Persona 5, el GOTY para los desarrolladores japoneses

B

#30 Si al final te pillas la PS4 dale un try a Persona 5, aunque P3 te dejara un mal sabor de boca en esta entrega cambian cosas, se parece más a Persona 2 porque vuelven las negociaciones con demonios y las dungeons son temáticas y variadas, en lugar de subir 232344334 pisos de Tartarus.

1 respuesta
ArThoiD

#31 Supongo que la pillaré más adelante sí, todavía estoy sopesando qué y como compro pero acabará cayendo xD

Igual lo pruebo pero pff tendré demasiadas cosas por jugar la verdad.

1 respuesta
kingsora

#29 #28 muy bien y que pinta entonces en los gotys 2016 si salio en 2014. ¿Por que aqui ha salido este año? vaya excusa

2 respuestas
B

#33 Exacto. Igual que Persona 5 ha salido este año en Japón y el año que viene se le podrá votar en mediavida.

1 respuesta
Salcort

Un juego petadisimo de lucecitas, popups emergentes llenando la pantalla al mismo tiempo y un sinfin de ruiditos a cada nueva lucecita...¿triunfando en un top japones??

Ver para creer ohyga!!!!!

6
perche

los desarrolladores japoneses llevan sin ser lo que eran desde principios del 2000, btw de que va persona¿

Link34

. _.
Soy yo o después del top cada año la gente está como dos o tres dias mas idiota de lo normal?

2 2 respuestas
SoulNigh

Y será uno de los candidatos a GOTY aquí en 2017.

1 respuesta
R

y seguramente triunfara en america y europa

el butthurt se va a escuchar a kilometros

seikooc

#38 lo triste será cuando no esté en los game awards xD

2 respuestas
kingsora

#34 se ve muy logico eso de votar a juego del AÑO a uno que salio hace 2. En fin xd

2 respuestas
z4eR

Pues yo lo veo insufrible tanta lucecita y sonidito agudo.

Así hay tanta epilepsia por allí...

clethaw

Japón a lo suyo, nada nuevo xD

Todo para ellos o al que le guste.

SoulNigh

#40 Allá ellos, a mi esos premios no me representan, para mi posiblemente será un gran candidato.

B

La pena es que no salga overwatch también el 2017 para que Persona 5 lo destruya en los premios GOTY

5
B

#41 Pues claro que es lógico. De hecho se le puede votar en foros como GAF https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZR2vR0OzR3l3_6utM7RGwGoMU_fS7Og_eGP73C8dyTA/edit#gid=0

Y como allí son mucha más gente, y tienen usuarios japoneses nativos y hablantes, también se puede votar Persona 5. Y se podrá votar también en 2017 porque en USA saldrá en ese año.

Y si no te gusta pues ok, life is simply unfair, don't you think ?

1 respuesta
kingsora

#46 this is the jungle niga

mva255

Informacion pura.

Fyn4r

#41 y que pretendes, que se vote en 2014 cuando nadie del foro ha podido jugarlo?

1
Josemsar

Madre mía la sal. Ojo! Que me sorprende mucho ni ver Dark Souls III en esa lista. Pero no entiendo que a la gente le moleste que el GOTY según algunos japoneses sea un juego TAN JAPONES.

Por lo general detesto los JRPG por turnos. Pero tanto hype que veo por este me esta picando la curiosidad.

DaTaCoM

.2 Pokémon GO (Android/iOS): 20 votos

Dark Souls 3 no sale.

Overwatch > Uncharted 4

MaTrIx

#33 se le vota este año por que aquí se a podido jugar este año, no se tu para la gente no suele jugar los juegos en runas por lo que es imposible que se le votará hace dos años y si no lo comprendes lo dejo por imposible.

1 respuesta
kingsora

#52 no, no comprendo que se vote un juego de 2014 como GOTY en 2016, lo siento.

3 respuestas
Link34

#53 Sí, si comprendes que se vote a un juego que sale en 2016 porque no eres tan tonto, solo eres

R

#53 que es lo que no comprendes

su lanzamiento oficial para america (y resto del mundo practicamente) es 2016, en japon salio en 2015

en 2015 sale en los gotys para japon y en zonas donde habitan japoneses y/o haya hablantes y sea aceptado por la comunidad

y saldra nuevamente en 2016 como goty para el resto del mundo y zonas donde no suelen habitar japoneses y/o hablantes

no es tan dificil de entender

caspertrier

#53 es de los que votan los GOTY en base a gameplays en youtube, fijo jaja. Tendremos que jugarlo para poder opinar, no?

Yo corazón dividido con Persona. Me encantan los rpg por turnos, pero el rollo anime/instituto me destruye.

Aun así quiero jugarlo.

kingsora

Joder ya insultando y todo, como esta el patio xD

s3niK

Iba a entrar a despoyarme y poner..
"Y para los usuarios de MV en 2017, patrocinado por AG & Friends"

Pero luego he visto 2º Pokemon, con 20 votos y ya es que ha perdido la gracia todo. Ridículo total y absoluto. Segundo puesto a un juego de movil, mal implementado, en fase pre-alpha y con menos contenido que el tetris...

OFO course.

1 respuesta
sephirox

.

R

sigue siendo una innovacion bastante grande que nadie esperaba el pokemon GO, es cierto que ha bajado bastante, pero sigue siendo un juego que ha hecho lo que muchisimos no han podido, yo creo que el reconocimiento es bastante mas que merecido

1 1 respuesta

Usuarios habituales