Perfect Dark

arkoni

El instituto carrington... casi no me acordaba... hay que ver que tiempos... parece que fue ayer jugando con la farsight en facility con 3 colegas matando atravesando 20 paredes sniff.. sniff...

Tendrian que poner el video comparandolo con la version de N64, la verdad que no me acuerdo y no veo la diferencia, que supongo la tendra y basta.

9 días después
Prava

Gráficos de hace 4 años fácilmente, mal vamos...

B

es un juego de Nintendo 64 remadeado para el XBLA no Killzone 2

55 imágenes "robadas" del juego aun en desarrollo

EuRyNomE

Algunos por aquí es que aun no se han enterado de que esto es un remake, y no el primer PD hecho desde cero xD

ArThoiD

#63 y #64

#62 Ya lo sabe, es más, tenemos/teníamos el Perfect Dark y la N64 y no es un juego al que jugáramos poco precisamente en su época... Creo que es el juego al que más he viciado con 4 mandos, dios esque era y es sublime e increíblemente divertido.

De lo que él se queja es de que se ve casi igual que la versión de N64. Para jugar a eso ya tenemos la versión original, aunque a mi no me disgusta que hagan un remake.

B

1200mspoints para la ultima semana de enero o la primera de febrero.

Ya casi está aquí!

Prava

Joder, sí que lo venden caro, que hablamos de un remake, juas.

Sonos

1200msp que en este caso si lo merecen ^^

arkoni

Dios que juegazo coño... que ganas tengo de catarlo.

28 días después
Heatseeker

Aun no se sabe nada?!?!?! No era hoy lo del x10 ese? Que larga se esta haciendo la espera...

B

Aparecerá en marzo como parte del "Xbox LIVE Arcade Block Party".

p4l3rm0

#70 El juego se va a Marzo.

B

800 Mspoints la primera semana de marzo.

Que precio más jugoso :si:

  • 1080p, 60 FPS remake of the original N64 classic. Character models that were originally 300 polygons now boast 3500, while guns have leapt from 150 polygons to nearer 2000.

  • Like the original Perfect Dark, Goldeneye's three best maps – Temple, Facility and Complex are included, but this time out there's a special bonus; Goldeneye's weapon set is also being included, meaning that for all intents and purposes the game has finally made it to Microsoft's console.

  • 4 players splitscreen vs 4 players splitscreen over live, 4 player splitscreen offline, Counter OP,and Co-Op both online and offline, 8 players online deathmatch.

  • "Multiplayer's also been boosted, with all the game's original modes now playable with eight players online. All the split-screen options are also present and correct, available both online and off. It's more than a recipe for some nostalgic shooting – Perfect Dark's multiplayer is still so compelling that we wouldn't be surprised if it managed to oust some of the bigger guns at the top of Xbox LIVE's most played list."
  • "Spartan and Duty Calls" Controller options , "It may not be subtle, but Halo and COD fans will know exactly what to do once the game starts."
  • Game is out in March for 800 POINTS/10$ !
Xakanova

ajjajaja m acaboe acordar q jugabacon Mr blonde el skeader travestido, simepre con mi mauler doble, oo con la calipso (joder m parece increible q m acuerde del nombre de las armas y nosepa loq m entra en los examenes).... Y habia flipao la primera vez q descubri como s eponian las bolas de pintura.

B

K

"- 4 players splitscreen vs 4 players splitscreen over live, 4 player splitscreen offline, Counter OP,and Co-Op both online and offline, 8 players online deathmatch."

LOVE!!!!!!

ArThoiD

Se va a convertir en el mejor juego para jugar con amigos o de los mejores de la 360 en cuanto salga XDDD

abichuela

Ostias el facility... que tiempos aquellos de goldeneye en ese mapa :) creo que ya tengo multi en condiciones.

Joder no me habia fijado, encima con las armas de Goldeneye, por fin va a merecer la pena la compra de la 360.

ObiJuano

Cierto, si no la tuviera me la compraba solo por este juego

P

que recuerdo este juego era la ostia en su momento

B

good ol' times

[media]http://www.gametrailers.com/video/x10-mission-perfect-dark/61890[/media]

B
Lista de logros
urrako

Dios, acabo de ver el post, que juego más mítico, quemé el stick de la 64 jugando a este y anteriormente al Goldeneye. De todas formas jugar al PD sin un mando ocn gatillo no será lo mismo. Que recuerdos, Elvis, Mr. Carrington, Mr. Blonde, los Skedars, la Farsight, la trituradora Skedar, el Ciclon, la AR"mejor arma nunca vista"34.

Como no tengo dinero para la Xbox360 creo que voy a ver si encuentro unos mandos bien ocnservados de 64 pro ebay, snif snif, que tiempo, entre este y el OoT crecí como principio de friki.

17 días después
rojasu

alguien sabe si a salido ya? en el bazar aparece como el arcade mas valorado pero no ai opcion de comprar o descargar demo xD

Pachinko

Me lo pasé hace 3 años, menudos efectos para la epoca :o_o:

Mapas del Goldeneye?!

Goldeneye y Perfect Dark, de lo mejorcito de N64, si sacara el Goldeneye también, sería sublime.

Heatseeker

#62 Los graficos son de hace 10 años, y si, aun hoy, tiene detalles y animaciones que muchos juegos de hoy "teoricamente" mas avanzados no incorporan.

PD: Resucito el hilo con un poco de salseo aprovechando para recordar que solo faltan 2 dias!! Lo tendremos por aqui en breve!!

A

Pasar de 4 FPS a 60 en pantalla partida.. hmm alomejor ahora hasta mola el multiplayer.

DvT

Uff..,q GANAS!! vamos dejando el gametag ya por aqui o q? XDDD xq no pienso parar de jugar :D:D:D:D

Rikki

Obvio que este caerá, y mas si la primera semana esta a 800mp

Heatseeker

Alguien sabe a que hora sera liberado? Es decir, estara up a las 00:00? Tengo que aprovechar la baja que lo mismo el jueves me mandan a currar y no puedo jugar como un desalmado!

Usuarios habituales