Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Woh

No deja de sorprenderme la banda sonora de este juego. Acabo de entrar en el cuarto palacio y suena esto:

1
Ragest

Los que hayáis jugado en español que tal es la traducción?

No se si jugarlo en ingles o probarlo en la lengua patria.

3 respuestas
EveRKiLL

#302 Yo de momento la estoy encontrando muy bien. Hay frases típicas de aquí para adaptar expresiones, lo que al no haberlo jugado en inglés no puedo comparar calidades.

1 respuesta
Kholin

#302 La traducción es muy muy buena, con muy buena localización, no es perfecta pero cero quejas, yo lo jugué con las voces en inglés y está muy bien adaptado todo, alguna cosa si que es meh, pero en general es top, algunos diálogos en español bastante graciosos con la localización. A veces me podía la contestación troll sobre la que te iba a dar más puntos de SL, porque son muy buenas.

1 respuesta
Hooman

#302 Japonés con subtítulos en castellano 👌. Se lo han currado.

1 1 respuesta
Kholin

El problema de jugarlo en Japonés es que no lo entiendo, yo muchas veces no leo los diálogos y simplemente los escuchaba, el voice acting es muy bueno en inglés así que no tengo queja y es mucho más cómodo, que a veces estaba hasta la polla de leer xd.

Ragest

#303 #304 #305

Muchas gracias boys. Pues nada, a probar.

K3k3

Bueno pues completado, menudo juegazo.

Fan absoluto de Joker y Morgana.
La pelirroja new best Waifu o Makoto forever?

1 respuesta
RubenLionel

#308 La best girl sigue siendo Takemi

Yo voy por el último palacio, no creo que tarde mucho en pasármelo la verdad

1
kaseiyo

Yo jugué al persona 5 basico y me están dando ganas de pasarme este rejugandolo de paso pero joder son más de 130 horas xD

Dennn

Best grill es Sae Nijima pero Katsumi es top, yo fui a por ella porque en P5 vanilla fui a por Makoto

El top seria:

Sae
Makoto
Katsumi

Kholin

Pues acabado, ahora si, con el contenido extra del Royal.

Final+Contenido extra del Royal

Juegazo, como ya dije en #290 . Poco más que añadir, ha sido una pasada, me lo he gozado como un cerdo en el barro, he viciado como un enfermo y me queda un muy bonito recuerdo del juego, es una puta obra de arte.

1 respuesta
K3k3

#312 Ya a mí la verdad es que:

spoiler

Yo también lo he gozado mucho y al final es Persona 5 mejorado

Un puto 10 de juego

1 1 respuesta
Kholin

#313

Final/contenido Royal
na10ta

El ng+ es igual que el del orginal? no se añade nada mas que tener las personas, los items y las estadisticas sociales no?

MaTrIx

Llevo casi 40 horas y es que ni te enteras. Una pasada de juego

BreadFace

Es mi primer Persona en consola de sobremesa (jugué alguno de la PSP) y me está ENCANTANDO... Vengo además de un poco de decepción con el FF VII pero estoy disfrutandolo como un puto gorrino, llevo 14h y solo me he pasado el primer palacio, dejado justo en época de examenes de mayo... No quiero que acabe por dios, lo estoy gozando una barbaridad

1 respuesta
K3k3

#317 Pues aún te queda el 90% del juego así que tranquilo que tienes para rato jaja

1 respuesta
BreadFace

#318 Me tranquiliza jajajjajajja Algún consejito para "aprovechar" más los días?

1 respuesta
K3k3

#319 Yo en Royale, con el cambio que hicieron a aprovechar las noches, me ha dado tiempo de ultra sobra a subir todas las skill (inteligencia, encanto, gentileza, etc) al máximo y he maxeado de social links en primer run:

Ryuji
Ann
Morgana
Doctor Maruki
Akechi
Sojiro
yoshizawa
Makoto

El resto la verdad no los he subido más porque alguno me han dado bastante pereza

Yo por lo general he notado que vas sobrado de tiempo así que intenta disfrutar y vivir tu aventura sin ponerte trabas ni mirar guias

MRajoy

Que aconsejáis hacer de noche cuando no te dejan salir? Estudiar?

1 respuesta
tsukiyomi

#321 pajas haz ganzúas (si ya puedes, que imagino que sí)

1 respuesta
XaViMeTaL

Se podrán tener varias waifus, ¿no? ¿NO? Es para un amigo.

1 respuesta
MRajoy

#322 gracias! A ver si así aprovecho más las noches.
Acabo de hacer los exámenes de mayo.
A ver si antes de que aparezca la trama del segundo palacio puedo empezar a ligarme a Ann

dambala

Chicos alguien me dice

spoiler
1 2 respuestas
Kholin

#325 https://personaspain.es/p5r-guia-acceso-al-tercer-semestre/

Lo puso alguien hace unos días, no tiene spoilers.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#325

spoiler
1 2 respuestas
dambala

#327 #326 gracias bros

RubenLionel

#323

spoiler
1
XaViMeTaL

#327 en la gran mayoría de guías solamente piden maximizar a

spoiler

🤨

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell