Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

BlackBeasT

#330 En la guia de arriba mismo lo pone,no se por si acaso y como cuesta muy poco yo subiria los que pone ahi.

Nozrwell

Yo solo subi a Maruki y salio todo

BreadFace

Menos mal que Maruki es uno de los que me llama para subir.

Por cierto, el "Orador" de la plaza de la estación de Shibuya he leido que está "cheto"... Pero ¿Por que? Me da mucha merece meterme al trabajo parcial en el restaurante para iniciarlo

2 respuestas
Nozrwell

#333 Aparte de poder coger persona de mas nivel que tu en las negociaciones,el mementos,al darle al tercer ojo,si te salen en verde,los atropellas con L2 y no te hace falta combatir con ellos

1 respuesta
EveRKiLL

#333 #334 Y porque te hace conseguir un montonazo de oro, vamos, yo soy rico y he comprado todo lo que hay en las tiendas, así me va también, que voy a buscar un item en combate y me pego media hora xD

1 respuesta
T

lo que sale en la guia del link para el tercer trimestre es para ver el final bueno y verdadero, si solo quieres acceder al trimestre nuevo con subir a maruki vale

1 respuesta
MaTrIx

#335

spoiler
3 respuestas
Nozrwell

#337 es el tercero,pone algo que empieza por one

Nozrwell

#336 solo cambia que sale un personaje 2 segundos

1 respuesta
MRajoy

#337

spoiler
2 respuestas
MaTrIx

#340

spoiler
1 respuesta
MRajoy

#341 yo tengo 3. Creo que no tiene nada que ver.
No tengo ni idea del motivo, a ver si alguien que pilota se pasa por aquí

1 respuesta
RubenLionel

Ese trabajo sólo está disponible por la noche, es el restaurante que hay en el lado derecho de la calle principal de Shibuya.

Pero si tienes ya el confidente mejor centrarte en él, con el que puedes quedar los domingos por la noche y no sé si alguna noche más

spoiler
1 respuesta
EveRKiLL

#337 #340 #342 #343

spoiler
T

#339 pues el final verdadero y bueno

Birras_cs

Una pregunta, vale de algo seguir quedando con la gente una vez al MAX? O mejor ponserse a subir al resto?
Despues los objetos de tiendas de que sirven? Porque compro todos y hasta ahora solo en una cita me dejaron regalar uno.

RubenLionel

Terminado ayer el juego y sacado platino. Coge todo lo bueno de P5 y lo mejora. Fácilmente entre los mejores jrpgs hechos

MRajoy
spoiler
1 respuesta
T

#348 yo acabe el juego con su confident al 3

1 1 respuesta
MRajoy

#349 jajaja mucho me parece!

EveRKiLL

Yo lo tengo al dos empezando el sexto palacio y porque en ese momento no tenía nada más que hacer xDD

Waifus>maromos útiles>stats>skull&fox

1 1 respuesta
MRajoy

Hay alguna waifi que sea canon o algo así? Porque yo soy un picaflor
El teléfono de LeBlanc me quema todas las noches

1 respuesta
EveRKiLL

#352 Ni idea la verdad, yo iré a por la nueva ya que estamos en Royal.

K3k3

Solo Persona 5 podía ser el mejor JRPG, no una sino, dos generaciones (PS3 y PS4)

1 respuesta
Zegatron

#354 GOTY 2017-2020

T

#351 pues ryuji es super util para rushear ademas de ser el mas fuerte en ataques fisicos al final del juego

1 respuesta
EveRKiLL

#356 No digo que no, pero no me cae bien al igual que el otro xDD

De todas formas si llegado el momento lo tengo que usar pues lo usaré y ya está, además que tengo intención de todos los que son jugables al menos subirlos al 8 porque con lo de poder cambiar de PJs durante los combates viene bien, pero eso, con baja prioridad.

Terrbox

Terminado en 89 horas con platino incluido.

Palacio extra

Pero vaya, 10/10, me ha encantado.

1
Bane

Alguien podría aclararme cómo se desbloquea el uso del Incienso?Lo necesito para sacar el platino

edit_ ya he encontrado como subir al Confidente a nivel máximo, os dejo la guía completa por si le sirve a alguien

1 respuesta
MRajoy

Para subir del 9 al 10 a confidentes femeninos solo puede ser si son tu pareja?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell