Persona 5, el GOTY para los desarrolladores japoneses

Rouku

A mi con contarme que un Persona iba sobre una secta que adoraba a Pitágoras y trataba de dominar el mundo, ya me lo vendieron.

B

a Pitagoras igual no pero a Adolf Hitler si bwahaha

R

A mi los antagonistas del p3 y p4 me dejaron con un sabor de boca amargo, espero que este sea diferente

SleepingCat

#117 Fusiona sin miedo, experimenta, es lo mejor que puedes hacer.

1
wajaromau

2- Pokemon go

Chiste de lista madre mia.

mkkkl
#99Dante88:

Además el sistema de combate esta roto. Es como el pokemon, donde solo llevas a un pokemon. Si tu pokemon es de fuego y el enemigo de planta, has ganado seguro, el juego no tiene dificultad alguna. Si el enemigo es de agua y tu pokemon es de fuego tienes dos opciones, o te dejas perder o alargas la batalla 20 minutos hasta que ganas por cansino.

Mentira. El 90% de los bosses no tienen ninguna debilidad -al igual que muchos enemigos normales- y que en una persona predominen los ataques de X tipo no significa que sea débil frente a los opuestos y viceversa.

Por otro lado dudo muchísimo que te hayas pasado el juego -salvo que tuvieras el final malo- cuando parece evidente que no te has enterado de cómo funciona el sistema de combate y ya ni hablemos de que lo hayas jugado en hard, porque probablemente te hubieras quedado estancado en el primer boss sin weaknesses.

1 2 respuestas
BernyMoon

Vale wue sean muy japoneses hasta lara votarse entre sus juegos, pero ese ránking demuestra lo poco que les interesan los juegos occidentales.

Dante88

#126 El sistema de combate no tiene complejidad alguna. Es imposible no enterarte de como funciona.

Link34

#126 Espera que lo estarás diciendo en serio
Persona es una versión super hiper mega simplificada de los SMT, no por nada en las release de ps2 solo controlabas un personaje y aun así salían las cosas sin esfuerzo ninguno

Es un gameplay de piedra-papel-tijera super simple y a lo que mas llega es a cheats.attacks cuando le haces algo al boss que no le mola como freirlo a megidolaon

Creía que lo había visto todo, pero presumir de pasarse un persona en nightmare es algo nuevo que apuntar en el cuaderno

2 respuestas
B

#129 que es un SMT exactamente? lo he buscado en google y he visto que salen personas, tiene algo que ver con Persona 4?

seikooc

#130 Shin Megami Tensei... el que jugaba a estos juegos

Shin Megami Tensei: Persona 4

Este es el que empezaba en un carruaje?

2 respuestas
Fdkn

al vuelo

6
Link34

Echales un ojo que están mucho mejores que el top 10 de mediavida

2
mkkkl

#129 Si has empezado el año con ganas de bronca te has equivocado de persona.

2
B

#131

Pedrada en la cabeza tienes joder.

Chance

#131 Tienes la misma capacidad de detección de ironía que Sheldon Cooper.

A

hahahaa cayendo en las ironias de nacho, ya he visto todo

B

¿De verdad esto está pasando? :psyduck:

A todo esto, me ha dado por ponerme la OST, está brutal.

Josemsar

Debo de estar haciéndome mayor, porque he empezado al 4 y entre las fusiones y las cosas que hay que tener en cuenta para que salgan bienn, los Persona que me mola que no quiero fusionar pero se me quedan débiles y todas las relaciones de las que hay que estar pendientes casi que me abruma. xDDDD

Usuarios habituales