchillos...

¿Quien es el jodido sadico que esta haciendo esto?

B

16 días después
B
arkoni

Ni media hora a durao el video...

B

Mirror http://img705.imageshack.us/img705/4898/pdxblacarringtoninstitu.mp4

Se ve pretty good, no puedo esperar.

Usuarios habituales