Perfect Dark

B

#90 Si no recuerdo mal suelen actualiza el XBLA sobre las 10:00/11:00

W

que ganas, la espera se hace insufrible

el único punto "malo" que le veo es que como ahora va mas rápido pues me marea un poco, no se, a lo mejor es de los vídeos...

Heatseeker

Liberado señores!!!! SIIIIIIIIII!!!

B

Bajando demo

No creo que lo compre ahora porque tengo atasco de juegos pero tengo ganas de ver que tal les ha quedado.

W

#93 pues no lo veo...
edit: ah vale ,ya

Heatseeker

Espectacular, sencillamente espectacular!!! Que suavidad!!!

B

Si que les ha quedado bien si. Abichuela se lo va a pasar bomba con este xD

Heatseeker

Game Clear!!!! A por los demas modos!!

ObiJuano

One question pliz.
Que opciones de control hay?

MegalomaniaC

daunlouding !

DvT

Dios....
a) q WENO ES! lo han hecho genial, tenia miedo de ver como resolvian lo de apuntar, no me apetecia un juego "rapido" aprovechando el jostick izq, pero a la vez, qeria q lo hicieran sin perder esa mistica de asomarte en las esquinas con el puntero sacado para tener mas precision
b) q pena me ha dado ver esta maravilla y q no sea de Nintendo ya :_
c) Q JODIDAMENTE MALO SOY DE AIM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vicio!! recuerdo q tenia todas las armas sacadas con gold, y ahora me cuesta sacar la plata casi jajajaja goes partidas cop! :D

abichuela

Joder, que bonito :`)

DvT

En fin..., viendo esta maravilla, uno se pregunta como puede haber la basura de FPS q hay por ahi sueltos ^^
Q condenadamente bueno es este juego

W

menudos piques con las speedruns
argh que gerna ya no puedes hacer combinaciones raras de cabezas y cuerpos

pd: pongo mi GT por si alguien quiere echar un rato: "w1n4mp"

Draviant

Tengo ganas de pillármelo...pero tengo unda duda

¿Conserva todos los modos del juego original? ¿O le han quitado algo?

DvT

Estan todos, añadiendo, ademas, la posibilidad de buscar gente por el xboxlive random o colegario para jugar co-operativo o co-enemigo (como se llame xDD) ectra ectra :)
No se han dejado nada ;)
En serio, es una joya este juego :)

Akklaim

Bajando :P

El Viernes le pruebo y comento.

E

Diossssssssssss acabo de verlo y gracias os doy!
Los buenos ratos y viciadas que me he pegado yo a este juego.. sencillamente incomparable con nada a lo que haya jugado nunca
Bajandoooo

DvT

bueno bah!habra q montar unas pachanguillas de xboxlive o q? !

Heatseeker

Por si a alguien le interesa dejo aqui este link con info para desbloquear coronas:

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=215506

195/200 Llevo, tengo que conseguirlo todo xD

Heatseeker

Aprovecho para preguntar, alguien que tenga la consola conectada por hdmi... que niveles de referencia de color usais? En este juego el cambio de unos a otros se nota un cojon. A mi parecer, el modo expandido resulta en unos colores mas profundos... pero tambien mas oscuros? Hay algunas pantallas en las que no veo nada. Y sin embargo si pongo el modo standard, pierde esa definicion el color pero se gana en brillo. Como jugais vosotros?

rojasu

a mi me pasa algo raro , si pongo el cable de componenetes , en el juego las luces se ma rayan xD
pero si pongo hdmi va de lujo , es raro.

Heatseeker

Mmmmm tengo un pequeño problema... le pasa a alguien mas que de repente deja de guardar las estadisticas en el simulador de combate?

Me edito a mi mismo; es necesario, cuando se va a dejar de jugar, entrar en las estadisticas y salir. Al hacerlo veremos como nos sale un mensaje "guardando". Aunque a veces aun asi no va, sobretodo cuando jugamos en red. La solucion que he encontrado para que el guardado sea completo es: iniciar un partida en el simulador de combate offline, terminarla, entrar en las estadisticas y revisar que al salir de las mismas salta el aviso de guardado.

Feliz hunting ; )

Heatseeker

Pues no, no va, a veces si y a veces no. Tengo 3 perfiles diferentes ya que jugamos 3. Se puede "clonar" el perfil "principal" (el mio)? Es decir, veo mucha gente jugando por inet que llevan un nick y hay otros que llevan el mismo nick con un numerito al final tipo "xxx", "xxx(1)", "xxx(2)"... Que raro que no guarde las estadisticas directamente...

1 año después
iag0uu__

Si a alguien le apetece añadirme como amigo para pasarselo en cooperativo en modo perfecto que envie MP :P

1 respuesta
Heatseeker

#115 Lo malo que tiene bastante lag ese modo, no asi el simulador de combate.

Usuarios habituales