Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

RaderBort

Yo llevo varios días escuchando la del boss final del juego base que es sublime esa canción por dios y la música del cuarto palacio también es fantasía pura

BlackBeasT

Una pregunta para los que vayais sobre el 7 palacio,es sobre un social link

NSFW
Kholin

20
Fresiloler

He terminado ya el contenido de royal 132h al final para completar el juego

1 respuesta
tsukiyomi

#274 jugaste a p5? Hay mucho cambio?

2 respuestas
Fresiloler

#275 no jugué al 5

xTr3m1S

Hay alguna manera de cambiar a inglés? La traducción está muy bien pero me chirrian los nombres de los demonios, ya podían haber dejado eso en inglés.

1 respuesta
Bexk

#277 Prueba poniendo el sistema de la play en inglés a ver si al iniciar cambia.

1
Dennn

#275 Algo hay durante el juego, pero sobretodo cambios de equilibrio a SL que estaban muy rotos y pequeños añadidos a la historia. Ah, y zonas adicionales por palacios.

1 respuesta
tsukiyomi

#279 humm, lo tengo en cuenta para un futuro, si me deshago de unos cuantos jrpgs, thx den

Nozrwell

Por cierto,para el tercer trimestre con subir solo a Maruki vale.
Los supuestos 2 confidentes que hay que subir,uno lo termine al empiece del septimo palacio y el otro lo deje al 4 o 5.

Eso si,el como empieza el contenido nuevo con respecto al persona vanilla...me ha dejado con el culo torcido.

Y los temas y avatares que estan dando segun te vas pasando el juego,molan bastante

RubenLionel

Me ha dado calabazas un confidente, adiós al harem de waifus :(

Nozrwell

Pues Persona 5 Royal platineado en unas 138h
Bonito viaje el que he disfrutado con este juego que no se me ha hecho pesado en ningun momento.
Será rejugado en otro momento en la dificultad chunga.
#TeamMakoto

1 respuesta
XaViMeTaL

¿Recomendáis subir cuanto antes el confidente de

spoiler

? Parece que es bastante interesante tenerlo bien subido.

1 respuesta
RubenLionel

#284 No es mal confidant, aunque yo prefiero subir antes

spoiler

Al final es un poco gustos

#283 Los logros ocultos son intuitivos de sacar? Me he pasado el

spoiler

y cumplo los requisitos para el tercer trimestre, entiendo que ahí desbloqueare los que me faltan no?

1 respuesta
Nozrwell

#285 Seguir sin mas

Pjroll

Gente una duda. Hace mucho que jugué pero estoy hablando con un amigo y no recuerdo

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#287

spoiler
1 1 respuesta
Pjroll

#288 Gracias. Estaba ya volviéndome loco por no recordarlo.

Kholin
Tramo Final

Y aquí dejo algunas de mis OST favoritas, que puta gozada las bandas sonoras, es una pasada en este apartado, como acompañan algunos de los temas a la estética/situación es brutal.

2 1 respuesta
Faradium

#290

Pls.

En cuanto a tu mensaje, estoy 300% de acuerdo. Lo disfruté así cuando jugué en ps4 de salida, y lo estoy haciendo ahora (estoy en el tramo final también).

1 1 respuesta
Kholin

#291 Se me pasó esa la verdad, es una pasada también, nah si es que prácticamente todas son la hostia xd.

MRajoy

Llevo 4 horas y está siendo una maravillas.
Había años que un juego no hacía que el tiempo pasase volando.
Una duda, es mejor matar enemigos o recopilar personas?

1 respuesta
Nozrwell

#293 yo intentaba coger el persona la primera vez que te encuentras con y después a reventarlos

1
BlackBeasT

Pues yo llevare 6 o 7 trys al final boss,la que mejor iba me ha hecho instakill de un golpe que me ha quitado 1200 a todos..

1 respuesta
Dennn

#295 que nivel llevas? y las personas?

1 respuesta
BlackBeasT

#296 86,personas del 92 para abajo.

1 respuesta
Bexk

No sabía que este juego me iba a enganchar tanto, aun por el primer palacio, pero entre solo para echar un vistazo y me lo rushee entero.

Me encantan las mecánicas del juego.

Que vicio más tonto.

Ragest

Joder me estoy volviendo a pasar el normal para quitarme el mono y estoy cada minuto pensando "que ganas de pagar el royal"

Dennn

#297 ve a mementos y sube hasta el 92-93

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell