Perfect Dark

Jcm_jonathan

Perfect Dark’, una de las obras maestras desarrolladas por la compañía RARE para Nintendo 64.

SIIII , SIIIIII, JUEGAZOOOOOOOOOO!!!

http://img119.imageshack.us/img119/3839/perfectdarkxbla.jpg

Como tenga multijugador online...:O increible q recuerdos q vicios

EuRyNomE

Ya se habló de esto hace tiempo creo, yo hasta que no lo confirme nadie paso de hacerme ilusiones xD

Jcm_jonathan

si ya se rumorea es por q si sale casi siempre es asi YO ESPERO Q SI!:D

Heatseeker

Venga ya... En serio sale? Dios, lo tengo original... Es una puta obra maestra, maestra!! Si lo sacaran con soporte 16:9, 720p, 60 fps y online pagaba los 10 mil y pico sextercios que me costo en su dia trankilamente.

arkoni

A mi me costo eso, mas la expansion d la memoria xDD... q estafadores eran los jodidos d nintendo...

GaTToO

aun me acuerdo cuando me compre el expansion pack.... que tiempos :_(

Jcm_jonathan

Para mi es mi juego preferido de 1º persona me encanto y juegue mucho al multijugador con mis amigos es dios el juego

Heatseeker

Legendario expansion pack... por cierto que, bajo mi opinion, fue el unico titulo que exprimio las bondades de dicho periferico al maximo no solo dotando al juego de sus modos principales sino tambien con el formato hi-res que para la epoca era espectacular. Como sus efectos de iluminacion en tiempo real que aun hoy hay juegos de nueva generacion que no los incorporan.
Muy por encima del uso que le dio turok 2, que aunque el su modo en alta definicion era acojonantemente bueno comparado con el normal, pecaba de un framerate penoso para lo que salia en pantalla por mucha hi-res activada que realizara.
Y muy triste lo del majora's mask. Tristisimo. Pa que 8mb de ram, distaba poquisimo del ocarina y encima mantenia el popping.
A dormir, que es tarde xDD

EuRyNomE

#8 Quake 2 también le daba un uso bastante bueno al expansion pack.

kainlucifer

Buah, este juego era totalmente impressive, pues no me lo pase yo ni na viciando.. buf, si es que aun tengo los mapas metidos en la cabeza! Y eso que juge ya hace muucho tiempo :/

bruges3

Los vicios que me he pegado con este juego

B

Una página de fanboys de rare cuenta varias cosas

  • Perfect Dark de hecho llegará seguro al XBLA y lo dirán en el E3
  • Rare tiene otro juego para anunciar en el E3 (¿Killer Instinct 3?)

Todavía quedan fanboys de rare :o

Heatseeker

Pero confirmado ya? Aunque sean fanboys... es verdad no? xDDD

smoGG

#12 aqui tienes uno xD

y lo de KI 3, si es verdad puede ser el mayor hipe en lo ke ha juegos de lucha se refiere(para mi) o la mayor cagada. Han sido demasiadas horas al KI Gold xD

Santa

Entre ese y el golden eye q vicios xDDDDDDDDDDDDD al golden en multiplayer si q era una enganchada xD

23 días después
B

Confirmado

EuRyNomE

FUCK YEAH

Pyroman

Enhorabuena, imprescindible para los amantes de lo "retro" y sobretodo si no han disfrutado el juego.

Yo aún lo conservo junto con el Goldeneye y son los juegos de consolas que más horas tiene registradas. El Perfect Dark es todo un mito.

B

1080p, 60fps, todo el multiplayer completo y nuevas opciones con el Xbox live. Saldrá en invierno

Y no necesita el expansión pack

BlackGun

must have. Y encima con online.

Juanjolopezv

ponle bordes redondeados, y una mejor iluminación, y ya tienes un juego estrella de Wii

-Fenix-

Buah, vaya pintaca, no?

Me corro de pensar en un online como antaño, con 4 mandos de N64 y media vida jugando.

X cierto, armas alienígenas ftw ahí en la 2a screen xD

Van a meter alguna novedad notable?

Kartalon

"Y no necesita el expansión pack"

Y... ¿Entonces como tiene gráficos mejorados? ¿Es magia?

CoNq3r

Trístemente va a ser el mejor juego de Rare desde que está con m$.

DvT

q le paso a Rare?? ha sido mi gran decepcion. Despues de las obras maestras q creo para N64 como ha podido evaporarse??? alguien sabe algo? :S

PD: menuda pasada el perfect dak... con golden eye vi opr vez primera q las balas "afectaban" al enemigo al impactarles y probe por vez primera el sigilo enun juego de disparos... increible : )___
por no hablar de la importancia de impactar en la cabeza o en el pecho ;)

Akklaim

Que jodida maravilla de juego...

Las veces que pude pasarmelo, dios santo xDD

_ReIBeN_

Ni horas que le dedique a este juego ...

Heatseeker

Realmente increible... Ya pueden pedir lo que quieran, me gusto tanto, y tengo tantas ganas de rejugarlo con estos extras que ya tienen por mi parte una compra mas que asegurada.

ArThoiD

Diosssssssssssssss que grande este juego. La de viciadas que me pegaba en la N64 y 4 mandos joas, la Farsight y el Slayer eran la puta ostia jajaja Sin risas me he llegado a pegar.

smoGG

el arma ese blanca (farsight kizas ?) ke veias a través de las paredes era la bomba xDD que pena ke la segunda parte la destrozaran.

Usuarios habituales